POV MAKA
Con una sonrisa baje las escaleras a toda velocidad y no me importaba que estuviera poco arreglada y con el pelo húmedo y enredado. Llegue a la planta baja y en un abrir y cerrar de ojos ya estoy frente a la puerta, no dudo ni un momento y la abro. Quito la enorme sonrisa que tenia al darme cuenta que no era Soul. En frente de mi me encuentro a un Kid jadeante, con la espalda en curvada y apoyándose en las rodillas para recuperarse del cansancio.
Kid: Toma! -Extendió hacía mi su brazo derecho con un ramo de rosas en mano. -Son para ti. -Se para rectamente y empezó a respirar con menos dificultad. -Me dijiste que te sentías sola, así que te vine a acompañar. Los choferes todavía no empiezan su jornada laboral, así que tuve que venir corriendo. -Se inclino hacía mi en forma de disculpa. -Perdoname si te hice esperar. Te compre estas rosas en el camino, espero que te gusten. -Vuelve a pararse normal y me mira con una sonrisa sincera, acepte ruborizada las rosas y no pude evitar poner una sonrisa, el había sido muy lindo conmigo, ni modo que le rechaze.
Maka: Gracias Kid. Pasa... -Le abrí paso y el entro a la casa, pero no sin antes decir "Con permiso". Aunque no hubiera nadie el era muy educado. -No tienes que ser tan educado, no hay nadie. -Le digo con una sonrisa.
Kid: Estoy contigo, eres mi novia y... -se acerca a mi oído. - ...Siempre has sacado lo mejor de mi. -Me ruborice y me quede atónita. Kid se sentó en el comedor y seguido de esto yo me dispuse a poner las rosas (que por cierto eran rojas) en un florero y ponerlo en la mesa. Kid dio unas palmaditas en el asiento al lado de el suyo, diciéndome que me sentara a su lado. Luego de sentarme el se puso algo serio. Que fue lo que paso? Soul no a vuelto? -Yo también me puse seria, pero estaba mas deprimida. Negué con la cabeza y el fruncio el entrecejo. -Tranquila, lo encontraremos. -Me abrazo, dejando que su calor me envolviera, necesitaba ese calor, necesitaba desahogarme. -Has intentado llamarle?
Maka: Si... -En un movimiento lento moví mi mano hacía su espalda y me sujete de su traje negro, acto que a el le sorprendió y me abrasó con mas fuerza, sabia que me sentía mal. -Kid... -Me quebré. -Tengo miedo... -Sentía la necesidad de desahogarme, no me importa con quien sea, solo necesito desahogarme. -Tengo miedo de que me dejen... tengo miedo de quedar abandonada... Tengo miedo de que no allá alguien a mi lado! -Rompí en llanto mientras el me abrasaba más fuerte y yo correspondía al abrazo.
Kid: Maka... -Dijo con seriedad en la voz. -Yo nunca te dejare. -El me apretó hacía el y yo lo miro fijamente a los ojos, pero el mira hacía el frente, sin tener contacto visual conmigo. -Nunca te abandonare... -Seguía sin verme a los ojos, pero de repente volteo hacía mi. -Ni mucho menos me iré de tu lado! -Lo decía con seriedad, pero había amor en sus palabras, las cuales me tranquilizaron. Empezó a acercarse a mi muy lentamente. El tenia mucho deseo de hacerlo y yo simplemente no se lo negaba. Nos juntamos tanto que sentíamos la respiración del otro. Este no seria mi primer beso, Desgraciadamente mi primer beso me lo dio Toshiro, solo recordarlo me provoca náuseas. A poco mas de un centímetro paro, pero no por mucho tiempo, luego de 2 segundos el prosiguió y juntamos nuestros labios. Yo no sabia como reaccionar, el es mi novio, esto es normal en una relación, esto es lo que me busque por decirle que si, pero no es algo que quiera totalmente. Finalmente separo nuestros labios y me miro con una sonrisa enorme, lo que provoco que me sonrojara y mirara hacía otro lado. -Jaja, vamos Maka, no te pongas mala... -Una de sus manos sujeto mi mentón con suma delicadeza y gira mi cara, provocando que tuviera que ver sus intensos ojos verdes. Volvió a acercarse lentamente a mi, pero antes de repetir el acto que acabábamos de hacer se escucho el sonido de un celular. -Maldicion! Perdoname, tengo un mensaje. -Saco su celular del bolsillo de su pantalón. Ambos leímos el mensaje y Kid se sonrojo de la vergüenza y yo solo sabia reír.
