POV SOUL
Soul: ... Mierda...
POV MAKA
No hace falta mucho, sólo unas cuantas calles y ya estaré en el SHIBUSEN, justo a tiempo, bueno... 10 minutos antes de que toquen la campana, pero... Lo puedo aprovechar para estudiar, además... Podré avisarles a los chicos que Soul a vuelto! Pero... ¿Que les diré? ¡¿Y si me preguntan que donde estaba?! ¡¿O qué como está?! Pff... No se si decirles la verdad, no creo que le cause algo bueno a su "buena reputación". (Suspiro) Mierda...
POV SOUL
Soul: Que mierdas haces aquí?! -Sólo con verlo ya me ponía furioso. Es la razón por la que me fui y es lo primero que veo al llegar (Después de Maka, claro).
Xxxx: Hubiera sido mejor que desaparecieras. -Susurró. Como me sacaba de quicio.
Soul: QUE DIJISTE MALDITO IMBÉCIL?!?!?!?
Xxxx: Está Maka? -Preguntó con toda la tranquilidad del mundo mientras entraba al departamento.
Soul: Me estas... Ignorando? °_°'
Xxxx: Entonces? -Pregunto frío y sin rodeos.
Soul: (Suspiro) Se fue hace un rato al SHIBUSEN. -Respondí con desinterés.
Xxxx: Está bien, entonces... No tengo nada que hacer aquí... -Dijo mientras caminaba hacia la salida del departamento.
Soul: Espera! -Reclame, a lo que él solo volteo.
Xxxx: Que quieres? -Pregunto sin algún interés.
Soul: Dime... ¿Que es lo que quieres con Maka, Kid?
Kid: Ja! -El flequillo creaba una sombra oscura que ocultaba sus ojos y sólo dejaba ver su media sonrisa, que tenía medio aspecto malvado. -No me digas que... Estas celoso? -Preguntó intensificando la sonrisa, hasta que de un momento a otro aquel gesto desapareció completamente y levantó la cabeza para dejar ver sus ojos. -Para que sepas, Soul, yo AMO a Maka y si todavía no te das cuenta, si la idiotez llega más allá de lo común... Maka es MI novia. Y no dejaré que tú ni nadie cambie eso. Pero recuerda... No es mi culpa que no le gustes a Maka, simplemente me prefirió a mi, así que... No le agarres contra mi. -Todo él me enoja, toda su existencia, todo lugar que ha pisado... Cierro los puños, intentando no irme contra él a vergazos. -Si por lo menos hubieras tenido el valor para decirle tus sentimientos, talvez, sólo talvez no hubiera salido tan mal la cosa, pero ahora... Ahora es muy tarde. -No puedo hacer nada, nada más que apretar la mandíbula, para después de unos diez segundos, calmarme y pensar mejor las cosas. Se que en algunas cosas tiene razón, pero... Hay algunas que se pueden resolver.
Soul: Lamento decirte esto pero... A Maka no le gustas, sólo decidió decirte "si" para no romper tu frágil corazón... -Dije en tono triste y algo de sarcasmo. Él se quedó boquiabierto, pero al cabo de unos cuantos segundos esbozo una sonrisa.
Kid: Y que es lo que te hace pensar eso, rechazado? -Preguntó con confianza, a lo que yo sonrei.
Soul: Fácil! Simplemente No-Te-Ama. Es más que obvio que el que le gusta soy yo! Se pone muy nerviosa cuando estoy con ella y cuando le digo cosas bonitas se sonroja. -Dije.Kid: Se pone nerviosa porque no sabe que podrías hacer contra ella, otra de tus caballadas! -Se acerco a mi, sólo nos separaban unos cuantos centímetros. -Además, no quieres aceptar nuestra relación, verdad? Por que... A ti te gusta Maka. -Intenté decir una palabra pero él prosiguió. -Eres un rechazado que sólo busca su felicidad, pero... Deberías pensar en la felicidad de Maka también, que crees que le guste más? Una persona que siempre se mete en problemas y pasa los años academicos a rastras, con un carácter violento y egoísta o alguien con excelentes notas, Pacífico y amable, inteligente y con su vida ya hecha? -Baje la mirada y observé sin ningún motivo el suelo. Eso era verdad? Maka... ¿En serio amas a Kid? Escuche unos pasos, pero seguía sin levantar la mirada hasta que siento una mano en el hombro. -Si... Yo también pienso lo mismo. Sin duda Maka elegiría al segundo. -Quería agarrarlo a golpes, quería sacarlo a patadas del apartamento, pero me contuve, porque la maldita depresión que había en mí se intensificaba y sobrepasaba las ganas de hacer algo. Caminé unos cuantos pasos y me desplome cerca del comedor. El dolor de cabeza se había intensificado y la fiebre ya no la soportaba, estoy empezando a tener sudor frío, tengo sueño, estoy cansado y me siento mal... En todos los sentidos.
