Aviso : Este capítulo final contiene escenas de lemmon o de cama , así que ya quedan avisados . Ahora sí disfrutarlo .
''Solo una de esas cosas '' Cole Porter
Severus yacía de espaldas en la suntuosa cama con dosel , con sus ojos cerrados , mientras que Hermione le atendía por lo que esperaba que fuera la última vez ( en lo que se refiere a la poción de la lujuria ) . Le desabrochó la bragueta del pantalón y con ternura le trajo consuelo . Y como siempre explotó . Pero esta vez fue diferente ya que su miembro seguía flácido .
Severus levantó su cabeza desde la almohada con los ojos mirando hacia su miembro desinflado y dejó escapar un gemido de desesperación . La mirada preocupada de Hermione no hizo nada para aliviar la sensación de duda que sentía en sus entrañas . Empezó a sudar . ¿ Alguna vez sería capaz de volver a estar como siempre ?
Hermione se mordió el labio inferior mientras levantaba sus ojos del miembro de su profesor a sus ojos , ojos que ahora estaban fuertemente cerrados . Parecía derrotado - Severus vas a estar bien , lo sé . Lo he esperado por tanto tiempo - su voz tembló ligeramente - Abre los ojos y por favor mírame -él la obedeció y abrió los ojos , y cuando lo hizo estaba confundido tanto por el aspecto brillante y con ganas como con el bello rostro de la hechicera - Sabes hay más de una manera para probar si estás preparado , y si no te importa lo haré a mi manera
Hermione se levantó lentamente del extremo de la cama y caminó alrededor hasta que estuvo al lado del profesor de Pociones . Sin apartar sus ojos brillantes del mago llevó su mano al broche de la parte superior de la túnica y dejó caer la prenda al suelo . Sus ojos vieron como el mago se humedecía los labios y tragaba saliva . Sus ojos oscuros siguieron los movimientos de la mujer mientra iba desabrochando botón a botón de su blusa . Ella se encogió de hombros y la bajó hasta que se deslizó al suelo . Hizo lo mismo con su falda . Sus bragas eran de seda color violeta adornado con un encaje de color crudo que hacía mas hermosas las curvas de la joven hechicera . Luego se sentó en el borde de la cama y se quitó sus Maryjanes negros así como sus calcetines blancos . Se puso de pie frente a él mientras sus manos iban hacia su espalda para desabrochar su sujetador cuando Severus saltó de la cama para detenerla .
Su boca estaba tan seca como la excitación que empezaba a crecer felizmente y rápido entre sus piernas . Un gemido se escapó al mismo tiempo que se fijaba en la boca de ella con una mirada de ferocidad , exigencia y urgencia . Hermione lo había besado antes pero no con la intensidad y calor que estaba sintiendo ahora . Su boca la estaba drogando haciéndola gemir y retorcerse contra él . Casi no podía respirar mientras sus labios suaves y sensuales inclinados sobre los de ella . Ella le agarró la parte superior de la cabeza y acercó más su cara . Y se acercó contra él .
- Oh mierda , Hermione -gruñó el mago con ferocidad desde lo más profundo de su garganta . Después su lengua estaba en su boca entrelazando su lengua con de ella . Sus labios chuparon la lengua en la caverna caliente de su boca que la estaba volviendo loca . Se besaron y besaron , cada uno perdido con el maravilloso sabor del otro . Cuando se separaron repentinamente por la falta de aire , se limitó a mirarla a los ojos con sus pozos llenos de intenso deseo mientras los de ella lo hacía con los ojos acristalados y desenfocados . Hermione bajó la mirada ante la obvia protuberancia que veía entre las piernas del profesor de Pociones y sonrió con triunfo . Estaba de vueltaaa. Pero esta vez sería muy diferente .
Dio un paso atrás riendo , encontró su varita en la pila de ropa que estaba en el suelo . Severus elevó sus cejas pero luego sonrió cuando lo oyó murmurar ''Disvesto '' y todas sus ropas desaparecieron dejándolo desnudo , duro ante su mirada lasciva . Ella vio sus cicatrices como si fueran medallas de honor y las trazó con los dedos con ternura . Él inhaló profundamente mientras continuaba su inspección . Ella sabía que estaba bien dotado por supuesto , lo había visto muchas veces pero era la primera vez que lo veía completamente desnudo . Era delgado , fibroso con las piernas fuertes y musculosas , y un estómago de recorte . Había poco vello negro en su cuerpo alto y fuerte , lo que lo hacía delicioso e interesante .
ESTÁS LEYENDO
La edad no es una palabra de cuatro letras ( Traducción de sevmione autorizada)
ФанфикSinopsis : Un experimento en el laboratorio de pociones lo pondran todo loco . Pobre Severus . ¿ Como se las arreglara para un problema tan personal ? Aclaracion : Esta historia no me pertenece sino que la traduzco con el permiso de la autora...