Regresa, Parte 2

444 28 5
                                    

POV MAKA

Estaba encima de mi, esa posición daba mucho que pensar, miraba atentamente sus labios que dejaban Escapar ese aroma, que no soportaba en el. Sus labios formaban una sonrisa pícara y ansiosa que me daba un tanto de temor por lo que podría hacer en ese estado.

Soul: Maka... -Dijo con su vos en un tono que jamás había escuchado. Muy lentamente se acercaba a mi, hasta que sentíamos la respiracion del otro. En cierta manera estaba espantada, no sabía que hacer, estaba clara de que no era correcto y sin embargo yo me deje, no me sentía capaz de decir "No" ante ese próximo "beso" que se acercaba más a cada microsegundo que pasaba, sus labios rozaban los mios, hasta que el decidió juntarlos por completo, para que formarán un beso que cada vez se iba tornando más apasionado y ansioso por más. Ambos estábamos sonrojados, aunque los motivos eran diferentes, el estaba borracho y yo pues... La situación. Soul empezó a meter su mano dentro de mi camisa y no podía ponerme más ruborizada. No sabía, ni podía pensar hacia donde iría esto, me preocupaba, pero no me atrevía a pararlo, hasta que un sonido, que al parecer era el del teléfono de la casa sonó. Abrí los ojos y quite a Soul de encima, empujándolo para que quedara sentado en el sillón y yo fuera a contestar la llamada. Sentí que esa había sido mi salvación, pero muy dentro de mi me culpaba por haberme quitado de debajo de él, me sonroje por mis pensamientos y a la vez me arrepentí, intente quitarme de la cabeza los pensamientos moviendo la cabeza de un lado a otro con rapidez mientras me iba acercando al teléfono para contestar.

LLAMADA

Xxxx: Hola? -Pregunto una voz de mujer, no tenía la mínima idea de quién era y quería preguntar si nombre, pero antes de poder formular la pregunta la chica me quito la palabra. -Está Soul? -Preguntó sin más. Voltee a verlo y pensé que no estaba en condiciones para atender una llamada.

Maka: Emmm... En estos momentos está un poco ocupado y no puede atender la llamada, si quieres puede llamarlo mañana. -Respondí, era una mentira, pero no podía ir gritándole al mundo que Soul no está en su mejor estado.

Xxxx: Ah, está bien. Una pregunta... Quien eres? -Cuestionó y yo, sinceramente, no quería responderle, en esos momentos yo tenía que prestarle atención a Soul, no sabía que es lo que había ocurrido y necesitaba averiguarlo.

Maka: S-soy Ma... -No me dejó terminar la frase y empezó a hablar, estaba empezando a irritarme.

Xxxx: Ahhh!!!! Eres Maka, no? -Pregunto con entusiasmo.

Maka: Emmm... S-si. -Asentí. Como es posible que sepa quién es y yo no tenga ni puta idea?

Xxxx: Eres la sirvienta de Soul, no?

Maka: Que?

Xxxx: Soul me a contado mucho de ti. -Que es lo que le a contado Soul a esta? Ni si quiera se quien es. -Por cierto, soy Misaki, una amiga de la infancia de Soul. -Dijo todavía con entusiasmo. -Pero, quien sabe, tal vez, muy pronto lleguemos a ser algo más. -Empeze a recordar, alguna ves escuche a Soul hablar de ella, lo he escuchado describirmela, pelirroja, ojos azules, espera... Esa no es... La que le... Beso? Sin darme cuenta apreté la mandíbula, la furia se había apoderado de mi, ella no me agradaba, PARA NADA. -Sólo te digo, no intentes acercarte a Soul, pues el por ninguna razón te haría caso, ya me tiene a mi! -Exclamó. Yo, con furia, Respondí lo que primero se me vino a la mente, sin pensarlo ni una vez.

Maka: DEJA DE JODER!! QUEDATELO, NO LO NECESITO, YO YA TENGO PAREJA!! -Le Grite antes de cortar la llamada y juro que casi rompo el teléfono. Ya que me pongo a pensar en la respuesta que di me arrepentí de haberlo dicho, se que aunque no tengo nada sentimental con Soul, no permitiría que alguien lo tuviera y lo que más es mentira es "No lo necesito". Soul es una de las personas más importantes de mi vida, creo que la más importante, si el se fuera de mi lado no sé qué haría, ¿que pasaría conmigo? Creo que no sobreviviría por mucho tiempo.

POV MISAKI

Recuerdo cuando Soul me dijo que se iba a mudar, ese día fue uno de los más tristes de mi vida, ya no lo vería todo los días y no vería sus hermosos ojos color rojo, que siempre me han vuelto loca, tal vez si se lo hubiera confesado no estaría pasando por esto y tal vez tuviera una relación con Soul.

FLASHBACK

Soul: Oye, Misaki. -Me llamó Soul mientras estábamos sentados en el tejado de mi casa, viendo como se ocultaba el sol bajo las casas de Death City, como lo hacíamos naturalmente, todos los Sábados.

Misaki: Que ocurre? -Pregunte con una sonrisa sincera y volviéndolo a ver a esos ojos tan hermosos.

Soul: Este será nuestro último atardecer. -Me devolvió la sonrisa, pero con más falsedad.

Misaki: A que te refieres, Soul? A que te refieres?! -Pregunté con la vista ya nublada. Temía que el ya no quisiera estar conmigo. No podía entender las palabras que habían salido de su boca, o al menos no quería entenderlas.

Soul: Verás, hace no mucho tiempo descubrí que yo soy un arma, una guadaña, y mis padres han decidido inscribirme en el SHIBUSEN, he conseguido una técnica, su nombre es Maka y obligatoriamente, por orden del director, las armas deben vivir con sus técnicos. Me mudaré a su apartamento, pero se encuentra al otro lado de Death City. Me iré mañana y dudo que nos volvamos a ver, o al menos no por un tiempo, tengo que entrenar y también tengo las clases, a veces hay misiones y no creo que tenga tiempo, perdoname. -Las lágrimas empezaban a correr por mis mejillas. No quería aceptarlo, no quería que Soul se fuera de mi lado, el era la persona más importante en mi vida y se iría para convertirse en la persona más importante para alguien mas, mientras que yo me quedaría aquí, extrañando su presencia y pensando en nuestro glorioso encuentro que probablemente no llegaría y me quedaría sola con la ansiedad de volverlo a ver. Soul, al verme así me abrazó y mis manos tocaban su pecho y daba pequeños golpes en el.

Misaki: Idiota...

FIN DEL FLASHBACK

Soul nunca me dijo que Maka era su sirvienta, es mas el me dijo que era su técnico, pero estaba celosa, por que ella disfruto de su compañía mientras yo estaba muriendo, esperando todos los días su regreso y deseando en cada atardecer que veía que el estuviera pensando en mí? Por que ella era dichosa con su compañía y yo no podía ni verlo?por que eres tan cruel Kamisama?

No estoy segura de quien está enamorado Soul, pero hasta que no sepa quién es alejaré a cualquier chica que se le acerque, no dejaré que alguien más pueda tener su amor. NADIE.

.............................................................
Ya se preguntaran... Por que subes un capítulo en la semana? Por que termine exámenes!!!! Es la celebración ^.^ Ya saben, comenten, voten y siganme. Bye!!!! :3

Soul Eater ...Amor? Segunda parte: Estos Son Los Celos? SoMa Y KiMa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora