Capítulo 9 : El malentendido inevitable

1.2K 95 12
                                    

La pareja no tardó en volver a los cuartos del profesor de Pociones en las mazmorras , y la necesidad natural de la liberación era equivalente en la mente de ambos . Esta necesidad insostenible no era lo que Severus tenía en mente , no del todo . Quería pasar horas y horas haciéndole el amor a Hermione de manera lenta y tierna , no esta explosión instantánea que lo deja solamente saciado por un instante . La hechicera estaba más que dispuesta a ayudarlo con su ''problema '' pero necesitaba más mucho más . 

Así que después de que Hermione atendiera al mago , este se dejó caer en la silla fanback de su sala y dejó escapar un gemido de frustración . Hermione se sentó en la silla enfrente suya e inmediatamente se quedo dormida . No había dormido durante casi cuarenta y ocho horas , Severus la observó , su pequeña figura era muy femenina , sus rizos salvajes eran de color marrón caramelo , como se succionaba su labio inferior mientras dormía , la longitud de sus pestañas contra el ligero tono rosado de sus mejillas . Ella era perfecta , demasiado buena para alguien como él . Él sabía que la quería tanto si la poción estaba en su sistema como si no . Siempre se había sentido atraído por su brillantez y su curiosidad . Era una tentación poco saludable que se podría haber permitido siendo su profesor . Incluso ahora no se sentía bien por desear a la bruja . Pero en la oscuridad que lo abarca todo que era su mundo , ella era su sol incandescente . Y maldita sea el infierno se sentía atraído por su calor . Y con ese pensamiento Severus también sucumbió y se entregó a los brazos de Morfeo . 

La maldita sensación de necesidad despertó a Severus dos horas más tarde y se quejó en voz baja . Dos horas y la sensación era casi insoportable . Hermione fue rápidamente a su lado - ¿ Severus ? ¿ Qué podemos hacer ? - preguntó ella cayendo ante los pies de él calzados en sus botas de piel de dragón . Su mejilla estaba contra su rodilla . - Sin esa planta chorreante no se que hacer para poner fin a esta horrible situación - comenzó a llorar mojando la pernera del pantalón del mago . 

Severus acarició la parte superior de sus rizos salvajes mientras acomodaba su cabeza contra el respaldo de la butaca . - Vamos a encontrar alguna manera Hermione . Tiene que haber algo más que podamos hacer - apretó los dientes mientras el bulto no deseado en su ingle comenzó a hacerse cargo de sus pensamientos una vez más . 

- ¿ Hay que preguntarle a Dumbledore ? 

-Dumbledore - resopló -¡ siempre ese maldito viejo loco entrometiéndose , era y seguirá siendo una espina a mi lado !

Hubo silencio en la sala , cada uno con sus propios pensamientos ¿ No había manera de que los dos pudieran tener una relación normal ? Snape dejó la cabeza entre las manos , frustrado más allá de toda medida . 

-¡Espera ! ¿ Qué has dicho ? - ella se echó a reír , con los ojos brillantes y luego se arrojó a los brazos del profesor de Pociones . Le cubrió la cara con pequeños besos frenéticos al mismo tiempo que era incapaz de contener su risa . 

Severus apartó con algo de fuerza a la hechicera y la miró comos si estuviera totalmente loca . Su nudo en la garganta le estaba costando contener la respiración . - No puedo ver que le divierte tanto , señorita Granger - gruñó herido por su aparente alegría . Se puso de pie bruscamente y se distanció mientras caminaba hacia la estantería . ¿ A qué juego estaba jugando ahora ? ¿ No era suficiente con haberlo manchado con la maldita poción ? Ahora tiene la osadía de reírse de esta situación realmente ignominiosa . 

- Severus ... 

El mago respiraba con dificultad , sus mandíbulas se cerraron herméticamente . Los ojos oscuros miraron con rabia a los de Hermione con el dolor . Y entonces el telón emocional descendió - Si usted estaba buscando una buena lenta cogida le aconsejo que se replantee su pareja social -gruñó - está sumamente claro que no puede aliviarse su propio picor - se burló - Tal vez se ha dado cuenta de que soy como escribió Shakespeare groseramente estampado . Así que os digo adiós señorita Granger - con eso dio la espalda a la bruja que estaba con los ojos muy abiertos , se dirigió adonde estaba su dormitorio , se detuvo y se dio la vuelta - - Solo una cosa más ¿ Usted dejará que me atienda mi propio miembro ? - su voz era un ronroneo feo . La hechicera sin hablar movió la cabeza en señal de asentimiento y así el mago sonrió con crueldad , entró en su habitación y cerró la puerta . 

Hermione negó con la cabeza y luego hizo una mueca . Hace tiempo esas palabras hirientes del profesor no razonadas la habrían herido gravemente . Pero ella había visto su verdadera cara ,  lado reflexivo ,su lado amoroso . Él había confundido su alegría con su ridículo . Él reconocería lo ridículo. Lo había tenido que soportar toda su vida . Asumía lo peor porque es lo que siempre ha tenido . Se abrazó a si misma y cerró los ojos . Era su trabajo , no , trabajo no , era su obligación corregir este terrible problema . Aquí estaba un hombre que merecía todas las cosas dulces y positivas que podía dar . Ella lo amaba . Nunca tuvo esa duda en su mente . Si ella hubiera tenido que darle alivio toda la vida lo habría hecho . Pero ahora , ah , esto haría la diferencia , si solo el idiota sarcástico la escuchará.

Con coraje llamó a la puerta de la habitación . No esperaba una respuesta y no se decepcionó cuando no tuvo ninguna . Con un agudo sentido de propósito golpeó más fuerte - Severus déjame entrar . Eres sin duda la persona más terca que he conocido - se apoyó contra la puerta y comenzó a llorar en silencio . - Oh Severus, espero que me puedas oír - aspiró aun sonriendo entre lágrimas - Dumbledore dijo en la oficina de la directora que podíamos ir en buscar de la flor o ... ''

La puerta se abrió suavemente mientras Severus salía fuera de la habitación - o dejar que la naturaleza siga su curso - susurró él antes de dejar escapar un suspiro inestable . Tiró a la hechicera con fuerza a sus brazos y la abrazó contra su pecho mientras enterraba su nariz en sus rizos . Su voz era un gruñido áspero cuando él dijo : - Voy a dejar que la naturaleza siga su curso como había pensado desde el principio , así como tú también recordarás - Severus se quedó mirando tímidamente a la hermosa cara de la hechicera . Hermione vió un brillo de diversión en los hermosos ojos oscuros del mago que se convirtió rápidamente en un anhelo mientras cubría su boca con la de él . Él se separó con la respiración entrecortada - Dios Santo , perdóname cariño , pero te amo - le murmuró con vehemencia . 

Hermione se rió , un sonido rico y sensual cuando ella entrelazó sus dedos en el cabello negro del mago - Entonces que los mismos dioses también me perdonen , Severus , mi amor . Ahora bien , ¿ hay algo que podamos hacer para romper el control de esta terrible poción ? 

- Lo hay 


HOLA MIS QUERIDAS SEVERUSIANAS , AQUÍ TENÉIS EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE ESTE SEVMIONE , YA SI ES VERDAD QUE EL SEVMIONE EN EL SIGUIENTE SE ACABA , PERO OS ASEGURO QUE OS GUSTARÁ EL ÚLTIMO CAPÍTULO . 

YA HA PASADO DE LAS 3500 LECTURAS , MUCHAS GRACIAS A TODOS . 

¿ Qué creéis que pasará en el último capítulo ? 

Y AHORA DIRÉ EL GANADOR DE LAS VOTACIONES DEL PRÓXIMO SEVMIONE QUE TRADUCIRÉ 

Por mayoría de votos , el ganador - redobles de tambor PUM PUM PUM - Hermione lo trae de vuelta o Trayéndolo de vuelta , ¿ qué título os gusta más ? . Gano el sevmione más corto de las opciones . 

No teman que los otros también los traduciré .Gracias por vuestro apoyo , paciencia y comentarios , somos una familia los sevmioneros 

SE DESPIDE POR AHORA LA SEVERUSIANA 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pregunta Bonus : Os gusta Xena la Princesa Guerrera , la serie ? Yo soy una gran fan tanto que me he visto esta serie tres veces seguidas , y me se varias escenas y capitulos enteros 



La edad no es una palabra de cuatro letras ( Traducción de sevmione autorizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora