ADVERTENCIA : Este capítulo tiene algo de lemmon al final , ya están advertidos
Hermione y Severus salieron de la oficina de la directora , cada uno con su mal humor . Caminaron en silencio , Severus con su rostro duro de siempre y Hermione simplemente estaba demasiado molesta hasta que estaban en el pasillo de las mazmorras . Fue entonces cuando Hermione se volvió al enfurruñado profesor de Pociones . - ''¡Eres un imbécil ! ''
''¿ Y ? ''
''¿ No es suficiente ? ''
''Niña tan inteligente como tú eres seguro que puedes echar un chorro más epíteto que 'dolor en el trasero ' -sonrió él - ''Piénsalo ''
''Humm no hay muchos pensamientos involucrados . Un gran número de cosas me vienen a la mente . Humm ¿ qué tal pito mestizo ? ¿ Más creativo tal vez ? ''
''Bueno me han dicho que mi pito es bastante impresionante incluso cuando sólo se llena de la mitad de la sangre . Eso no es un puesto hacia abajo , niña ''- él se volvió ligeramente para permitir que Hermione tuviera una mejor vista de su impresionante dotación - '' ¿ Le importaría sentirlo por ti misma ? ''- se aproximó a ella tanto como esta sintió su dureza pegarse a su estómago y luego la acercó aun más .
''¡ Oh ! ''- ella lo empujó hacia atrás - ''Usted señor , es un cretino , un egoísta , un ... - estaba pensando muy duramente como llamarlo a él , no quería caer en la trampa de insultos redundantes y aburridos - ''Dalek ''
'' ¿ Un que ? Un dalek , ¿ qué demonios es un dalek , Granger ? ''
''No importa . Basta con decir que no es nada agradable en lo absoluto . Algo muy pertubante en la Tv muggle ''
Snape se veía muy confundido . Sabía muy poco acerca de la Tv muggle y no estaba lo suficientemente interesado para preguntar . Si esto supone insúltarlo ... - ''Señorita Granger ambos podemos parar este tonto juego si solo me dejarás sacarme esta porquería de mi sistema ''-sus ojos oscuros le estaban suplicando a ella para que lo aliviará .
''No , nosotros vamos a buscar esa planta y solucionar el problema . Saldremos a primera hora de la mañana por lo que es mejor dormir un poco ''
''¡Por la gracia de todos los dioses , bruja !, como demonios se supone que voy a poder dormir con esto ? Al menos dame permiso ''- sus labios se curvaron con disgusto - ''para darme a mí mismo un poco de consuelo . Sólo un trabajo de la mano rápida debe hacer el truco , para dejar salir el vapor del expreso de Hogwarts por decirlo así . Realmente no me veo durmiendo con esto ''-él indicó la erección con un movimiento de su mano .
Hermione encontró que realmente le encantaba tener al profesor de Pociones rogándole por cualquier cosa . Era como un extimulante sentimiento de poder . Pero había más . Él no era técnicamente su esclavo ¿ verdad ? . Su esclavo sexual , era una forma de ver la situación . Miró a su boca maravillosamente cincelada rechazada en el dolor . Se dio cuenta de que estaba siendo la peor tomadura de pelo ¿ no ? . Se quedó en la oscuridad del profesor como el pecado , bellos ojos , vidriosos por el deseo y el malestar . Realmente la culpa la tenía ella , ¿ verdad ? , debería haber tenido más cuidado con la poción . De repente se lamió sus labios secos y sintió un chorro de humedad en sus bragas . ¿ Le haría daño si le ofreciera un poco de su humedad al mago ? .
Él estaba de pie allí contra la puerta que conducía a sus cuartos privados , tan incómodo , tan miserable . La miró con una incomodidad desgarradora . Ella nunca podía permitir que un ser humano sufriera . Los Gryffindors no eran tan insensibles o de sangre fría . Su respiración se enganchó en su pecho mientras ella caminaba hacia el maestro de pociones y puso su pequeña mano en la suya. La miró torvamente - ''Severus creo que es justo que yo te permita tener un poco de consuelo '' .
El mago parpadeó y luego se le escapó un gemido de corazón . Para horror de Hermione en realidad levantó la mano a los labios y la besó . Luego dejó escapar un gran suspiro tembloroso y se volvió abriendo la puerta . Hermione puso la mano sobre su pecho para detenerlo . Él gruñó poniendo un gran ceño fruncido aterrador en sus labios .
''No , señor , usted no lo entiende . No lo voy a detener '' - sonrió tímidamente la bruja mientras su mano se movió hasta la mejilla - ''Quiero ayudarte ''
Los ojos del mago se estrecharon con incredulidad mientras la observaba debajo de su nariz a la bruja. Era evidente que estaba sorprendido y algo dudoso - '' ¿ Quieres ayudarme a .. ? No lo entiendo , bruja ''.
''Yo nunca antes he hecho cosas de ese tipo y yo ... ''
''¿ Quieres ayudarme a masturbarme ? ¿ Pulir en mi miembro ? ''
Hermione tragó saliva con fuerza y sacudió la cabeza en afirmación con vigor , su rebelde mata de cabello cayo con abandono .
Sin decir una palabra más el mago agarró la muñeca de Hermione tan rápido como se podría decir '' tirar de mi salmuera '' y ella entró en sus cuartos . Él le ordenó que sentará en un sillón verde y plateado mientras que sus dedos estaban ocupados con la cremallera de sus pantalones . Su pesado miembro saltó de su confinamiento rojo y brillante , y listo para estallar . Hermione solo tuvo un atisbo del gran apéndice de color carne cuando el profesor de Pociones agarró la mano derecha de Hermione y la envolvió alrededor de sí mismo . Se estremeció y dejó escapar un largo suspiro casi desmayándose ante el toque de la pequeña mano de la bruja alrededor de su miembro .
'' ¿ Qué debería hacer ? ''- susurró la bruja . La potencia y el calor del órgano que contorsionó en su mano le dieron descargas mientra se aprieta de forma experimental . Los ojos del mago cerrado y con un ronroneo sonoro ,luego un gemido , la mano de Hermione se inundó empapando la alfombra Turquesa . Él respiraba con dificultad , todo el cuerpo estremeciéndose con el lanzamiento desde hace mucho tiempo . Sabía que no le tomaría mucho tiempo , no después de casi todo el día con una furiosa erección . Un hombre no debería esperar tanto tiempo para el alivio .
Severus retiró la varita que estaba en su manga y rápidamente limpió el suelo . La mano de la señorita Granger y su frente , luego se dejó caer en el otro sillón con sus ojos que le pesaban y con una expresión de felicidad en su rostro . Se sentía relajado por primera vez en unas horas e inclinó la cabeza en dirección a la bruja como agradecimiento . Sin embargo antes de que Hermione pudiera devolverle el agradecimiento la expresión del mago cambio . Tenía de nuevo el ceño fruncido , su rostro enrojecido mientras se retorcía en su asiento . La sensación a su miembro regresaba , la plenitud , el calor , la erección . Esto era intolerable .
Hermione se limitó a mover la cabeza con resignación y declaró la materia de manera casual - ''Creo que es mejor que vea eso también profesor . Parece que va a ser una noche muy larga , pero muy larga.
HOLA MIS QUERIDO SEVERUSIANOS , AQUI TIENE UN CAPITULO MAS DE ESTA TRADUCCION DE ESTE SEVMIONE , ESPERO QUE LES GUSTE . ME ESTÁ ENCANTANDO LEERLO DE NUEVO PERO ESTA VEZ CON USTEDES . Gracias de nuevo a Aisling49 quien ha sido muy amable dejándome traducirlo con su permiso .
Un capítulo un poco caliente verdad ?
Pregunta :
- ¿ A que personaje salvarias de la saga y a que otro matarías ? Di la razón
SE DESPIDE LA SEVERUSIANA ESPAÑOLA , NOS VEMOS A LA PRÓXIMA
ESTÁS LEYENDO
La edad no es una palabra de cuatro letras ( Traducción de sevmione autorizada)
Fiksi PenggemarSinopsis : Un experimento en el laboratorio de pociones lo pondran todo loco . Pobre Severus . ¿ Como se las arreglara para un problema tan personal ? Aclaracion : Esta historia no me pertenece sino que la traduzco con el permiso de la autora...