Cap. 24

9 2 1
                                    

— ¿Estas bien? — Pregunto Theo por, tal vez, octava vez.

Le fruncí el ceño fingiendo no entender el porque me lo preguntaba.

— Ruth, a mi no me engaña tu sonrisa, estas tensa y miras a todos lados con miedo de encontrarte con Ashton y su novia. — El me miro preocupado y luego suspiro. — Mira, si quieres puedo decirle a tu madre y Dan que te duele mucho el estomago y que te llevare a casa.

— Estoy bien.

Theo me detuvo sosteniéndome por los brazos y me miro a los ojos con expresión comprensiva.

— No, no lo estas, Ruth, y si no quieres llorar frente a todo el maldito parque lo mejor sera que me dejes llevarte a casa.

— Estoy bien. — Repetí, pero esta vez mi voz tembló levemente, trague saliva repetidamente aunque eso no sirvió para diluir el nudo en mi garganta.

— Espérame en mi motocicleta, iré a decirles a Dan y a tu mamá.

Me observo por unos segundos hasta que asentí, me soltó y me dirigí a la salida del parque, mis manos temblaban por lo que las metí dentro de los bolsillos de mi chaqueta. Theo tenia razón, iba a llorar, y era mejor hacerlo sola que dar un espectáculo.

Mientras mas me acercaba a la salida mas sentía los ojos húmedos, y mas fuerte debía morder mi labio para evitar que temblara.

— ¿Ruth?

Decidí no voltearme ya que no me encontraba en un buen momento para que me viesen.

— Ruth, hey. — Tiraron de mi brazo haciéndome trastabillar.

Calum me sostuvo por el otro brazo para evitar que cayese.

— ¿Que pasa? — Me obligo a mirarle sosteniendo mi barbilla.

Trague saliva y trate de recomponerme lo mas rápido que me era posible.

Solo el ultimo acto y podrás abrazar a tu almohada, Ruth.

— Nada, solo me duele demasiado la cabeza, creo que estoy volviendo a enfermarme. — Le sonreí y di un paso atrás, aunque el no soltó mi brazo sabiendo que si lo hacia yo correría.

El no me creyó.

— Calum, ¿Que paso? ¿Por que saliste corriendo?

Calum se hizo aun lado dejándome ver a Ashton, Michael, Luke y a una chica rubia de ojos cafés que no conocía, ella se encontraba junto a Ashton.

Su novia.

— Ruth... Hola...

Respire hondo y sonreí.

— Hola.

Ashton frunció el ceño y dio un paso en mi dirección.

— ¿Estas bien?

Retrocedí un paso y me force a sonreír aun mas.

— Si, solo me duele un poco el estomago.

— ¿No habías dicho que te dolía la cabeza? — Calum levanto una ceja.

Lo mire esperando que se notara cuanto lo estaba odiando.

— Me duele el estomago y la cabeza. — Endurecí la mandíbula. — Por eso ya me voy, adiós.

Sonrei por ultima vez y, librándome del agarre de Calum, me di la vuelta, evitando mirar a la chica rubia.

— Ruth, espera, no te puedes ir a casa sola, deja que te lleve. — Se ofreció Ashton, esta vez era el quien me tomaba por el brazo. — No sera molestia, ¿Calum, tu podrías llevar a Sue a casa?

My Personal Space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora