POV MAKA (10:00 PM)
Mierda! Donde se a metido? Ya es tarde y no e sabido nada de el. Le llamo al celular, pero inmediatamente entra al buzón. Debería esperarlo, pero... llevo todo el día así. Acabo de terminar de hablar con Kid y el tampoco tiene ni la menor idea de donde esta. Estoy en el comedor, esperando a Soul, la comida esta lista, pero el no viene. Talves debería irme a dormir, no soy de las personas que se duermen tarde, talves Soul llegue en lo que resta de la noche. Cubro el plato de comida de Soul con otro plato y voy a mi habitación. Me pongo el pijama y mando un mensaje a Kid.
Mensaje:
Me voy a dormir, buenas noches.Casi al instante me responde con otro mensaje:
Buenas noches, descansa.
Justo antes de apagar la luz e irme a dormir, escucho un ruido y volteo hacía la ventana, es Blair.
Blair: Oye, oye, Maka, sabes donde esta Soul? No e podido jugar con el. -Dijo en su forma de gato. Al escuchar la palabra "jugar" me recorrió un escalofrío, ya sabia como eran los "juegos" de Blair y no me gusta que "juegue" con Soul, siempre termina con un sangrado nasal o un bulto entre las piernas.
Maka: Blair! -Dije sorprendida, me causaba impresión verla, ya casi no venia y si lo hacía era para robar todo el pescado que tenemos en la casa. -Hace tiempo que no vienes por acá. Donde has estado?
Blair: He ido a la caza de un "amigo". He pensado que... ya están grandes y... -No se le miraba muy convencida de querer decirme, pero al final lo soltó. -Ya tienen la edad para hacer "eso" y debería darles espacio para que lo hagan con comodidad. -Solo escuchar lo que dijo Blair provoco que la sangre se fuera para lo alto de mis mejillas. -Ya sabes... Tu y Soul. -QUE?!? Me ruborizó totalmente, no había sitio en mi cara que no estuviera completamente rojo. Al instante muevo la cabeza de un lado a otro con mucha fuerza.
Maka: No. Yo tengo pareja... -No había terminado de decir la oración, cuando ya le brillaban los ojos a Blair. -Y no es Soul, es Kid. -Tras decirlo se miro como la mirada de Blair se apago.
Blair: Oh, enserio? -Asentí con la cabeza un poco avergonzada. -Que decepción... -Luego de unos segundos con silencio incomodo ella parece reaccionar. -QUE?! KID? E-EL SHINIGAMI?! -Vuelvo a asentir con la cabeza. -Que mal... el era el siguiente en mi lista... pero, volviendo al tema... donde esta Soul?
Maka: Estoy empezando a preocuparme. Luego de salir del SHIBUSEN el me vino a dejar y me dijo que tenia otras cosas que hacer y se fue, esa fue la ultima ves que lo vi.
Blair: Oooo... que mal, espero que este bien. -Apague la luz y ella en su forma de gato se acostó a un lado de la cama.
Maka: Si... yo espero lo mismo. -Dicho esto cerré los ojos y acariciando el suave pelaje de Blair me quede dormida.
Al día siguiente (6:30 AM)
Despierto y lo primero que pienso es en Soul, Ya debería estar aquí. Corro lo mas rápido que puedo a su habitación y me decepciono al no encontrarlo, regreso a mi habitación porque "según yo" Blair sigue ahí. Entro a mi habitación y Blair no esta, debió haberse ido en la noche, estoy sola, completamente sola. No me gusta esta sensación, es soledad con preocupación, ya antes había estado sola, pero nunca e sentido esto, siento como si también hubiera algo de... abandono. Temo quedarme así... sola y abandonada, sintiendo esto mismo todos los días, que se vuelva algo común y deje de importarme. Antes temía no tener las calificaciones que en verdad deseaba o que Ox Ford o cualquier otra persona me ganara en los exámenes, pero ahora temo a quedarme sola, que le deje de importar a las personas que actualmente me quieren y son parte de mi vida, no significa que ya no me importen las calificaciones, me importan, y mucho, pero... siento que e cambiado y no se si fue para bien o para mal, no se si esto que estoy sintiendo lo sienten todas las personas o solo algunas. Me molesta tomarle tanta importancia a este tipo de cosas, no quiero salir lastimada por algo que yo pienso que es una estupidez. No aguanto mas los sentimientos que aturden mi cabeza y me decido por llamar a Tsubaki. 10... 15... 20... segundos y nada. No la culpo, es muy temprano para llamar a alguien, no me extrañaría que todavía siguiera durmiendo. Me decido por no seguirla molestando, pero... el sentimiento perdura, que hago? No me doy cuenta cuando ya tengo el celular en el oído y esta el sonido de cuando llamas a alguien, pero... a quien estoy llamando?!?!
Llamada
Xxxx: Hola? -Es una vos de chico y no un chico cualquiera, mi... n-n-n-novio. Cuando le marque? -Hola?
Maka: (Suspiro) H-hola.
Kid: Maka? Que pasa? -El parecía preocupado, por mi.
Maka: Perdonadme por si te desperté, es que... -Me daba pena decirlo... -M-me siento... sola.
Kid: Espera... -Dijo y luego colgó el teléfono. Que? Por que lo hizo? (Suspiro) Ya no importa. Me voy a ir a bañar, talves así se me quita lo rara. Me dirijo hacía el baño y me ducho, luego me visto y encima de la cama encuentro el celular. Con la mano temblorosa cojo el celular y reviso si tengo alguna llamada perdida o un mensaje, pero me decepciono por ver que no tengo nada. Quiero llamarle de nuevo, no quiero mas este sentimiento en mi, empiezo a marcar los números y cuando estoy a punto de darle en el botón verde tocan la puerta, PUEDE SER SOUL! Con mucha rapidez y alegría bajo las escaleras. Soul tiene una llave, no tendría que tocar la puerta, este pensamiento me desanima, pero no voy a rendirme, ni perder las esperanzas.
........................................................
Hola, hola, espero que les aya gustado el capitulo y no me maten por no haber subido nada en 2 semanas... PERDÓN! Se me fregó el teléfono y no podía actualizar en la computadora. Muchas gracias. Comenten, voten y siganme! Bye!!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater ...Amor? Segunda parte: Estos Son Los Celos? SoMa Y KiMa.
FanfictionHoli, holi. Volvi! ^_^ Esta es la segunda parte de mi primer fanfic: Soul Eater (Soul x Maka) ......Amor??? Y como se podrán haber dado cuenta, no tenia mucho amor, mucho menos Lemmon, así que este tendrá todo el amor y Lemmon que le iso falta al o...