Capítulo 6 : De gato curioso a delicioso descubrimiento

1.4K 106 8
                                    

ADVERTENCIA : ESTE CAPÍTULO CONTIENE ALGO DE LEMMON O SEXO , ASI QUE ESTAN ADVERTIDOS , AHORA SI DISFRUTAR EL CAPITULO 

Severus y Hermione trabajaron en un programa de ''ordeño '' . Al igual que la alimentación de un bebé , ellos decidieron aliviar al mago en intérvalos de dos horas a partir de las siete de la tarde hasta las tres de la madrugada . Hermione podía decir con confianza total que su dominio de la ''flagelación del obispo '' era digno de otro destacado en EXTASIS . El mago decidió que era ridículo y muy incómodo seguir usando sus pantalones . Hermione sugirió por el amor a la eficacia que él se quitará la ropa y llevara su desgastada bata . Eso sonaba como una excelente solución de ahorro de tiempo . 

En cuánto  a Hermione , como siempre la curiosa hechicera , utiliza juiciosamente su tiempo haciendo la investigación en varios niveles . Mientras el mago dormía sin descanso en los intérvalos impares , ella experimentó con el olor y la textura de la que había más de un abundante suministro , y el sabor de la eyaculación de Severus . 

El líquido que se probó en sus dedos era viscosa y una especie color perla amarillento con una ligera pegajosidad . Humm el material tenía un olor para ella salvaje y nada desagradable . Era terroso y suave además de inquietante . Ella frunció el ceño ante las sensaciones inusuales de estimulación que el olor provocaba en su vágina . Pasó sus conjeturas al sabor real . Al principio pensó que tendría un sabor amargo , salado tal vez , teniendo en cuenta la fuente y lo más probable repugnante . Sin embargo cuando en realidad se lamió algunas de las corridas con los dedos , se sorprendió por la frescura de su sabor , un sabor ligeramente dulce ( diría ella ) que el inquisitivo empollón parecía bastante interesante . Limpió los restos de los dedos con su lengua ansiosa . Ella también tuvo un momento en el que le fue extremadamente difícil mantener sus bragas secas , así que después de pensárselo mucho se las quitó . Eso no era una maravillosa idea porque ella tenía el diabólico tiempo manteniendo sus dedos fuera para humedecerse . Oh querido . ¿ Qué haría una bruja útil ? . 

Cuando Severus despertó en su cama a las cinco , estaba sorprendido y encantado de encontrar la boca de la hechicera suspendida sobre su erección . Él estaba positivamente atónito cuando ella lo llevó a su boca dulce y caliente , para que se viniera casi instántaneamente . Él explotó y ella se lo tragó y finalmente dijo : Veo señor , que no hay necesidad de perder el tiempo con una limpieza posterior ''- Estaba muy satisfecha de ella misma , con una expresión radiante y le dio un pulgar hacia arriba . El mago solo le podía ofrecer un profundo suspiro gratificante . 

''Tenemos que salir hacia Azkaban ''- Hermione se movió afanosamente por la habitación , viendo el profesor que una vez más ella estaba vestida adecuadamente . Ella había ido a sus propias habitaciones en uno de sus intérvalos de ''ordeño '' para preparar las maletas reducir su bolso . Ahora hacía lo mismo para dejar al profesor que se vistiera en la intimidad de su propia habitación . Ella sonrió y luego resopló .¡ Después de lo que había hecho por él durante toda la noche , el tema de su vida era absolutamente ridículamente cómica ! . 

- ¿ Por qué estás tan feliz ? - preguntó sospechosamente Severus al salir de la habitación vestido adecuadamente con la levita , pantalón , corbata y túnica de viaje . Sus ojos llenos de pasión le miraban de arriba a abajo el traje ajustado de Hermione . Ella también llevaba ropa de viaje . Ella era una imagen de la determinación , la postura recta , con la barbilla hacia adelante , lista para trabajar . 

-Estoy feliz porque estamos listos para irnos . Como mi padre y mi madre solían decir : ¡Vamos a conseguir este espectáculo en el camino! 

- En efecto 

Después brazo con brazo , el mago y la hechicera abandonaron los cuartos del maestro de Pociones , salieron fuera de Hogwarts y se aparecieron en Azkaban . 


HOLA MIS QUERIDAS SEVERUSIANAS , AQUI TENÉIS OTRO CAPITULO MAS DE ESTE SEVMIONE , GRACIAS A AISLING 49 , QUIEN MUY AMABLEMENTE ME DIO SU PERMISO PARA TRADUCIR SU SEVMIONE . 

SOLO QUEDAN TRES CAPITULO MAS Y ESTA HISTORIA SE ACABARA , DESPUES DE ESO PEDIRE A LA AUTORA SI ME DEJA TRADUCIR OTRO , SI ES ASI , OS DARE OPCIONES PARA QUE VOSOTROS ELIGAIS PASANDOOS LAS SINOPSIS . 

Capítulo muy caliente verdad ? 


Se despide por ahora la Severusiana Española 


La edad no es una palabra de cuatro letras ( Traducción de sevmione autorizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora