Una pequeña discusion

472 35 4
                                    

POV MAKA

Cierro la puerta tras que Kid saliera por ella. Volteo y miro con seriedad a Soul.

Soul: Quien lo dejo entrar?! -Pregunto molesto, pero... hay algo que me extraña. Hay un olor que no puedo identificar.

Maka: Yo lo deje entrar!! Algún problema?! -Pregunte también enfadada.

Soul: Y se puede saber con que permiso lo dejaste entrar?! -Pregunto evadiendo mi pregunta.

Maka: También es MI casa! Y yo puedo hacer lo que quiera con ella! -Soul se dirigió hacia mi y me miro desde arriba, ya que el era un poco mas alto que yo.

Soul: Ah si? -Fue una pregunta a la que no se espera respuesta y gracias a ella pude descifrar el antes misterioso olor... y provenía de el.

Maka: Soul... estas... tomado?

Soul: Que? Ahora insinuas que estoy borracho?! Si! Bebí! Pero no estoy borracho! -Le creía. El no estaba borracho, pero odiaba ese olor si provenía de el. No me importaría que estuviera en otra persona, era su problema si querían tomar o no, pero... el era mi compañero y odiaba ese olor en el. Fui a la cocina y en una repisa busque una caja de caramelos de menta. Regrese a la sala (donde estaba Soul) y le tire la caja de mentas.

Maka: Cometelas... -Dije señalando la caja de mentas mientras el me miraba confundido.

Soul: No me... -Dijo pero fue interrumpido por mi.

Maka: Cometelas!! -Grite de nuevo, pero con un tono mas serio.

Soul: Pff... ya que... -Dijo para luego sacar una menta del paquete y metérsela en la boca.

Maka: Soul... por que tomaste?... No es muy común en ti. -Pregunte algo preocupada.

Soul: Maka... perdón. Después de haber hecho esa promesa, la rompí. Si no quieres perdonarme... lo comprendo. No sabia que te ibas a poner en ese modo. Ni mucho menos que llorarías tanto.

Maka: Q-qué? N-no estaba llorando por ti... Baka... -Dije muy sonrojada.

Soul: Ah si? -Pregunto pícaramente y yo solo asentí sonrojada. -Jaja... esta bien. -Rió con una sonrisa y luego volvió a ponerse serio. -Solo quiero que sepas que ella solo es una amiga de la infancia. Nunca e tenido nada con ella y nunca lo tendré. -No se si estoy aliviada, pero... todavía estoy algo dudosa.

Maka: Esta bien. De igual manera... no me importa... -Menti muy sonrojada. Por alguna razón ese tema me interesaba, y mucho.

Soul: En serio? No estas celosa? -Volvió a preguntar pícaramente. Toco mi mejilla con una sonrisa pícara y negué con la cabeza muy avergonzada y mas roja que de costumbre.

Maka: Además... ya tengo pareja, no tengo por que estar celosa. -Susurré tan bajo que el no logro escucharme.

Soul: Perdón, Maka... dijiste algo? -Pregunto y yo negué con la cabeza nuevamente. Luego de un rato ambos nos fuimos a dormir.
........................................................
Perdonen que es tan corto, es que es de relleno, mas o menos. Espero que les aya gustado. Comenten, voten y siganme. Bye!!! :3

Soul Eater ...Amor? Segunda parte: Estos Son Los Celos? SoMa Y KiMa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora