Capitulo 25

6.3K 234 34
                                    

Louis: ¿Ya sabes la respuesta para mi propuesta?

__: Eh... Alice nos espera abajo, vamos.

Dicho esto pase por su lado, bajando tan rápido cómo podia las escaleras. Llegue abajo, me despedí de mamá y de Mark. Mientras me dirigia a la puerta principal y salir, vi de reojo como Louis bajaba y se despedía.

__: Hola - le dije a Alice ya dentro del carro.

Alice: ¿Listos para la fiesta? Woo Woo - dijo haciendo un movimiento raro con las manos simulando bailar

__:Claro, nena, ¡Vamos!

Y arrancó el auto. Louis hiba en la parte de atrás observando su celular haciendo no se que cosa. Por mi parte, hiba sentada de copiloto cantando junto a Alice las canciones que ponían en la radio.

Alice: ¡Llegamos! ¡Woo Hoo!- reí.

Desde fuera de la casa de Edward se podía escuchar la música muy fuerte.

Entramos a la casa. Mire a mi lado y Alice ya no se encontraba. Debió de haber ido por una cerveza y a buscar con quien pasar la noche. De mi otro lado se encontraba Louis, mirando a su alrededor viendo a la gente bailando, borracha o tirada en el piso.

__: Ven Louis, te presentaré unos amigos- le dije empezando a caminar. Lo escuche suspirar detras de mi y seguirme.

Llegamos donde estaba Edward y unos amigos de el.

Edward: __, cariño, que bueno que ya llegas- me dio un beso. Al parecer ya estaba borracho. Su olor a cerveza y cigarrillos me lo confirmaban.

__: Hola- dije sonriendo- Hola chicos- salude a los demas- Miren, el es Louis mi hermanastro. Louis, ellos son Liam, Niall, Zayn, Josh y Justin.

Josh: Hola, ¿Gustas una cerveza?

Louis: Si, claro- Dijo aceptando la cerveza que josh le pasaba.

Zayn: ¡Ven, siéntate con nosotros!

Louis se sentó con ellos. Sonreí. Por ahora no tenía que preocuparme de el. Busque con la mirada aver si encontraba a Alice. Sentí que alguien me abrazaba por la cintura. Voltie y era Edward.

Edward: Ten- me ofreció una cerveza y la tome.- Vamos a bailar.

Me agarró de la mano y me guío hasta el centro de la sala. Habían movido los muebles hacia la pared haciendo espacio simulando ser la pista de baile.

Empezamos a bailar algo pegados al ritmo de Love More de Chris Brown.

Luego de un rato de bailar y tomar cervezas, Edward me tomo de la mano y me llevó escaleras arriba. Me metió a su cuarto y me empezó a besar. Me tiro a la cama y me besó el cuello. Yo sólo soltaba jadeos. Sabía que en cualquier momento alguien podía entrar y vernos, así que decidí parar.

__: Edward...Ed-Edward- dije jadeando

Edward: ¿Que pasa? - dijo tocandome las piernas y besándome el cuello.

__: Para- no me hizo caso- Alguien puede entrar y vernos.

Edward: No importa, hay que seguir- Dijo subiendo mi vestido hasta mi cadera.

__: Bueno, tan siquiera dejame pararme y cerrar con seguro

Edward, que se encontraba arriba de mi, se movió a un lado. Me pare, acomode mi vestido y me dirigí a la puerta. Volte a verlo y el me miraba.

__: Espera, ahora vuelvo. Devo ir al baño.

Dicho esto, salí del cuarto. Y me dirigí al baño. Abrí la puerta del baño y me encontré con dos tipos teniendo casi sexo.

__: Perdon- rápidamente cerré la puerta.

¿Y ahora? Tenía muchas ganas de hacer. Recordé que en el cuarto de el cuarto de Harry había un baño.

Me dirigí a la habitación de Harry. Trate de abrir la puerta pero estaba cerrada. Pegue mi oído a la puerta para ver si se escuchaba ruido dentro que me dijera si Harry estaba dentro, ya que siempre que Edward hacía fiestas, el cerraba con llave o se encerraba. Aún con la música a todo lo que da, alcance a escuchar el ruido de la tele. Supuse que Harry estaba dentro. Toque lo más fuerte que pude la puerta. No abría.

Fui al cuarto de Edward a buscar mi celular y marcarle a Harry para que me abriera. Entre al cuarto, donde estaba Edward y lo encontré profundamente dormido en la cama.

Tomé la cartera que llevaba y volví a salir de allí, cerrando la puerta. Llegue a la puerta de la habitacion de Harry. Saque mi celular y le marque. Tres pitidos y contestó.

**Llamada**

Harry: ¿Que paso, __?

__: Abreme, estoy fuera de tu cuarto, ocupó entrar a tu baño.

**Fin de la Llamada**

Harry abrió la puerta de su cuarto y entre. Entre directamente a su baño.

Harry: ¿Por qué no fuiste al de la sala? - dijo sentado en su cama cuando salí del baño.

__: Digamos que... estaba ocupado.- dije sentandome a su lado.

Harry: ¿Y Edward?

__: Se quedó dormido.- el sólo asintió.

Harry se acostó y yo lo imite.

__: ¿Por qué decidiste quedarte hoy?

Harry: ¿Que acazo no querias que estuviera? - pregunto haciéndose el dolido en broma

__: No me refería a eso- dije riendo

Harry: Lo sé. - río el tambien- No tenía ganas de salir- Dijo contestando a mi pregunta.

Me le quede viendo. Tenía un hermoso perfil. Era perfecto. Pero no era correcto. Yo salgo con su hijo. ¿Como me pude llegar a fijar en el? Bueno... ¿Como alguien no se puede llegar a fijar en el? Es hermoso. El me miro y me sonrió. Yo hice lo mismo.

Harry: ¿Que?

__: Nada- suspire- sólo te veía.

Harry: ¿Y te gusta lo que miras?- río.

__: Si- reí. Me acerqué y lo bese.

Harry se subió arriba mío y me sigui besando. Pasos sus besos de mi boca a mi cuello. Acariciaba su cabello, lo tenía tan suave. Subió mi vestido hasta quitarmelo. Beso mis senos por ensima de mi brasier. Le di la vuelta quedando yo ahora arriba de el. Besé su cuello. Mientras le hiba quitando la camisa de su pijama le hiba dejando besos por todo su abdomen. Me volvió a voltear. Me quitó el brasier y se me quedo viendo.

Harry: Eres hermosa- me sonroje.

Me hiba a  volver a besar pero alguien abrió la puerta. ¿Por qué siempre nos interrumpen en este momento?. Volteamos a ver y era Edward. Estoy jodida.

Edward:****

§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Perdón por no subir Capítulo antes pero e tenido muchas tareas en equipos y muchos exámenes por que ya casi entregan calificaciones. Perdón, en serio! Lo siento.

Gracias por sus comentarios y sus Votos.

¿Que piensan que les dira Edward?

Siganme en Twitter:

@FridaVeBri

Enamorada Del Padre De Mi Novio (HS&Tu_) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora