Enfermo

464 28 9
                                    

POV MAKA

Desperté, suavemente abrí los ojos, aunque no tenía muchas ganas de hacerlo. Intenté moverme pero, algo, un peso encima de mi me lo impedía. Baje la mirada hacia donde sentía el peso y pude notar que sobre mi cintura seguía reposando el brazo de Soul. No podía moverme, si me movía estaría arriesgandome a despertar a Soul y era algo que no quería. Ni modo, tenía que irme, debía llegar al SHIBUSEN y no había otra manera. Me moví un poco con delicadeza, siendo siempre mi objetivo principal el NO despertar a Soul, pero me fue imposible, pues él en un movimiento que hice despertó.

Soul: Maka... Que estás haciendo?... -Dijo un Soul más dormido que despierto.

Maka: Que más voy a hacer? Estoy intentando levantarme. -Respondí un poco malhumorada. Intenté sentarme sobre la cama, pero en el intento fallé. Antes de quedar completamente sentada Soul interfirió en mi camino con su brazo que anteriormente estaba posado en mi cintura y con el mismo me forzó a apegarme más a su cuerpo. -So-Soul! Que estás haciendo?! -Intenté quitar su brazo, pero con cada intento me juntaba más hacia el.

Soul: No.

Maka: No que?! -Pregunté mientras forcejeaba.

Soul: No te irás. -Me harte! Agarre un libro cualquiera y le di un golpe en la cabeza, no sin antes decir el nombre del golpe:

Maka: Maka Chop!! -Al instante me dejó y yo pude, al fin, levantarme.

Soul: Auch! Maka, eso duele, mierda....

Maka: Eso te pasa por no soltarme! -Respondí con malhumor.

Soul: Puff... -Estaba sentada a la orilla de la cama mientras Soul se sentaba en medio de aquella comoda cama. -Quedate, y dame tu medicina, creo que estoy caliente... -Mis mejillas enrojecieron, yo me imaginaba algo... Mmm... No se como describirlo... ¿Lemmon? Volví a sacar el libro y le di el mismo golpe nuevamente.

Maka: Maka Chop!! -Soul se tocaba la cabeza, supongo que le dolió mucho.

Soul: Y ahora por que fue?!?! -Preguntó sobandose la cabeza.

Maka: No me digas nada... Pervertido!! -Grite. LE grite.

Soul: Que?... Espera... Que?!?!?!? -Se puso rojo al más no poder, el también estaba muy sorprendido, por mis pensamientos, claro. Desde cuando mi mente era tan sucia? Creo que ya se! Escuchar hablar a mi padre con sus "amigas" no te enseña cosas... Productivas. -Yo te decía que creo que tengo fiebre!!!

Maka: Y entonces a qué te referías con "Tu medicina"? -Pregunté cruzándome de brazos mientras intentaba demostrar mi punto.

Soul: La que tienes en el botiquín!!! -Respondió, a lo que yo me sonroje, pero esta ves de vergüenza.

Maka: Tsk! Sólo... Olvidemos lo que pasó aquí. -Dije, a lo que Soul se encogió de hombros.

Soul: Como quieras. -Me Levante. -Espera! En serio creo que tengo fiebre!

Maka: (Suspiro) -Me acerque a él y puse mi frente sobre la suya, en realidad si estaba caliente y mucho, pero abría que confirmar. -Esperame aquí! -Dije, aunque a la mitad de la frase ya estaba afuera de la habitación. Corrí hacia la sala y saque el botiquín que teníamos llenos de medicinas y todo eso. Saque un termómetro y volví a poner todo en su lugar. De camino a la habitación agarre un trapo, lo humedecí y volví con Soul. Me acerqué a él, estaba acostado en la cama y yo me senté a su lado, en la orilla de la cama.

Maka: Soul... -Le llame. Sin muchas ganas se sentó en la cama y le observe durante un tiempo, miré sus ojos color rojo, su cuerpo, que a pesar de que su camisa fuera holgada todavía se miraban parte de sus músculos. Hasta ahora me eh dado cuenta de que Soul... No hes para nada feo. Si quisiera pudiera echarse a todas las chicas del SHIBUSEN. Fue ese preciso pensamiento mío el que no comprendí: Todo el mundo lo ama, hasta los chicos se volverían gay por el. En todo este tiempo Soul no ha tenido ninguna novia, a pesar de todas las pretendientes que tiene, es más... Siempre se las pasa conmigo, tengo suerte de que Soul este a mi lado, él podría irse con una chica que le dejara hacer lo que quisiera y para colmo tengan un cuerpo que pareciera una carretera con muchas curvas, de esas sobran, pero... A decidido quedarse conmigo, una adolescente que no le permite algunas cosas, que se enfada con él, nada bonita... ¿Por que querrá quedarse conmigo? ¿Acaso hay algo que lo ata? O será que... ¿En verdad... Le gustó? No!... Eso no podría pasar, a él le gustan las chicas "guay" así como él... Sería contradecirse de todo lo que a dicho hasta ahora "Una pechos planos como tú no va conmigo", es imposible...

Soul Eater ...Amor? Segunda parte: Estos Son Los Celos? SoMa Y KiMa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora