Severus no podía recordar cuando fue la última vez que había tenido una agradable salida al campo . Sin duda fue en una isla en el medio del Mar del Norte que albergaba la más infame prisión para magos de toda Gran Bretaña . Y claro estaban en una misión para localizar la planta más vil y repugnante para comer y efectos mágicos . Y allí estaba el ( uno no usaría la palabra pequeño ) problema con su presente erección . Pero Hermione había preparado un desayuno más delicioso aún que el que preparaban los elfos domésticos de Hogwarts que consistía en queso Stilton , salchichas Cumberland , pan negro recién horneado y su .. postre favorito deliciosa tarta Barkewell con rica almendra molida y relleno de mermelada de fresa .
Él gimió de satisfacción mientras se tumbaba en la manta de colores brillantes - ¿ Cómo lo sabías , señorita Granger ?
- ¿ Acerca de que ? - ella sonrió cálidamente a su cara relajada desde su propio lugar en la manta de colores
- Acerca de la tarta . Siempre ha sido mi postre favorito , no se sirve muy a menudo en Hogwarts
-Los elfos domésticos parecen saberlo casi todo
- En efecto - Severus se puso de costado enfrente de la bruja . Apoyando su cabeza , sus ojos oscuros aumentaron de intensidad a medida que observada cada movimiento de ella
-¿ Qué ? -preguntó incómoda bajo su escrutinio mientras miraba hacia abajo como si estuviera estudiando el patrón del tejido de la manta
El maestro de Pociones se volvió a dar la vuelta , esta vez de espaldas con las manos entrelazadas detrás de la cabeza y suspiró - dígame señorita Granger ...
- Hermione
- Muy bien , dime Hermione ,¿ por qué propósito exactamente tú preparaste esta poción y la agregaste un cabello mío ? -la hechicera empezó a hablar pero Severus siguió - Solo puedo suponer que¿ tú estabas tratando de hacer que sienta deseo o lujuria por ti - se sentó con sus largas piernas cruzadas delante de él . Se inclino con sus manos situadas en el suelo detrás de él . Ladeó su cabeza , elevó sus cejas esperando la respuesta de Hermione .
Hermione inhaló profundamente y se acercó por la manta hasta estar al lado del mago . Cerró sus ojos y tomó otra respiración calmada y retorció sus manos nerviosa en su regazo - Creciendo , siempre sentí que había algo fuera de mi alcance . Si crecía un poco más tal vez podría cogerlo , pero eso me evita - ella observó a Severus con sus ojos llenos de lágrimas - Nunca pude acabar este rompecabezas.No importaba cuando me aplicará , lo duro que trabajará en eso , no hasta ahora - se estiró y rozó una de las mejillas del profesor con una de sus gentiles manos . Después miró la profundidad de sus oscuros , asombrosos y preciosos ojos .
Cuando le sonrió Severus pensó que nunca había visto algo tan hermoso y tan radiante . Se sentó y puso su propia mano sobre la suya que estaba sobre su mejilla .
- Eres tú quien completa el rompecabezas Severus - le susurró - Eras tú . Yo estaba tan frustrada en tu clase . Tú solo me ponías la zancadilla y yo podía sentir la tensión en mi cabeza . Pensaba que me estabas preparando para hundirme con tu cruel sarcasmo . - sonrió de nuevo a sus grandes ojos - Eres tan brillante tan valiente y tan honorable .
Severus apenas podía respirar . Le estaba resultando complicado entender lo que le estaba diciendo . Todo lo que ella decía no tenía sentido . Él era un gran bastardo , eso es seguro , siempre fue frío y odiado . Aunque el pequeño gesto de ella con su mano en su mejilla y su mirada de diversión le estaba dando esperanza , algo que no había sentido en los últimos veinte años .
- Hay una parte de mí que nadie parece ver - continuó ella con suavidad , su respiración era tan dulce en su cara - una pieza perdida en el rompecabezas de Hermione - después crujió sus labios con los de su profesor - Oh Severus - medio gimió , medio suspiro
Severus se rindió ante el beso . Respiraba el aroma de flor silvestre cuando sus largos dedos se enredaron en sus rizos , poniéndola a ella contra su pecho . El beso era dulce , hambriento e insensato. Ella sabía tan maravillosamente , fresca y limpia . Él hubiera profundizado el beso , bebido más de su boca como hubiera podido y más . Pero de pronto su racionalidad volvió . El mago jadeó en un ligero suspiro y con delicadeza la apartó de él . Lo que vió en su cara lo asusto más de lo que había hecho Voldemort . Esto no podía ser , su mente lucho con la tangible evidencia ante él . Las lágrimas estaban cayendo de los ojos brillantes de ella en sus mejillas , sus labios estaban rojos y ligeramente separados , había una mirada soñadora en ella . ¿ Era posible que esta brillante y hermosa hechicera le estuviera diciendo la verdad y lo deseará ?
Severus aclaró su garganta muy fuerte y frunció el ceño .¡ Su estómago estaba revuelto por los nervios y era peor que su maldita erección ! - Señorita Granger aún no has contestado mi pregunta ¿ Por qué la poción ? No lo entiendo
Hermione soltó una carcajada - Porque tú ya estabas hasta la coronilla de mí
- ¡ Yo que ! ¿Después de todos estos años tratándote como una leprosa , una cosa invisible , un alcornoque como no voy a estar hasta la coronilla ?
- Yo volví para enseñar y ya el primer día estabas harto de mí . Fuiste mucho peor que un bastardo acosador de lo que eras antes . Solo pensaba que si era una compañera de trabajo , bien , tú estarías más receptivo a hablar conmigo ,y cuando fuiste peor que un dolor en el trasero , decidí devolvértela incitándote a quererme -.
- Ciertamente es el quid de la cuestión . - el maestro de pociones dejó escapar un largo suspiro y luego de pronto soltó una carcajada . Se levantó y le extendió una mano a la hechicera sorprendida - Vamos , Miss Hermione . Olvidémonos de esta planta y volvamos a Hogwarts para acabar esta discusión en mis aposentos , humm . - Hermione colocó una mano sobre la suya y la ayudó a levantarse . Aún muy embelesada por oír la risa de Severus Snape , enrolló la manta y todas las cosas del desayuno - Reducio .
La pareja retornó a la sala de visitantes de la prisión , finalizaron su búsqueda , se lo dijeron al Auror Gilbert Plunkett y aparecieron de vuelta al colegio
FIN DEL CAPITULO , AHI TIENEN SU PRIMER BESO .
DOS CAPITULOS MAS Y SE ACABO ESTE SEVMIONE
Nota de agradecimiento : Ya hemos pasado de las 3000 lecturas muchas gracias a todas Severusianas
ESTÁS LEYENDO
La edad no es una palabra de cuatro letras ( Traducción de sevmione autorizada)
FanfictionSinopsis : Un experimento en el laboratorio de pociones lo pondran todo loco . Pobre Severus . ¿ Como se las arreglara para un problema tan personal ? Aclaracion : Esta historia no me pertenece sino que la traduzco con el permiso de la autora...