Todo comiensa

1K 45 14
                                    

Bueno, aquí les traigo la segunda parte de mi fanfic "Soul Eater (Soul x Maka) ......Amor???" Espero que les guste. Si no han leído mi otro fanfic, LEANLO! Estoy segura que les va a encantar.

Att: Camila :3

.....……………………………………………

POV MAKA

Han pasado unas cuantas semanas desde la... la... todavía me cuesta creerlo... la... declaración de Kid y desde entonces no hemos hablado mucho. Tengo miedo de que me pregunte algo que yo no quiera responder. No quisiera herir sus sentimientos, solo se que... no quiero a Kid mas allá de ser amigos, pero Soul... no se si puedo decir lo mismo. En estos momentos de mi vida no se que es lo que quiero para mi. Soul se a comportado algo extraño desde lo que sucedió con Toshiro. No podre superar, JAMAS, cuando desperté y el me tenia agarrada de la mano, JAMAS, fue algo muy lindo como para olvidar.

Mi cumpleaños se acerca, es el 10 de Octubre y Soul me a preguntado mas de 10,000 veces que es lo que quiero que me regale. Estuvo planeando una fiesta y todo, pero yo le dije que solo quería pasarlo con el. Al principio le decía que no quería nada, pero luego las preguntas se hicieron mas frecuentes y fastidiosas, así que opte por decirle que me comprara un libro de un escritor famoso.

POV SOUL

El cumpleaños de Maka se acerca y no puedo evitar estar feliz, quiero que ella este feliz con el regalo que le voy a dar. Cumple 17 y no quiere una fiesta. Me resulta algo no normal pero respeto su decisión. Tengo planeado también confesarle mis sentimientos, pero me siento un poco nervioso. Se que desde hace poco me e dado cuenta de lo que siento, pero también se que estos sentimientos los e llevado conmigo bastante tiempo y solo el hecho de que ella no sepa me perturba. Quiero que ella sepa y arriesgarme.

Al día siguiente

Es Sábado 10 de Octubre y es el cumpleaños de Maka. Son las 3 de la tarde y me alisto para ir a la librería. Maka se quedara para hacer un pequeño pastel.

Soul: Maka!!!! Ya me voy!!!!! -Le grito a mi técnica desde la planta baja.

Maka: Esta bien!!! -Me grita ella desde su habitación.

Soul: No olvides hacer el pastel!!!!

Maka: Si! -Me grita en seco. Talves ya se molesto de que le gritara. Abro la puerta y salgo del apartamento. Me subo en mi moto y me dirijo hacia la librería.

POV MAKA

Soul ya se fue así que ahora a mi me toca hacer el pastel. Bajo, para revisar los ingredientes para el pastel, pero... Maldicion! No hay huevos. Reviso en el Refrigerador, la repisa, el mueble... en todos lados pero no encuentro los putos huevos! Tendré que salir a comprarlos. Esto no era lo que tenia planeado para mi cumpleaños. Me voy a mi habitación y me cambio de ropa. Voy hacia la sala y luego salgo por la puerta. Busco un taxi, lo llamo y pido que me lleve a un Supermercado y a los pocos minutos estábamos ahí. El supermercado estaba muy cerca de la casa pero no tenia ganas de caminar. Fui rápido a la tienda, agarre los huevos y pague. Cuando salí me decidí por caminar y pasar por la librería donde vendían el libro que "según" Soul me iba a comprar. Llego a la librería pero no entro y por la ventana transparente de Cristal admiro el gran libro que se encuentra en exhibición. Termino de ver el precio del libro y me dispongo a subir la mirada. Busco alguna otro libro que me interese a través de la ventana de cristal, pero solo encuentro algo que nunca quisiera haber visto en mi vida. Estaba reviviendo el vacío en mi corazón que la foto de una chica besando a Soul había causado, pero esto se miraba mas real, estaban en frente de mi. Me tape la boca con la mano para no dejar escapar un sollozo. Soul estaba con las manos en los bolsillos mientras que la chica pelirroja y ojos azules tenia sus manos en su cuello. No podía soportar el dolor que causaba esa escena y escape corriendo del lugar sin mas.

..………………………………………………
OMG! La segunda parte! Espero que les agrade también este fanfic que es la segunda parte de mi otro fanfic. Espero que les gusten y lo sigan leyendo. Comenten, voten y siganme. Bye!!!! :3

Soul Eater ...Amor? Segunda parte: Estos Son Los Celos? SoMa Y KiMa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora