POV MAKA
No puedo creerlo, luego de que me prometió que no lo volvería a hacer... lo iso y en mi puto cumpleaños! Es el mismo vacío que sentí con la foto que me enseño Toshiro, pero esta ves mucho mas intenso y doloroso. Estaban en frente de mi y ni si quiera se percataron. Mierda! Por que le estoy tomando tanta importancia a esto? Tampoco es que a mi... me guste... Soul. Las lágrimas que habían llenado mis ojos de tristeza dejaron de salir y mis ojos solo quedaron un poco rojos y tenia lágrimas secas en mis mejillas. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar la puerta principal que se abría. Solo pensar en la persona que estaba entrando por esa puerta provoco que me quebrara de nuevo y rompiera en llanto.
Soul: Maka, ya llegue. -Dijo el peliblanco que había subido por las escaleras intentando abrir la puerta de mi habitación, pero yo me empuje hacia ella y la cerré.
Maka: So-soul... idiota... te he... te he dicho que toques antes de entrar... -Dije entre sollozos.
Soul: Maka... estas?... llorando?... Dejame pasar. -Dijo preocupado e intento abrir la puerta y se abrió un poco, pero yo volví a empujar y se volvió a cerrar.
Maka: No! Estoy bien. Solo... largate. -La adrenalina bajo y solo empecé a llorar con mas fuerza. No tenia ganas de verlo. Sabia que si lo miraba terminaría cayendome a sus pies.
Soul: Pero... Maka... -Ya! Explotaron mis sentimientos... decepción, dolor, furia y tristeza.Maka: Que te largues! -Dije para luego ponerme en posición fetal a un lado de la puerta y llorar sin la preocupación de que no quería que me escucharan. Al parecer Soul se dio cuenta que no quería verlo y se fue mientras que yo me quede llorando.
POV SOUL
La e cagado, yo lo se pero... como? Sera que... me aya visto? Pero no es mi culpa. Fue ella la que se me tiro encima.
Flashback
Llegue a la librería, ya solo me hace falta comprar el libro. Busco por toda la librería pero no lo encuentro. Hasta que me dirijo hacia una mesa donde hay un montón de libros del mismo autor y lo busco por ahí. Encuentro el libro que esta al otro extremo de la mesa donde esta una chica pelirroja que se me hace conocida. Me estiro hacia el libro y lo cojo pero no sin antes ver esos ojos azules que antes me volvían loco.
Soul: Mi-misaki! -Dije sorprendido.
Misaki: Hola, Soul. -Dijo ella alegremente.
Soul: Hola. -Respondi a su saludo un poco sonrojado por que había recordado lo que había pasado semanas atrás.
Misaki: No sabia que te interesaba la lectura.
Soul: N-no. Se lo voy a comprar a alguien. -Dije mirando hacia otro lado.
Misaki: A tu... novia? -Dijo con algo de dolor en la voz y mirando hacia el suelo.
Soul: No! No. -Negue sonrojado mas de lo común. Mierda! Hubiera dicho que si, talves así me hubiera dejado en paz.
Misaki: Que bien. -Dijo con una sonrisa.
Soul: Oye... Misaki. Sobre... lo de hace unas semanas... -Ella ya sabia a lo que e refería, así que me interrumpió.
Misaki: Soul... yo ya te dije mis sentimientos... -Muy lentamente se acerca a mi y pone sus manos en mi cuello. -...Solo... quiero que los aceptes. -Dijo para acercarse mas a mi, cerrar los ojos y besarme. Nos separamos y ella me miro a los ojos, puso una sonrisa en su rostro y luego intento besarme de nuevo, pero yo antes de que juntáramos nuestros labios puse mi mano en su boca y suspire.
Soul: Misaki... perdoname, pero... no puedo aceptar tus sentimientos. -Quite mi mano de su boca y proseguí. -Lo acepto, si, estuve enamorado de ti, pero ya no. Tengo a alguien mas en mi vida y la amo. -Ella solo me mira con los ojos llorosos y asiente con la cabeza.
Misaki: Comprendo, Soul... pero... ten en cuenta algo... no me rendiré.
Fin del flashback
En serio lo habrá visto? Como? Se suponía que estaría en casa, preparando el pastel. Voy hacia la cocina y me encuentro una bolsa de plástico, blanca. Abro la bolsa y me encuentro con una caja de huevos y una factura. Reviso el papel (La factura) y me entero que la compra fue de hoy a las 3:45 pm Espera! A esa hora yo estaba en la librería y la librería esta en camino al supermercado. Maldicion! Así fue como se dio cuenta. Mierda! Hoy e hecho llorar a dos chicas! Esto no es cool. Y se lo prometí a Maka... se suponía que no lo volvería a hacer.
Flashback
Soul: Llegamos, Maka. -Ambos estábamos felices, Maka había vuelto.
Maka: Si. ^_^ -Ella estaba muy feliz. -Ya extrañaba estar aquí. Fueron casi dos meses los que estuve afuera. -Dijo ella estirándose y luego se sentó en el sofá.
Soul: Maka... ni me lo recuerdes... me hiciste mucha falta. -Ella se puso sonrojada y apretó un papel que tenia en la mano. Parecía... una foto.
Maka: Soul... -Se le pusieron los ojos llorosos y me preocupe. -Toshiro... cuando estuve ahí... me enseño una foto... y... -Se puso la mano en la boca, fruncio el entrecejo y empezó a llorar, pero siempre apretaba mas y mas la foto que tenia en mano. Pienso que es eso lo que la aturde y le abro la mano con mucha delicadeza hasta que esta totalmente abierta y luego le quito el papel. Ver esa foto me aturde a mi también. Como puede ser que Toshiro allá sacado una foto de esto? -Pensé... pensé... que ya no vendrias por mi. Que preferías estar con ella a rescatarme... que... ya no te importaba. -Solo escuchar esto ultimo provoco que me desmoronara e intentaran caer unas cuantas lágrimas, pero las contuve y la abrace, fue ahí cuando ya no pude contenerlo y también empecé a llorar.
Soul: Maka... tu eres... lo mas importante que tengo en la vida. No te dejaría por nada del mundo. -Ella solo lloraba mas y mas, pero nunca paraba. -Lo siento... no lo volveré a hacer... Te lo prometo!
Fin del flashback
Rompí nuestra promesa, no se si ella me perdonara. Recuerdo que a fin de cuentas no le e comprado el libro a Maka, así que me voy a la librería, pero no sin antes gritarle a Maka, para que sepa.
POV MAKA
Soul: Maka! Voy a salir! -Me grito desde... la cocina, creo. No le respondí y solo escuche la puerta cerrarse de un portaso. Pasa poco mas de 30 minutos hasta que escucho un sonido proveniente de mi celular que estaba tirado por ahí, ya que casi no lo ocupaba. Era un mensaje. De un desconocido.
Mensaje
De: Desconocido.
Asunto: Nada.
Texto: Abreme.Al terminar de leer el texto tocan el timbre y bajo a toda prisa. Abro la puerta y me encuentro a un chico pelo negro y con tres rayas blancas al lado izquierdo de la cabeza. Era Kid, y venia con un ramo de rosas rojas.
........................................................
Hola :3 espero que les aya gustado el capitulo. Disfrutenlo y sean felices con el ^_^ Comenten, voten y siganme. Bye!!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater ...Amor? Segunda parte: Estos Son Los Celos? SoMa Y KiMa.
Fiksi PenggemarHoli, holi. Volvi! ^_^ Esta es la segunda parte de mi primer fanfic: Soul Eater (Soul x Maka) ......Amor??? Y como se podrán haber dado cuenta, no tenia mucho amor, mucho menos Lemmon, así que este tendrá todo el amor y Lemmon que le iso falta al o...