Capítulo 7 : Un maravilloso picnic en Azkaban ,¿ quién lo hubiera pensado ?

1.3K 97 2
                                    

La prisión de Azkaban había cambiado mucho desde la derrota del Señor Tenebroso . Kingsley Shackebolt era ahora el Ministro de Magia y utilizaba aurores como guardianes de la prisión en vez de las abominaciones conocidas como dementores . La prisión ahora estaba siendo dirigida humanamente . 

Hermione y Severus todavía no podían reprimir un estremecimiento de repulsión cuando se aparecieron en una pequeña y destartalada sala de espera . Un inmenso hombre rubio estaba sentado detrás de un escritorio que estaba tan marcado como él . La señal en el mostrador de lectura - Soy Gilber Plunkett , Auror de la Oficina de Visitantes -levantó la vista de su ejemplar del Profeta y evalúo a la pareja a través de sus ojos azules entrecerrados . 

- Declare su asunto - su voz era ronca 

Hermione sonrió y tuvo la incómoda impresión de que el hombre se la estaba comiendo con los ojos .Se puso sus ropas firmemente alrededor - " Estamos aquí en nombre de la dirección de Minerva McGonagall , directora de la Escuela Hogwarts de Magia y Brujería , para encontrar una cierta planta que parece crecer sólo en esta isla . ¿Conoce la planta" inamabilis malolathrum "? -

- ¿ Le parezco a usted un maldito botánico ? 

-Bueno no , pero si usted leer el pergamino verá que la directora nos ha dado los requisitos necesarios que nos permite buscar la planta en la isla - 

El auror Plunkett se echó hacia atrás en su silla y miró más de cerca a los visitantes . Sus ojos azules parecían arrastrarse al cuerpo de Hermione a pesar de que llevaba gruesas ropas de viaje . Después finalmente volvió a fijar su atención en Severus Snape . Los dos sabían que el momento en que el hombre reconoció el mago de mala fama por la cara rechoncha del auror drenado del color dejándole el matiz de tiza . Se puso de pie tan repentinamente que volcó su silla en el proceso . Parpadeó varias veces y su boca se abrió casi en un gesto de terror : 

.- Snape - consiguió decir en un susurro . No hay duda de que estaba recordando las horribles acciones realizadas por los mortífagos no hace demasiado tiempo . 

En cuanto a Snape , él se mantenía calmado , casi aburrido y ciertamente sin emociones ( a excepción del enorme bulto que había en sus pantalones por supuesto ) Snape suspiró y cuando hablo su tono era suave pero cortante que empleaba cuando trataba con los cabezas huecas en Hogwarts - Estamos en necesidad de obtener esta planta para que nos ayude a realizar una importante investigación de Pociones . Esta flora solo parece proliferar en la isla de Azkaban . Y necesitamos su ...  - la palabra fue dicha con una mueca peligrosa - permiso para que podamos ir a buscarla - él inclino su cabeza hacia Hermione - Esta hechicera tiene un pergamino como hemos señalado anteriormente , que dice que se nos permita buscar esta planta -. 

Hermione dio un paso adelante y colocó el pergamino en el escritorio lleno de marcas , juntó las manos delante de ella y miro hacia arriba con sus ojos marrones a los expectantes del auror para que finalmente pudiera leer el mensaje , cuando lo hizo este asintió rígidamente y centró sus ojos mirando a Snape - Sí , pueden mirar alrededor de la isla para buscar la planta . Pero me veo obligado a realizarles una reperia illicitus , señor , usted sabe para asegurarme de que no tiene nada peligroso para ayudar a alguien de aquí . No no lo haría ¿ verdad ? 

Snape sonrió - En realidad no - sus labios se curvaron en una mueca maliciosa - ¡Haga ya el encantamiento , hombre ! - la paciencia de Snape era muy limitada - No deseo que nadie escape hoy , así que ¿quiere hacerlo ya , por favor ? . 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hacía un día muy agradable en la isla de Azkaban . El tiempo en esta parte del Mar del Norte normalmente era tormentoso , con olas altas y violentas golpeando la costa sin parar . Sin embargo hoy la mar parecía estar en calma con las olas golpeando solamente las rocas negras feas , duras e irregulares que formaban la isla . Dumbledore les había dicho apróximadamente donde se encontraba la planta . También pidió a Minerva escribir un segundo pergamino que hablaba en detalle de la ceremonia que ellos tenían que llevar a cabo para así poder cancelar la poción de la lujuria y el hechizo resultante protector . El rito era vil , pero él no tiene corazón , pintado con aceite o de otra manera , por mencionar solo lo que implicaba el rito . Mejor que la encontraran antes de que fuera demasiado tarde . Basta con decir que se trata de la alimentación de un vivo '' flagelo amor sui'' o flagelo del amor . La cosa parecida a un gusano gritó y siseó un ruido horrible . 

La isla no era un lugar agradable para los estándares de nadie . Nadie podría sugerir hacer un picnic o una excursión , o una incursión fotográfica . La isla no parecía tener ninguna cualidad , a excepción de la planta '' inamobilis malobathrum sangrienta '' . 

Las nubes eran blancas y lo suficientemente estrechas para que entre un poco de luz solar difusa en la isla y la prisión dándole un resplandor gris de humo . Hermione y Severus se situaron al borde del precipicio y miraron hacia el mar casi incoloro . - Me temo que es casi la hora , señorita Granger - él alzó la voz por encima de las olas que se agitaban abajo . 

-Sí , pero tenemos que encontrar un lugar más adecuado que esto . No sería muy cómodo para usted tener que mantener su equilibrio así como el resto 

- En efecto 

Los dos se abrieron paso a lo largo de un ascenso por el borde de un acantilado , a continuación ascendieron durante veinte minutos hasta que la tierra comenzó a aplanarse un poco . Hermione suponía que este sería el lugar más seguro para aliviar al profesor . Se detuvieron en la zona baja de un tor . Para sorpresa de Severus , Hermione había preparado una manta y algo de comida en su amado bolsa de ganchillo . Realmente la hechicera era notable . ¡Solo su mente fértil podría imaginar un picnic en esta miserable isla ! 

Ambos se sentaron en la manta - Usted consuma sus energías en su emisión , profesor . Y ya que en su mayoría son proteínas pensé que podríamos reconstruir su ... 

- ¿ Suministros ? ¿ Materiales ?'- el mago elevó una ceja y ladeó la cabeza riéndose entre dientes mientras miraba a la hechicera - , y de lo que tienes , eh testigo , ¿ de verdad crees que estoy en peligro de ser drenado ? ¿ en serio ? . 

Hermione se sonrojó y enderezó un borde de la manta - No señor . Yo solo quería que supiera que he traido algo de queso por si acaso -


HOLA MIS QUERIDAS SEVERUSIANAS , COMO VEN YA ESTÁN NUESTROS QUERIDOS SEVERUS Y HERMIONE EN AZKABAN , Y YA VAN A BUSCAR LA PLANTA 

LES ASEGURO QUE LES GUSTARÁ EL FINAL DE ESTE SEVMIONE - Guiño de ojo de confianza 


BUENAS NOTICIAS , LA AUTORA DE ESTE SEVMIONE ME HA DADO PERMISO PARA QUE CUANDO ACABE DE TRADUCIR A ESTE YA QUE SOLO LE QUEDA DOS CAPITULOS PARA QUE ACABE , TRADUCIR OTRO . 

Pronto pondré una lista de opciones y vosotras decidiréis cuál será el siguiente . 





La edad no es una palabra de cuatro letras ( Traducción de sevmione autorizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora