La verdad sale a la luz

516 33 12
                                    

POV MAKA (Lunes, SHIBUSEN)

Soul y yo caminamos hacía la entrada del SHIBUSEN luego de bajarnos de la motocicleta. El domingo, a mi parecer, paso muy lento, no salí de mi habitación nada mas que para preparar la comida y comer. Pase pensando en lo que había ocurrido el día anterior a ese. No podía creerlo. En serio era novia de Kid? Como había llegado a eso? Al principio me sentía mal por no contarle a Soul, Pero luego empecé a sentirme culpable, Kid no era totalmente la persona que quería a mi lado, sin embargo, le había dicho que si al momento de preguntarme si estaba de acuerdo con que tuviéramos la relación, que según el, tenemos ahora. Despierto de entre mis pensamientos cuando me doy cuenta que vamos en dirección a nuestra misma bola de amigos y Kid, que estaba de espalda, se voltea y me mira con una enorme sonrisa en el rostro. Al instante me estremecí, no sabia como reaccionar, así que deje salir la mejor sonrisa que pude hacer en el momento. Estaba incomoda, Soul estaba hablando con Black Star y los demás, mientras que Kid me miraba muy atentamente, y como si hubiera perdido una lucha contra si mismo, derrotado por el deseo entrelazo sus dedos con los mios, gesto que los demás no pudieron dejar desapercibido.

Patty: Vaya, vaya. Por que están agarrados de la mano? -Dijo pícaramente, al parecer fue la única que se dio cuenta y todos voltearon a ver, incluso Soul, había puesto un gesto de desagrado y yo inmediatamente solté nuestras manos ruborizada. Casi en el mismo momento tocaron la campana, para hacer saber que las clases iniciarían. Todos nos dirigimos a nuestros respectivos lugares y como era debido el profesor Stein entro al salón.

Stein: Bueno, bueno. Hoy aremos un trabajo en parejas, seria lo mejor que escogieran a su técnico o arma respectivo. -Al instante se escucharon sillas juntándose y personas hablando. Kid se levanto de su asiento y fue con el doctor Stein, tuvieron una breve platica y luego Kid se dirigió hacía donde estábamos Soul y yo.

Kid: Fui con el profesor Stein y le e pedido el permiso para trabajar contigo. -Se dirige hacía mi con mucho respeto y al parecer... cariño.

Soul: Disculpen, pero no me están tomando en cuenta. Donde mierdas me haré yo? -Parecia enfadado.

Kid: También a dicho que podrás hacerte con Black Star y Tsubaki. -Dijo señalando hacía la derecha, donde estaban Black Star y Tsubaki. -Así que... largate. -Le dijo con una sonrisa, Soul se levanto de mala gana y se dirigió con sus cosas hacía donde estaban ellos, pero no antes de dejar en el aire un "Tsk". Kid ocupo el lugar que antes había sido ocupado por Soul.

Maka: Que fue lo que le dijiste? -Dije en un tono serio, pero no de disgusto.

Kid: Solo le dije que quería pasar tiempo con mi pareja. -Respondió muy alegremente. ^_^

Maka: Que?!?!? -Intente no subir la vos demasiado. El me miraba divertido y se reía un poco.

Kid: No es verdad. Solo le dije que me gustaría hacerme contigo, y que por favor me diera permiso. -Todavía se estaba riendo y el profesor se había dado cuenta de esto y nos lanzo una mirada asesina, la cual hizo que Kid callara.

Maka: Bueno, empecemos. -Kid y yo pasamos la hora, no hubo ningún inconveniente. A veces sentía la mirada fulminante de Soul en la espalda, pero no le daba importancia. La clase termino y luego vinieron 3 horas mas, antes de poder ir al descanso. Todos salimos y en la cafetería nos sentamos en la misma mesa. En un lado iban Soul, Black Star y Tsubaki, en el otro, frente a ellos, íbamos Kid, Liz, Patty y yo, iba a sentarme en el otro lado, pero Kid me había detenido.

POV SOUL

En serio que se están comportando raro, sera que... lo que me dijo Black Star sea cierto?

Flashback

Black Star: Hey, Soul. -Susurro, para que el profesor no escuchara y amenazara con diseccionarnos.

Soul: Que pasa? -Le pregunto sin mucha importancia, estaba viendo a Kid y a Maka.

Black Star: Oye! Esto es importante... -Giro mi cabeza para poder verlo y el prosigue. -Creo que Kid y Maka son pareja. Aparte de que hoy están así... -Los señalo. -El día sábado le pregunte a Kid que si quería ir a comer pizza con nosotros, pero el me había respondido que no, que iría a la casa de Maka y agrego <Y Por el "si" que espero por respuesta> Me había tardado un poco en descubrir lo que significaba esto, apenas hoy pude unir los puntos.

Fin del Flashback

Como pude ser tan descuidado? Un shinigami me a robado a Maka, alguien tan cool como yo... como puede haber pasado esto? No se puede quedar así, tengo que preguntarle. Llamo a Maka, que esta al otro lado de la mesa y ella viene, la agarro de la muñeca y la llevo a una esquina. Cuando la tengo agarrada no puedo evitar notar que Kid me mira con todo el odio del mundo, eso... podría también ser... una confirmación.

Soul: Maka... hay algo que quiero preguntarte...-Ella me mira confundida y un poco aturdida. -En serio estas saliendo con Kid? -Me costo formular esa pregunta, pero por dentro estaba muy ansioso por saber la respuesta. Se creo un silencio incomodo, ella iba a responder, pero una vos la interrumpió.

Xxxx: "Salir" es quedarse corto. -A continuación rodio la cintura de Maka con su brazo y la junto hacía el. -Maka es mi novia.

POV MAKA (Fin de clases)

Luego de terminar las clases Soul y yo caminamos hacía la motocicleta. Nadie a dicho nada y nadie dirá nada. Luego de que Kid le allá dicho la "verdad" no hemos hablado para nada y no creo que lo hagamos. El tiene una expresión indefinida en el rostro, no se si es enojo, tristeza o "me da igual", parece mas... frustración. Soul se sube a la moto y yo hago lo mismo. Arranca y vamos en dirección al departamento. Para la motocicleta en frente del departamento, pero no la apago.

Soul: Bajate... yo todavía tengo que hacer algo. -La sombra de su pelo cubría sus ojos color rojo y solo se miraba su boca que no tenia ganas de hacer ninguna expresión. Asiento con la cabeza y seguido de esto me bajo y espero hasta que Soul se valla para entrar a la casa.

........................................................
Holi, holi! Espero que les guste el capitulo. Comenten, voten y siganme, y por una ves haganme caso T.T Bye!!! :3

Soul Eater ...Amor? Segunda parte: Estos Son Los Celos? SoMa Y KiMa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora