Capítulo 4 : ¡ Hola conoce a John Thomas !

1.7K 117 17
                                    

Maldita esa ropa muggle . Maldita la forma en la que esos jeans ajustados le quedan bien a Granger , ese pequeño dolor en el trasero . El profesor parecía hipnotizado por el balanceo y meneo de las caderas de la bruja mientras seguía detrás de ella en su camino a la oficina de Minerva McGonagall. El paseo fue una agonía para Snape por su erección casi insostenible por debajo de su túnica , parecía palpitar y crecer con cada escalón que subían . 

Así que cuando por fin la pareja llegó a la puerta de la oficina de la directora dijo la estúpida contraseña , La Litera del Gatito , y ascendió la escalera de caracol , Severus Snape estaba más que listo para tener su camino con la bruja en algún rincón oscuro y aislado . Todo lo que podía pensar era en penetrar la estrechez de su pequeño cuerpo rápido y duro contra una fría pared de piedra . Pero por supuesto él simplemente tomó asiento en una de las dos sillas con alas azules hacia atrás , su control excepcional estirando mucho su piel y Hermione tomó asiento en el otro . Minerva se sentó detrás de su escritorio . 

''Ahora , ¿ que puedo hacer por ustedes dos ? ''-Minerva observó tanto a uno como a otro  , un pequeño ceño fruncido apareció en su rostro . Nunca le gustó que el profesor y la señorita Granger siempre estuvieran al parecer tan cerca . No confiaba en el mago en lo más mínimo cuando se trataba de sus niñas . Él tenía una reputación con las brujas para estar seguro . Y no una sabrosa . Era por Severus Snape por lo que los niños de primer y segundo año no se les permitía ir a Hogsmeade . Parecía en su primera vez como acompañante de los mocosos , Minerva recordó , justó después de comenzar a enseñar en Hogwarts cuando solo tenía veinte y un años , que acabó en las Tres Escobas .

Minerva se acordó del tímido y serio joven Severus Snape , como había sido torpe y solitario . La bruja recordaba el incidente como si fuera ayer . Las mujeres académicas mayores estaban chismorreando acerca de la supuesta potencia sexual totalmente sin fundamento de Severus Snape . Sus cargos parecían estar muy bien asentados en Honeydukes por los dulces para que sean aún más correctos en clase . Así que el profesor Snape entró en las Tres Escobas para tomarse una cerveza de mantequilla . Snape se sentó en una mesa lejos de la desesperante multitud . Y Madame Rosmerta ,pechugona , rubia y muy guapa se acercó a preguntar cuál era el placer del mago . Eso era una indirecta como si Snape no hubiera escuchado una antes . 

La boca de Snape se había secado y su rostro se enrojeció  cuando miró fijamente el escote de la bruja bonita sirviendo . Entonces para su consternación se sintió rígido bajo sus túnicas . Con una sonrisa de complicidad Rosmerta le tendió la mano y él la agarró permitiéndole llevarle arriba a una de las habitaciones . Fue allí donde lo guió a través de su primer encuentro sexual compartido . 

Mientras tanto él no podía saber que uno de las brujas de segundo año ,Vaspacia Dedalera  , que por desgracia era una de sus Slytherins , se enfermó por excederse comiendo Fizzing Whizzbees mientras él esta en su mundo disfrutando lo que Madame Rosmerta le hace . Era una maestra excepcional .

Justo en el momento , en el que un alumno de séptimo lo encontró , estaba bajando las escaleras . De vuelta a la escuela hubo una discusión general de las medidas disciplinarias . Pero Albus Dumbledore decidió simplemente que los alumnos de primer y segundo año eran demasiados inmaduros para contenerse en excederse . Se dice que en la audiencia Snape sonrió ante la ironía . Exceso de inmadurez en serio . Bueno esa fue la historia que Madame Rosmerta le dijo . Además dió a entender que la serpiente de Slytherin estaba impresionantemente viva y viviendo en los calzoncillos del profesor de Pociones . 

Severus se mantenía inusualmente callado cuando Hermione le contaba como se volcó la poción . Oh , por supuesto que no estaba a punto de quitar sus manos de su regazo o llamar la atención desfavorable de por que él había dicho manos en su regazo . Se retorció más incómodo en su silla hasta que se notó demasiado y rápidamente se dirigió a la ventana , con su altura , directamente de vuelta a la habitación . Resopló cuando escuchó a McGonagall echarle la culpa por comprometer a uno de sus Gryffindors - ''Y la vida sigue sin ser justa ''- murmuró 

La edad no es una palabra de cuatro letras ( Traducción de sevmione autorizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora