POV MAKA
Kid esta aquí. Que hago? Han pasado solo unos cuantos segundos y ya me siento muy incomoda.
Kid: Toma... son para ti. -Dijo dándome el ramo de rosas rojas. La acepte con un poco de sonrojo.
Maka: Gra-gracias. -Hubo otro silencio incomodo y luego pensé que es de mala educación no dejar pasar a alguien y mas si viene con un ramo de rosas para ti. -Pasa...
Kid: Mmmm... estas segura? No crees que Soul pudiera decirte algo?
Maka: Pff. El no tiene ningún derecho de decirme nada. La casa también es mía y yo hago pasar al que se me venga en gana. Además... no esta.
Kid: Wow, Maka, no conocía ese lado de ti. -Dijo para luego pasar a un lado mio para entrar a la casa. -Cada ves me gustas mas. -Susurro. Fuimos hacia mi cuarto y ahí estuvimos un rato platicando.
Kid: Feliz cumpleaños, Maka. Espero que te gusten las flores.
Maka: Si. Muchas gracias. Son muy bonitas. Es lo mejor que me a pasado en el puto día.
Kid: Por que dices? -Pregunto preocupado.
Maka: Es solo que... Soul acaba de romper una promesa, y pues... me siento un poco decepcionada y traicionada.
Kid: Mejor no pienses en eso. Es tu cumpleaños, deberías pasarla bien.
Maka: Es algo común en mi vida...
Kid: Que cosa?
Maka: Que en mis cumpleaños siempre aya algo malo. Desde que era muy pequeña mis cumpleaños han sido de lo peor. A veces mi madre no estaba y otras veces mis padres se la pasaban discutiendo todo el día y para colmo enfrente de mi. -Kid escuchaba muy atento todo lo que yo decía, parecía que no quería pestañear si tenia que dejar de ver mis ojos. -Q-qué? Que pasa? Tengo algo en la cara? -Pregunte un poco nerviosa y me lleve la mano a la cara, pero unos centímetros antes de que mi mano llegara a mi cara Kid la detuvo.
Kid: No. Es solo que... eres muy linda. -Me sorprendí por su respuesta y a la ves me puse sonrojada. -También te ves muy linda sonrojada. -Me puso mucho mas sonrojada, parecía que iba a explotar. -Jajajaja te ves muy graciosa. -Dijo entre risas y yo me puse seria, pero seguía el sonrojo.
Maka: Ca-callate. -Dije volteando a ver hacia otro lado.
Kid: Perdón. Es que te mirabas linda. -Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro, una sonrisa que se miraba tan sincera y... un poco linda.
Maka: Gracias. De nuevo.
Kid: De nada. Para eso están los... mmm... etto... que somos? -Pregunto curiosamente.
Maka: Mmm... no se. -Respondí un poco incomoda y prestándole lo mas mínimo de atención.
Kid: Bueno... entonces busquemos una relación. -Me preocupe. A que se refiere con "relación"? -Maka... quieres ser mi novia? -Pregunto muy dulcemente. Yo me quede en Shock. Esta es justamente la pregunta que quería evitar. Demonios! Que hago? Recuerdo todo lo que paso con Soul y apretó mis puños. Por que el puede tener pareja y yo no? Tampoco tiene que creerse tan cool. La pienso bien, muy bien a mi parecer.
Maka: Kid... si. Quiero ser tu novia. -Ya! Lo dije! No hay vuelta atrás. No le dije "si" porque tuviera pesar de el o para darle celos a Soul, lo ise porque no estaría mal darle una oportunidad. Tengo entendido que cuanto mas tiempo pasas con la persona, mas te enamoras de esa persona, y no se, talves consiga enamorarme de Kid.
Kid: En serio? -Pregunto con una sonrisa y luego yo asentí también con una sonrisa. -Yey! -Exclamo para luego agarrarme de la cintura, levantarme del suelo y dimos una pequeña vuelta, conmigo en el aire. -Gracias. -Me beso en la mejilla y yo me sonroje. -Tambien te compre esto. -Dijo enseñándome un brazalete con piedras con diferentes tonalidades de azules. -Yo también tengo una. Así podremos estar siempre juntos aunque no estemos en el mismo lugar. -Estaba que me ponía a llorar. Es lo mas lindo que e escuchado en mi vida. Me puso el brazalete y luego me miro a los ojos. -Gracias, Maka. Gracias. -Dijo con tranquilidad, mientras su mano toca mi mejilla suavemente y su rostro se acerca al mio. Justo antes de juntar nuestros labios se escucha el ruido de una puerta abriéndose. No se si estoy aliviada o decepcionada.
Kid: Tsk.
Maka: Es Soul. Ya deberías irte. -Dije y el asintió con la cabeza. Bajamos y al parecer Soul nos vio.
Soul: Hola Kid. Que haces aquí? -Pregunto algo molesto, se le veía.
Kid: Ya sabes... vine a visitar a Maka... por su cumpleaños. Pero ya me voy, tranquilo. Por cierto... ya no hagas sentir a Maka decepcionada o triste... o te las veras conmigo. -Mierda! Ya se va a hacer el escandalo.
Soul: Que?! Yo no e hecho sentir así a Maka!!!
Kid: A si?! Preguntaselo a ella!!!
Soul: Maldito! -Dijo mientras se acercaba furioso.
Maka: Soul! -El paro. -El ya se va.
Soul: Que?! No me digas que ahora te vas a poner al lado del shinigami!!
Maka: Soul... -Lo miro con frialdad. -...El ya se va.
........................................................
Holi!!! ^_^ espero que les aya gustado el capitulo. Aquí comienza todo :3 TODO. Comenten, voten y siganme. Bye!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater ...Amor? Segunda parte: Estos Son Los Celos? SoMa Y KiMa.
FanficHoli, holi. Volvi! ^_^ Esta es la segunda parte de mi primer fanfic: Soul Eater (Soul x Maka) ......Amor??? Y como se podrán haber dado cuenta, no tenia mucho amor, mucho menos Lemmon, así que este tendrá todo el amor y Lemmon que le iso falta al o...