Mensaje:
Señorito Kid! Donde esta?!
De: Abraham.Maka: Jaja. Señorito? Jajaja Se encuentra usted bien, señorito Kid? Jajaja. -Estaba que lloraba de la risa.
Kid: No te rías! A-así me dice la servidumbre. -Dijo avergonzado.
Maka: Jaja, como diga, señorito Kid. -Todavia seguía riendo y Kid me vio muy fijamente con una pequeña sonrisa en el rostro. -Q-que?
Kid: Nada, solo que te miras muy linda riendo. -Me sonroje y el extendió su sonrisa. -También te miras muy linda sonrojada.
Maka: G-gracias. Oh! Por cierto, señorito Kid, desea usted algo de comer? -Ambos nos echamos a reír y el entre risas asiente con la cabeza.
Kid: Cocinare yo, que es lo que quiere de comer, señorita Maka? -Dijo levantándose de la silla.
Maka: No se, que se le apetece a usted? -Pregunte siguiéndole el juego.
Kid: Si apetece puedo hacerle mi especialidad. -Dijo cortésmente.
Maka: A si? Y cual es esa? -Pregunte levantando la ceja derecha.
Kid: Cereal con leche, uno de los platillos mas exquisitos de nuestra gastronomía.
Maka: Ja! -Reí. -Se me apetece.
Comimos y luego Kid me ayudo a fregar los platos. Subimos a mi habitación, pues todavía quedaba algo de tiempo para ir al SHIBUSEN. Pasamos platicando por un rato y luego Kid miro fijamente mi cabellera.
Kid: Maka... No quieres que... te... cepille el cabello? -Mierda! Como se me pudo haber olvidado? Estoy asimétrica, estuve molestando a Kid todo este tiempo? No me dio tiempo de pensar una respuesta cuando ya estaba de pie atrás mío, con un cepillo, cepillandome el cabello.
Maka: Perdón por causarte molestias. -Estaba con los cachetes inflados y con un leve sonrojo.
Kid: No es una molestia, sabes que puedes pedirme cualquier cosa.
Maka: Muchas gracias. -Susurré y en la comisura de mis labios se provoco una pequeña sonrisa.
Kid: Listo! -Kid me había desenredado el pelo y me lo había dejado suelto. -Se te mira muy bien el cabello suelto. -El miro hacía otro lado, sonrojado y yo revise el reloj.
Maka: Maldicion! Son las 9:30! No me dará tiempo de irme caminando! -Me puse los zapatos lo mas rápido que pude y luego baje corriendo las escaleras. Ya abajo me dispuse a abrir la puerta y me sorprendí al ver una limousine (Limosina para la gente normal) negra, Kid viene hacía mi caminando y cuando esta aun lado mio me dice:
Kid: Esta ves te llevo yo.
........................................................
Espero que les aya gustado el capitulo. Comenten, voten y siganme. Bye!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater ...Amor? Segunda parte: Estos Son Los Celos? SoMa Y KiMa.
FanficHoli, holi. Volvi! ^_^ Esta es la segunda parte de mi primer fanfic: Soul Eater (Soul x Maka) ......Amor??? Y como se podrán haber dado cuenta, no tenia mucho amor, mucho menos Lemmon, así que este tendrá todo el amor y Lemmon que le iso falta al o...