Ruth
Oh, no, ¡Oh jodidamente no!
Dudaba mucho que fuera a poner una mano sobre mi estando mamá, Dan, Lía, Theo, Ashton y esa chica, pero de todas formas un escalofrió serpenteo por mi columna vertebral al asentir con la cabeza y seguirlo hasta el patio.
Hasta los columpios.
Kyler se sentó en uno y se apoyo en su rodillas, me senté a su lado y me mecí con mis pies de manera suave, esperando que el organizara sus pensamientos para solo decirme que ojalá yo jamas hubiera nacido y volver a dentro.
Luego de tal vez 20 minutos el abrió la boca, pero de ella no salio lo que creí que saldría.
— ¿Recuerdas... recuerdas cuando eramos niños? Poco después de que mamá y papá te adoptaran, ¿Recuerdas como eras... como eramos? — Me quede unos segundos asimilando que había dicho "mamá y papá" y no "mi mamá y mi papá".
Fruncí el ceño y trate de recordar mi primer tiempo aquí.
— Algo... Era una niña necesitada de afecto. — ¿Trataba de hacer que me humillara yo sola? Pues que se joda, de pequeña era una niña con frío que necesitaba de un constante abrazo, no me sentiré avergonzada de ello. — Dan me daba un poco de afecto y tu... me empujabas, no es nada distinto de ahora, solo que ya no mendigo por cariño. — Escupí con asco.
— Exacto, te empujaba... porque estaba celoso, veía como todos caían a tus pies, cambiándome por ti, yo no entendía porque querían mas a una niña desgarbada que gritaba en las noches que a mi, el primer hijo que tuvieron. — Frunció el ceño. — Sentía como si me estuvieras robando.
— Mmm... no entiendo, ¿A que quieres llegar, Kyler?
— Quiero llegar... a una disculpa, Ruth. — Kyler levanto los ojos y los clavo en los míos que estaban tan abiertos que en cualquier momento mis globos oculares saldrían rodando. — Por todo, por los celos, por... eso. — Señalo a mi pecho, donde aun se encontraba la cicatriz de su primer ataque, me había apuñalada con unas tijeras que habían estado a centímetros de llegar a un órgano importante que, de haberlo siquiera rozado, me habría desangrado en el piso de la sala. — Y todo lo que hice durante estos años... tu sabes de mi condición, y no me estoy justificando, para nada, solo que... cualquier cosa se intensifica, en este momento podría jurar que no te haría daño, pero si mi TEI aparece lo mas seguro es que lo haga. — Suspiro y paso una mano por su cara.
Estaba totalmente sorprendida por lo que escuchaba.
Kyler, mi hermano que me golpeaba por solo pintar fuera de la linea estaba pidiéndome disculpas, por todo...
Su voz interrumpió en mi cabeza.
—Ruth... lo se todo. — Ni siquiera miro mis ojos al decirlo.
Fruncí el ceño y sentí el sabor del miedo en mi garganta.
— ¿El que sabes? — Sentía la garganta tan rasposa que al carraspear me dolió.
El aspiro el aire bruscamente.
— Se lo que paso en el orfanato... lo que viviste todo ese año y medio, se sobre Thiago.
Sentí mi temperatura bajar y comencé a hiperventilar, Kyler lo noto porque salto de su hamaca y se puso a mi lado guiando mi cabeza hacia abajo, entre mis piernas, indicándome que respirara mientras que con una mano acariciaba mi espalda de arriba a abajo.
Era tan raro tener sus manos cerca sin que intentase hacerme daño... pero era lindo a la vez, una pequeña y efímera esperanza de tener a mi hermano mayor (que creí muerta en cuanto sentí esas tijeras atravesar mi pecho) se encendió en mi cerebro, y no me di cuenta hasta este momento cuanto quería tener a mi hermano mayor.
— ¿Como lo sabes? — Pregunte una vez pasado el episodio, él estaba agachado a mi lado.