POV MAKA
Camino por los pasillos del SHIBUSEN mientras pienso en algo con sentido que le pueda decir a los chicos, pero... Que puedo decir? No tengo ninguna idea. Sin poder llegar a tener una opción llegué al salón, y como siempre están todos reunidos, pero la primera en descifrar mi presencia fue Tsubaki. Mierda.
Tsubaki: Maka! -Gritó, lo que provocó que todos voltearan a mi dirección.
Maka: H-hola, Tsubaki. -Saludé con un poco de nerviosismo.
Tsubaki: Hola. -Respondió amablemente a mi saludo. ¿Ha habido una novedad con Soul? -Preguntó con el mismo tono, pero un poco preocupada a la vez.
Maka: Emm.. Ah... Lo que pasa es que... -Respondí indecisa, no sabía que responder.
Black Star: Hey, Hey... Maka. -Ah... Gracias Black Star, de la que me has salvado...
Maka: H-hola. -Saludé con algo de sudor en la cara a causa del nerviosismo, en serio me estaba costando mucho pensar en algo... La reputación de Soul está en juego. Black Star me ha salvado de una, pero... No hace falta mucho para que él también me pregunté sobre Soul.
Black Star: Oye... -Hiso una breve pausa y después continuó. Maldicion, ya se que es lo que me dirá. -¿Ha pasado algo con So... -RING.... La campana había sonado. Gracias Kamisama. El día pasó más lento que de costumbre ¿O seré yo? En cualquier momento podrían preguntarme Soul y yo, naturalmente, no sabría que decir. Misteriosamente Kid llegó unos minutos después de que iniciáramos clases y se pudiera decir "con un carácter no muy bonito", pero ese no es el punto... Logré evitar algunas de las preguntas que se referían a él y las otras... Decía que tenía que hacer alguna cosa y me largaba... Ah... Fue un día difícil. Kid se ofreció a llevarme hasta el apartamento, pero rechaze su oferta, Soul se encuentra ahí y en estos momentos ellos no tienen una muy buena relación y prefiero no meter leña al fuego. Ya iba de camino a casa. En un abrir y cerrar de ojos estaba ya en frente de la puerta, busque las llaves y al encontrarlas abrí la puerta.
Maka: Soul!... -No escuche ninguna respuesta y volví a llamarlo. -Soul!! -De nuevo sin respuesta. Talves estará durmiendo. Me dirijo a su habitación y abro con lentitud. -Soul! -Me quede boquiabierta, estaba cubierto con las sábanas y estaba con las mejillas rojas, muy Rojas, se notaba muy enfermo. Dejé caer las cosas sobre el suelo y corrí hacia él. Puse mi mano en su frente y... Mierda! Esta muy caliente ¿Que hago? Vi los pañuelos que ya no tenían nada de húmedos y les verti agua nuevamente, para luego ponerlos en su cabeza. No sabía que estaba tan grave, si hubiera sabido antes vendría de inmediato.
........................................................
Perdonenme!!!!! Ya se, ya se, me quieren matar ¿no? Pero piensen... Si me matan no podré seguir la historia, así que... Mejor no. Creo que AHORA SI podré actualizar más seguido. Pasé de actualizar todos los días a una ves por semana y luego una ves por mes... Perdonenme!!! Comenten, voten y siganme. Bye!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater ...Amor? Segunda parte: Estos Son Los Celos? SoMa Y KiMa.
FanficHoli, holi. Volvi! ^_^ Esta es la segunda parte de mi primer fanfic: Soul Eater (Soul x Maka) ......Amor??? Y como se podrán haber dado cuenta, no tenia mucho amor, mucho menos Lemmon, así que este tendrá todo el amor y Lemmon que le iso falta al o...