Cap. 16

20 2 6
                                    

Ashton

Al terminar de cenar nos volvimos a subir al auto, estaba ansioso por mostrarle lo que tenia preparado.

— ¿Quieres irte a casa o quieres ir a divertirte? — Tenia una gran sonrisa en mi rostro, estaba casi seguro que ella diría que quería ir a divertirse.

Nos habíamos pasado la cena charlando y riendo, había sido muy agradable ver a Ruth relajada, con las murallas abajo. Me hubiese encantado hacerle preguntas, conocerla mejor, pero no quería arriesgarme a que ella se alejara, por lo que me limite a responder sus preguntas y luego preguntarle lo mismo que ella me había preguntado a mi.

Jugueteo con sus manos aunque ella no parecía consciente del acto, asintio con la cabeza con una pequeña sonrisa. — ¿Que tienes planeado?

— Espera y veras.

Con una gran sonrisa en mi rostro encendí el coche y tome rumbo al parque de diversiones, esperaba que le encantará. Ella no dejaba sus manos quietas, estaba nerviosa, el silencio se interrumpió por la radio, ella comenzó a cambiar las estaciones hasta que encontró una que le pareció de su agrado.

Don't Let Me Down estaba sonando, ella comenzó a cantarla por lo bajin, me esforcé por tratar de escucharla, pero se mezclaba con la radio. Ya la había escuchado cantar, me había gustado, su voz era muy dulce.

— Cantas muy bien.

Ella se callo y se enderezo en el asiento.

— Ah, gracias. — Lo dijo de forma rápida, se apoyo en la puerta y ese fue el final de la conversación.

Su mano estaba apoyada en rodilla, tenia un confuso deseo de poner mi mano sobre la de ella, pero sabia que no le gustaría por lo que apreté el volante entre mis manos, apreté los labios y decidí que lo mejor seria seguir el viaje en silencio.

Al llegar al parque la oí soltar una exclamación, al verla tenia su boca levemente abierta y sus ojos abiertos, reí por lo bajo y le sonreí en cuento me miro. Ambos bajamos del auto y, antes de arrepentirme, tome su mano y la arrastre dentro del parque de diversiones, tome rumbo hacia la rueda de la fortuna, ya había arreglado con un conocido una sorpresa para Ruth y estaba ansioso por mostrársela, al llegar allí le hice una seña a mi amigo quien sonrio, descolgó el cordón para que pasáramos -se escucharon muchas quejas a nuestras espaldas-.

— ¡Ash, hola! — Justin me dio una palmada en la espalda de forma amistosa. — ¿Ella es Ruth? Es guapa, ¡Demasiado guapa para ti! — Dijo a modo de broma. — Dime, cariño, ¿Que ha hecho este mono mutante para que salieras con él? — Le sonrió galante a Ruth, le propine un codazo en las costillas y cuando volví a verla estaba escondiendo una sonrisa detrás de su puño.

— Ignóralo. Ven, tengo una sorpresa para ti. — Subimos a la ultima cabina libre que quedaba y Justin bajo la barra de hierro y luego la trabo.

Él le guiño a Ruth y unas muy grandes ganas de golpearlo se apoderaron de mi, le fruncí el ceño molesto y el solo se rió en mi cara, jalo la palanca y la cabina comenzó a subir.

Sentí un gran apretón en mi mano, al verla vi la mano de Ruth aun agarrada a ella, al mirarla estaba con los ojos cerrados muy apretados y su otra mano hecha un puño.

— Hey. — Acaricie su mano con mi pulgar tratando de calmarla. — ¿Que pasa? — Fruncí el ceño.

— Le tengo algo de... vértigo a las alturas — Trago silaba.

Abrí los ojos sorprendido, el hecho de que Ruth le tuviera miedo a algo me había tomado desprevenido. Creo que en mi cabeza me había hecho una imagen de Ruth invencible e imponente ante todo, una imagen distorsionada, ya que sabia que esa imagen había surgido de la mascara que Ruth siempre portaba para que nadie notara que se encontraba cansada.

Me sentí un gran imbécil por haberla llevado allí, si tan solo lo hubiera sabido...

— ¿Quieres que pida que nos bajen? — Justin aun no había hecho lo que yo le había dicho, tenía que esperar a mi señal, pero podría decirle que nos bajara e inventar otra cosa.

— No, no importa, se me va a pasar. — Abrí los ojos y vi su rostro volverse blanco.

— Entonces es mejor que te muestre esto ahora así bajamos mas rápido. — Chifle para que Justin lo hiciera y en el momento en el que estuvimos en la cúspide de la rueda freno haciendo que la cabina se balanceara un poco y Ruth dejara escapar un grito ahogado.

Volvía a estar con los ojos fuertemente cerrados y estrujaba mi mano tan fuerte que estaba seguro que terminaría con algunos dedos rotos. Abajo escuche decir a Justin que había un problema técnico y que nadie podría bajar de la rueda hasta que estuviera solucionado.

— Tranquila... Respira, y cuando creas que ya estas algo mejor abre los ojos... Espero que te guste. — Mordí mi labio mientras acariciaba con mi pulgar su mano.

Abran pasado unos 3 minutos como mucho antes de que Ruth abriera sus ojos, ella quedó boquiabierta ante la vista que había ante ella. Sonrei sabiendo que lo había conseguido, le había gustado. Vi hacia donde veía ella y vi un paisaje mágico, o eso es lo que parecía con todas esas luces de colores dando la ilusión de pequeñas hadas, las risas de los niños que llegaban desde debajo hacían pensar que era un lugar inocente, donde la maldad no llegada, donde nadie podía ser dañado... Eso es lo que quería mostrarle a Ruth, que aunque había personas y cosas malas siempre habría un lugar mágico e inocente, si es que lo buscaba.

— Gracias, Ash. — Deposito un pequeño beso en mi mejilla tomándome desprevenido.

Sentí el calor correr por mis mejilla, me volví hacia ella sonriendo, ella se encontraba de la misma manera, sonrojada y sonriendo, pero no apartaba sus ojos de la hermosa vista que tenia enfrente.

Saque mi teléfono dispuesto a capturar este momento en una fotografía.

— Ven aquí. — Reí y aun con nuestras manos tomadas pase mi brazo alrededor de sus hombros.

Apunte la cámara hacia nosotros y ambos sonreímos, Ruth no se tenso al acercarme a ella y su sonrisa era mas hermosa de cualquiera que había visto en mi vida, desde detrás una copia de la vista frente a nosotros se hacia notar, era una foto hermosa, las luces de debajo se proyectaban en su rostro dándole un aspecto como el de una...

— ... Elfa. — Solté sin mas. — Eres tan hermosa como una elfa.

Ella abrió los ojos sorprendida y aparto la mirada, pero pude notar que sus mejillas se encontraban del mas profundo carmesí.

Saque mi brazo de sus hombros pero no solté su mano, no la soltaría por nada, bueno, a menos que ella la retire primero.

Le envié un mensaje a Justin diciéndole que ya podía bajarnos y un minuto después la rueda se encontraba en movimiento, fueron solo dos vueltas mas y luego nos bajo, lleve a Ruth a otros juegos, casi gane un gran osos de peluche para ella pero estaba seguro de que ese juego tenía trampa, de todas formas, conseguí un pequeño osito bordo y violeta del que ella se rió y aseguro con burla que lo cuidaría como si fuera su hijo.

Al finalizar la noche la lleve a casa, me agradeció la noche con una gran sonrisa y se despidió. Me quede viéndola embobado hasta que desapareció detrás de la puerta.

Al llegar a mi casa y tirarme sobre mi cama no pude evitar recordar toda la noche, la cena, su risa, su sonrisa, su rostro al ver esa hermosa vista, estaba hipnotizado, no sabia si las brujas existían pero si lo hacían Ruth era una y me había hechizado con solo una mirada.

Esa chica, sin saberlo, me tenia a sus pies.

Oigan, tardo pero lo valió, ¿Verdad? Bueno al menos eso espero.

El detalle de que Ashton llamo "elfa" a Ruth lo agregue porque estoy leyendo un libro donde la protagonista es una elfa, y, bueno, hay leyendas que dicen que los elfos eran seres demasiado atractivos entonces... ¡Tada!

Siento mucho el haber tardado, los amo,  gracias por seguir ahí esperando que yo actualice, valen oro <3

Por cierto, les deje Don't Let Me Down en la descripción porque de verdad AMO esa canción, me encanta, y si no la han escuchado espero que les guste.

B.A.

My Personal Space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora