''¡Borde ! ¡ Intimidador! ¡ Imbécil ! '' Hermione salió corriendo de la sala de clase de Pociones , más enojada de lo que lo había estado nunca , casi . ¡Maldita sea ! Bueno si Snape no iba a cambiar su actitud infernal hacia ella , ella tendría que cambiar por él para alterar el odio de su negro corazón de ella . Y sabía como hacerlo . Había una poción en la que estaba trabajando , en realidad una modificación de una poción ya existente . La poción era bastante fácil de preparar ,pero el truco era agregar un cabello de la víctima . ¿ Cómo obtener un cabello del grasiento y desagradable Severus Snape ? .
La poción se basa realmente en la poción de amor ''El sueño de una noche de verano '' pero con un toque . La poción de Shakespeare se aplica a los párpados de una persona dormida que , al despertar , se enamorará del primer humano o animal que vean . Su particular fórmula solo es necesaria que sea añadida en una bebida eficaz . Ella prepararía la poción y se aseguraría de que esté en el café de la mañana del profesor . Estaría loco por ella , increíblemente loco por ella . Luego cuando ella lo rechazé ,¡ él sabría como se siente el ser anhelado por algo que no podía tener ! . Para asegurar que su uso era para Snape y solo para Snape necesitaba obtener uno de sus cabellos . Si ella se acercaba a él y le sacaba uno , eso sería sospechoso para él . Después de todo el cabello se utiliza en muchas pociones .¡ Él sabría sin duda que ella estaba tramando algo , él era el mejor maestro de pociones en todo el mundo ! ¿ No lo era ? . No , tenía que haber una manera más sutil . Quizás su elfo doméstico podría suministrarle uno a ella . Tenía que haber cabello en las sábanas del profesor o en la ducha . Hermione se sonrojó ante ese pensamiento desfavorable de que tipo de cabello podría encontrar en esas sábanas o en el desagüe de la ducha . ¡ Tenía que sacar fuera esos pensamientos de su mente ahora mismo ! De todos modos , ella pediría a Dobby conseguirle un cabello . Ella sonrió . Esto iba a funcionar .¡ Ella tendría su venganza de ese profesor dolor en el trasero sarcástico si era la última cosa que ella hacía !
Snape resopló mientras bebía su café de la mañana . Ahhh , si solo hubiera descubierto ese brebaje en particular . Verdaderamente el néctar de los dioses . Su media sonrisa se convirtió de pronto en un ceño fruncido . Toda una quincena de esa prima donna exasperantemente arrogante. ¿ Qué había hecho él para merecerse este tormento ? Ciertamente él había sido un mortífago y como tal había hecho algunas cosas realmente atroces . Pero este tormento parecía extremo incluso para él . ¡Insufrible ! Dejó la taza tan fuerte que provocó saltar a los que estaban alrededor de él sobresaltados. Severus levantó la cabeza lentamente amenazando con su rostro ceñudo a los espectadores y así estos volvieron a su desayuno .
'' Severus , ¿se puede saber que es lo que te pasa ? '' -preguntó la directora Mcgonagall con voz preocupada . El maestro de pociones simplemente se encogió de hombros , se levantó bruscamente y salió del Gran Comedor . Podía sentir cada par de ojos en su retirada . Frunció el ceño y juró venganza contra un cierto pelo espeso , ¡insoportable mujer ! Su túnica ondeaba detrás de él de forma habitual como un barco a toda vela .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hermione agradeció a Dobby de que se acordara de traerle uno de los cabellos de Snape . Él solo accedió después de que ella le explicó de como así iba a hacer mucho más feliz y más agradable al maestro de pociones ( en realidad no quería decir nada ya que el maestro de pociones no estaba en lo más mínimo agradable en primer lugar y nada en absoluto , sería una mejora en lo que se refiere a su felicidad ) Todo esto era relativo en realidad verdad ? . La bruja sonrió mientras su mano palmeaba el frasco de su bolsillo que contenía el precioso cabello de Snape .
Después de mucho esfuerzo , Hermione había conseguido obtener un horario de la directora cuando se le permitió estar en el laboratorio de pociones . Se le dio todos los lunes desde el mediodía a las una y los jueves desde las seis hasta las siete de la mañana sin la supervisión o cualquier interferencia de Snape . Esto irritó al profesor y añadió mas leña al odio fuego Hermione . Bien , ella haría que su vida aún más infernal cuando le echó una mirada por encima de su .... , y ella rechazaría al idiota ! .
ESTÁS LEYENDO
La edad no es una palabra de cuatro letras ( Traducción de sevmione autorizada)
FanficSinopsis : Un experimento en el laboratorio de pociones lo pondran todo loco . Pobre Severus . ¿ Como se las arreglara para un problema tan personal ? Aclaracion : Esta historia no me pertenece sino que la traduzco con el permiso de la autora...