Capitulo 23

6.1K 209 9
                                    

__: ¿Cuál?- pregunte dudosa.

Louis: Que tu me digas todo.

__: ¿Como?- pregunte confundida pensando que me pediría otra cosa como robar, mentir o tener algo.que ver con él. No quiero tener ningún tipo de relación con él que no sea sólo hermanastros. Nada más.

Louis: Si - dijo acomodandose mejor en la cama - Todo lo que hagas con el o pase con el y con Edward me lo cuentes.

Dude unos segundos. Decirle todo lo que pasa en mi vida  con Edward y Harry no es una buena idea. ¿Que ganaría Louis con decirle? No se que decirle. Si le digo que si, lo podría usar para chantajearme o no se que otra cosa. Si le digo que no tambieb puede chantajearme. En los dos casos salgo perdiendo. O tal vez no. Tal vez estoy pensando mal de Louis. Tal vez no lo conosco del todo y sea bueno. Puede que Louis sea mi confidebte en esto y me ayude, me de consejos o me apoye.

__: ¿Que ganarias con decirte todo?- dije mirándolo a los ojos.

Louis: Nada, sólo la satisfacción de que si algo pasa con ustedes yo ya sabré antes que todos- Dijo recostandose en la cama con los brazos cruzados detras de su cabeza. Lo mire alzando las cejas. Suspiro y se reincorpoto en la cama. - Y porque ahora soy tu "hermano" - dijo haciendo comillas con sus dedos- y quiero que confíes en mi. - lo mire dudosa- Hay que tratar de llevarnos bien y tenernos confianza ahora que somos hermanos y viviremos en el mismo techo.

Dicho esto, se levantó de la cama y salió por la puerta cerrandola detrás de él, dejándome sola en mi habitación pensando en que debería responderle.

Me levante de la cama y me metí al baño.

///\/\/\/\//////\/\/\//\////////\/////

Baje las escaleras ya cambiada después de tomar una ducha en la que me quede más tiempo de lo normal pensando.

En casa sólo se encontraba mamá en la cocina preparando, supongo que por la hora, el almuerzo.

__:Hola mamá - la salude acercandome a ella y depositando un beso en su mejilla derecha.

Tm: Hola hija, ¿Como amaneciste?, dormiste mucho. - dijo dándome una sonrisa mientras batía algo que estaba en un sartén.

__: Bien mamá - le dije regresandile la sonrisa mientras me servía en un vaso agua y me sentaba en la mesa que se encontraba en la cocina.- ¿Y tu?

Tm: Bien, mi amor.

__: ¿Y Mark y Louis?- pregunte ya que no los había visto desde que Louis salió de mi cuarto.

Tm: Fueron a comprar unas cosas para arreglar el jardín de atrás.- Yo sólo asenti.

Escuche mi celular Sónar.

**Llamada**

__: Bueno- dije contestando

*****: Eres una maldita puta, ¿¡Cuando me pensabas decir!?

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Lo siento por no subirles capítulo hace días, no sabía que escribir, no tenía imaginación y les escribí este capítulo oorque pensé que ya las avia dejado sin capítulo hace mucho. Lo siento.

Gracias por sus Votos y sus Comentarios. Las quiero.

Siganme en Twitter: @FridaVeBri

Enamorada Del Padre De Mi Novio (HS&Tu_) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora