Capítulo 1 : Humor negro , ¿ que mas hay de nuevo ?

3.2K 175 15
                                    

El Maestro de Pociones Severus Snape estaba de un humor negro que no era inusual . Ojos oscuros miraron hacia abajo en las negras profundidades de su taza de cafe .Él no estaba de humor para la compañía esta mañana así que se sento solo en el Gran Comedor . Esto también no era inusual . Él fruncia el ceño tan oscuro como el cafe . No se habia sentido tan aterrorizado ya que esa cobra maldita cosa lo habia mordido , casi lo mata , hace tres años .

Afortunadamente era un esplendido profesor de pociones , el mejor de Inglaterra sin duda sino del todo el mundo magico . Esto no es una fanfarronada , solo un hecho . Tambien era un sanador igualmente consumado . Siempre habia sabido que Lord Voldemort se convertiria en él .De hecho , con el tiempo se convirtio en todo el mundo , en el bastardo enfermo que era . Se habia preparado su cuerpo y su mente para lo inevitable . Snape resoplo , una sonrisa imperceptible y rara en sus labios .

Despues de suministrar Harry Potter sus recuerdos ,muy a su absoluta verguenza por cierto , bebio la pocion de curacion que estaba en el fondo de su bolsillo , luego se trago el bezoar que estaba en el otro. Él habia estado tomando una pequeña cantidad de veneno de serpiente a diario en su jugo de calabaza para que el fuera inmune al veneno . Sin embargo sin la pocion reponedora de sangre se habria desangrado .

Snape resoplo con desden '' ¡ Como si la sangrienta suerte se pudiera burlar de mí !''

Pero su humor se oscurecio de nuevo cuando penso en la llegada de la Nueva Asistente Profesora de Pociones- Hermione Jean Granger . Si Voldemort le habia causado desconcierto , esta niña asustada la mierda que vive fuera de él .

Su vida habia sido tan tranquila , tan rutinaria en los ultimos tiempos . No teniendo que agonizar por la Marca Tenebrosa en su quema antebrazo llamandolo al infierno . Snape era realmente un hombre sencillo que anhelaba una vida sencilla . ¡ Y por todos los dioses tenia mas de lo que gano !

Severus penso en los siete años , siete años antes de la batalla final , antes de la busqueda de los Horrocruxes , lo cerca que estuvo de perder a la señorita Granger en quinto año . Ella fue sin duda en su brillante mente la bruja mejor dotada de todo el colegio . Él habia admirado su curiosidad , su perspicacia , su cerebro maravillosamente desarrollado . A continuacion , el mago fruncio el ceño ante algunos de los pensamientos mas adversos del desarrollo que habia admirado a la señorita Granger a los dieciseis años que eran totalmente inapropiados para un profesor que se admiraba . Él siempre se sintio extrañamente atraido por el chit y que no iban a ser transmitidas .

Desde el dia que el reconocio su ''problema '' , prometio no volver a bajar la guardia mientras que en cualquier lugar estuviera cerca de la joven bruja . Y él nunca lo tuvo . Si hay algo que se ha convertido aun mas que un culo de chica .Él la trataba como si ella estuviera debajo de una capa de invisibilidad casi siempre alli después .

Severus suspiro . Habia sido mucho mas facil cuando se graduo de Hogwarts y se fue a la universidad de EEUU .Fuera de la vista , fuera de la mente como dice el dicho muggle . Ademas ¿ a quien quiere engañar ? . Un viejo feo mago mas que la edad suficiente para ser el padre de la niña , ¿ por que demonios ella lo querria a él ?

Severus cerro sus ojos .Tenia remordimientos por supuesto .Por un Albus Dumbledore que estaba muerto a manos del propio profesor de Pociones . El director habria sucumbido en el año a la maldicion horriblemente barbara que Tom Ryddle habia colocado sobre el anillo Marvolo Gaunt , el segundo horrocrux , muriendo de una manera terriblemente dolorosa .No habia nada para que el pudiera salvar la vida del director de esa muerte .

Severus tenia pesadillas a menudo acerca de esa fatidica noche en lo alto de la torre de Astronomia . El remordimiento que él sentia nunca lo abandono .Llevaba la tristeza como una mortaja .

Su lealtad absoluta a Albus Dumbledore ''por el bien '' casi le habia costado todo ... su libertad , su honor ,su cordura , su alma ...y su corazon negro .

Ahora para añadir a su vida insoportable , que la empollona de Granger volveria para atormentarlo mas . Él gruño como él aparto la taza de cafe frio , se levanto con gracia y en silencio salio del Gran Comedor con la tunica negra ondeando a su paso

ACLARACION : Esta historia la traduzco con el permiso de @ Aisling1949m, una autora de sevmiones en ingles , gracias a ella por dejarme traducirla al español para que ustedes fans del sevmione tambien la disfruten como yo lo hice



La edad no es una palabra de cuatro letras ( Traducción de sevmione autorizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora