Ashton
Fruncí los labios mientras veía como Ruth caminaba a una mesa a fondo de la cafetería, ella no dejaría que me sentara con ella, y aun si lo hiciera, ella me ignoraría.
Sacudí mis hombros tratando de liberar la tensión que había en ellos y aparte la mirada de Ruth.
— ¿Que pasa Ash? ¿Ruth y tu habéis terminado? — Bromeo Kent, un chico de intercambio de España que había llegado hace año y medio.
El era tal como el juguete, rubio, con piel bronceada, ojos azules y sonrisa encantadora.
Gruñí, y entre dientes dije. — Cierra la boca, Herma.
La mesa se lleno de risas, siempre bromeábamos diciéndole herma a Kent por hermafrodita. Kent se puso rojo de cólera y me miro mal, pero no dijo nada mas.
No es que me molestara que me molestasen diciendo que Ruth y yo eramos pareja, sabia que solo eran bromas, pero no quería que Ruth se enterase de ello, no sabia como reaccionaria, ¿Y si se alejaba de él? No quería arriesgarme a ello, y mucho menos ahora, aun quedan algunos hilos finos de la escasa relación que logre formar con ella, aun había esperanza de volver a acercarme a ella, no cortaría esos hilos, los dejaría allí y volvería a forjar un camino a ella, y golpearía con fuerza esa maldita pared que tiene, la rompería, lograría que ella lo dejase ver en su interior.
Ruth miro en mi dirección y le sonreí mostrando mis dientes, ella se quedo mirándome unos segundos y volvió su atención al pastel de chocolate frente a ella.
Mi mandíbula se tenso.
¿Me ignoraría el resto del día?
— Ahora vuelvo.
Me levante de mi asiento escuchando a los chicos a mis espaldas, camine hacia Ruth que comía sin darle importancia a lo que ocurría a su alrededor, ella trago, frunció el ceño y miro el pastel, repentinamente llevo sus manos hacia su cuello, como si se estuviera asfixiando.
Me alarme y corrí hacia ella, me miro con ojos llorosos.
— ¿Que pasa? — Tenia los ojos muy abiertos.
— Maní. — Logro articular.
Mierda no.
— Maldición. — Tome mi teléfono y le marque a emergencias.
— Emergencias, ¿En que...
— Mi amiga comió maní y esta teniendo una reacción alérgica. — Interrumpí al tipo al otro lado de la linea. — Se le inflamo la garganta, creo que no puede respirar, estamos en la escuela Ramson, vengan lo mas rápido que puedan.
Corte sin esperar respuesta alguna, cargue a Ruth y como pude salí corriendo de la cafetería, la senté en mi auto, la verdad no tenia idea de que hacer, ella parecía no poder respirar y eso solo me asustaba aun mas, al cabo de unos 10 minutos no parecía venir nadie por lo que abroche el cinturón de Ruth y me subí al lado del conductor, antes de poder encender el motor escuche las sirenas de la ambulancia a unas calles, me baje del auto y pude ver que Ruth había quedado inconsciente.
— Mierda, mierda, mierda.
Volví a cargar a Ruth y alcance a la ambulancia a medio camino de la escuela.
— Se desmayo hace unos minutos. — Le entregue a Ruth a uno de los paramedicos, el procedió a colocarla sobre la camilla y le coloco una mascarilla.
— Tenemos que llevarla al hospital. — Dijo el hombre.
— Los sigo en mi coche. — El paramedico asintió y corrí a mi jeep.
ESTÁS LEYENDO
My Personal Space
RomancePortada; @invincible_mixer Ruth Wolsey está rota, no quiere que vuelvan a romperla, entonces aleja a todo el que quiera acercarse a ella, y eso incluye alejar a todo al que quiere. Ashton irwin solo quiere entrar en su vida, lograr que ya no s...