Aun en las noches en las que el sueño no me privilegiaba con su presencia, si cerraba los ojos podía oír sus pisadas, sentir como se subía a mi cama para meterse bajo las sabanas, como ponía su firma brazo alrededor de mi cintura para evitar que escapase mientras que con la otra mano bajaba mis pantalones para luego envolverla alrededor de mi traquea y comenzar a apretar, permitiéndome tener la esperanza de que, esa vez, podre desmayarme, o tal vez mejor, morir, pero nunca consintiendo ese deseo.
— Cuando se lo contaste a Dan yo estaba detrás de la puerta, lo escuche todo. — Hizo una mueca de asco. — En ese primer momento no te creí pero... Hace dos años él apareció una vez, buscándote.
— Mi dios...
El mundo comenzó a ponerse borroso por los bordes hasta que todo estaba borroso, parpadee y sentí unas lagrimas deslizarse por mis mejillas.
El me había buscado, y me había encontrado.
Lo que siempre había temido.
— Lo encontré en un bar, estaba diciéndole a todos que estaba buscando a una chica de pelo y ojos castaños y piel morena, dijo que respondió al nombre de Ruth. Le pregunte que para que buscaba a esa chica, dijo que quería volver a follarla. — Arrugo la nariz. — Me dio tanto asco... el tipo fácilmente estaría a cerca a de sus treinta, y cuando dijo que se llamaba Thiago... recordé lo que escuche tras esa puerta... — Negó con la cabeza. — Le dije que sabia como encontrarte y que le mostraría donde estabas si yo también podía tener "mi turno", en cuanto salimos del bar y pasamos por el primer callejón vació lo golpee tanto que quedo como un maldito saco de carne molida y le advertí de jamas volver a acercarte a ti si quería seguir respirando. — La furia latía en su tono. — Una semana después, cuando pregunte por él solo para asegurarme de que se había largado me dijeron que murió a causa de un robo a mano armada... ese día tuve una sonrisa en el rostro por toda una jodida semana, el karma a veces era tan bueno... — Su sonrisa, aunque macabra, me trajo la mas grande paz.
Mi cabeza trataba de analizar la información nueva de forma rápida; Thiago me había estado buscando, planeaba volver a jugar conmigo, Kyler le había sacado cada puto pensamiento de jugar conmigo a golpeas, Thiago estaba muerto.
Comencé a reír.
De la nada, solo comencé a reír como una histérica, reí mucho, reí lo que no reí en años, reí por el maldito año y medio que pase en el infierno con solo siete años...
Y abrace a Kyler.
El estaba tan sorprendido que se tambaleo en sus talones, algo incomodo me rodeo con sus brazos.
Pero no me importaba. Estaba abrazando a mi hermano mayor mientras reía como neurótica y lloraba.
Pero no importaba, solo un pensamiento estaba dando vueltas en mi cabeza; ¡el bastardo esta muerto!
Eso es lo que importaba.
¡Hey! Deben estar muy sorprendidas, ¿Kyler disculpándose?
Y ademas se preguntaran, ¿Quien es Thiago? Bueno, ya algo sabrán ya que he dicho algo de él en un capitulo anterior y acá ya prácticamente he dicho su historia en pocos detalles.
Ya escribiré un capitulo contando todo esto con lujos de detalles, pero aun falta para el.
Publico este cap hoy porque, pues, estuve unos dos meses, o mas, sin publicar así que...
Tengo otro cap escrito así que tal vez mañana lo publique... tal vez.
Espero que les haya gustado.
B.A.
ESTÁS LEYENDO
My Personal Space
RomansPortada; @invincible_mixer Ruth Wolsey está rota, no quiere que vuelvan a romperla, entonces aleja a todo el que quiera acercarse a ella, y eso incluye alejar a todo al que quiere. Ashton irwin solo quiere entrar en su vida, lograr que ya no s...