Cap. 3

51 5 10
                                    

La chica pelirroja se acerco a donde nos encontrábamos Ashton y yo, ella pareció no notar mi presencia por que solo tenia ojos para el chico a mi lado.

― Hola Ash. ― Sonrió, tenia una hermosa sonrisa.

― Hola Raven. ― Ashton sonrio con los labios apretados.

Yo me levante para ir a buscar otra cerveza pero una mano tomo mi muñeca para detenerme, supe quien era incluso antes de verlo.

― ¿Te vas? ― Sus ojos estaban muy abiertos, y lucia preocupado, me daba ternura verlo asi.

― No, tomare una cerveza. ― Sacudí la botella vacía y tire de mi muñeca para que la soltara.

― Ah... lo siento. ― Rasco su nuca.

Me encogí de hombros sacandole importancia y camine lejos, pero en el fondo estaba... feliz al ver su reacción.

Deje la botella vacía sobre una mesilla donde había mas botellas vacías, tome una llena, la abrí con un encendedor que siempre llevaba en mi bolsillo trasero y tome un trago yendo al rincón mas alejado de todos.

Desde donde me encontraba podía ver a todos, Ashton y la chica pelirroja, Raven, hablaban en donde me encontraba yo con el antes, ella ocupando mi lugar, sentí una punzada en el pecho al pensar que yo era, simplemente, fácil de remplazar, la chica morena estaba hablando con Calum, la chica de los tatuajes hablaba con Michael y Luke y la chica rubia no se encontraba por ninguna parte. Me apoye en la pared bebiendo de mi cerveza, en algún momento pusieron música y comenzaron a llegar mas personas.

― Hola. ― Dijo la chica rubia a mi lado, no me asuste por que la había visto caminar hacia mi por el rabillo del ojo.

Asentí a modo de saludo y mire hacia cualquier lugar.

― Me llamo Audrey, ¿Tu? ― Pregunto, era mucho mas bonita de cerca.

― Ruth. ― Le di una mirada y tome un trago de mi botella.

― ¿Wolsey? ― Ante mi asentimiento sonrió abiertamente. ― ¡Conozco a tu hermano! ¿Como le va a Daniel en la universidad? Hemos perdido el contacto.

Quería rodar los ojos, pero me contuve.

― Le va bien. ― Hasta ahora no dejo embarazada a nadie, quería agregar pero se detuvo antes de que las palabras salieran de su boca.

― Espero que siga así, es un buen chico. ― Por su podía decir que ella y Daniel se habían relacionado sexualmente.

― Voy a fumar, con permiso. ― Estaba tensa, necesitaba aire fresco, y un cigarrillo.

Ella asintió y se aparto, fue a la cocina donde habitualmente se encontraba una puerta para salir a patio y empujando a chicos y chicas para hacerse espacio logro salir haciendo que el aire fresco la rodeara, saque la cajetilla junto con el encendedor y relaje un poco los músculos de mi espalda.

― Hey Ruth. ― Un brazo callo sobre mis hombros y volví a tensarme.

Creo que me dará un tirón por eso, si es que es posible.

El que se encontraba a mi lado era Michael, no podría olvidar su cabello cabello azul marino.

Me libre de su agarre y puse distancia entre ambos.

― ¿Me das? ― Señalo con mi cigarrillo.

Ya estaba por la mitad por lo que me encogí de hombros y se lo entregue, cuando quiso devolvérmelo negué con la cabeza soltando el humo.

― Hola chicos. ― Luke, el chico que no pasaba de ser percibido por su altura salio. ― Hay tantas personas allí adentro que ni siquiera se puede respirar.

My Personal Space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora