Capítulo 2 : ¡Sigue siendo el mismo ... después de tres años !

2.8K 149 26
                                    

Hermione Granger estaba tendida sobre su cama en su habitacion en su calabozo ( no en un calabozo de verdad asi se dicen a las habitaciones que están en las mazmorras ) recordando como se sintió cuando recibió el mensaje de lechuza de la universidad de Salem ( esta en EEUU, por si alguien tenia la curiosidad ) , Massachusetts . La Directora Minerva Mcgonagall le había enviado una lechuza para ofrecerle el puesto de Profesora Asistente de Pociones si ella quería . ¿ Y que podria ser mejor asistente del profesor de Pociones Severus Snape que era el experto preeminente en pociones , hechizos y encantamientos ? Rápidamente volvió a la lechuza diciendo que sería un honor aceptar la oferta . Y ahora aquí estaba .

Su saludo inicial del profesor Snape habia sido muy diferente de lo que imaginaba . Ella habia racionalizado que ya no era su estudiante sino una colega , él la trataria como tal . ¡Bueno ella se habia equivocado antes ! .

Su corazón parecía un vuelco cuando lo vió de nuevo después de tres años . Estaba de pie , de espaldas a ella , todavía alto ,recto y delgado cuando entró en el salón de clases . Su cabello negro aún colgaba de la parte superior de su túnica de enseñanza negra . Él sostenía con la mano derecha un pergamino. Hermione siempre amó sus largos dedos , manos elegantes , las manos que eran tan precisas en su preparación de pociones , muy bien cuidadas . Ella suspiró suavemente pero no lo suficientemente bajo .

Snape se dio la vuelta por el ligero sonido , su ceño habitual en sus labios . El ceño se profundizó mientras sus ojos se estrecharon en desacato a la vista de la joven bruja . Hermione no podía dejar de mirar esos hermosos oscuros como el pecado , esos finos labios todavía suntuosos . Ella suspiró de nuevo antes de que sus mejillas enrojecieran de la verguenza .

''¿ Me ha crecido de pronto un cuerno de unicornio en el centro de la frente , señorita Granger ? ¿O tal vez el cuerno de un erumpante humm ? -pregunto sonriendo alzando las cejas con la pregunta .

Hermione casi dejo caer todos los libros que llevaba . Snape camino hacia ella , sus ojos nunca dejaron los de ella ''Así que ,¿ la insufrible sabelotodo está todo perdida en sus palabras ? ''Se puso de pie tan cerca de Hermione que ella podía oler el sándalo y olor de tierra de él . No pudo evitar la expresión vacuosa en su cara mientras ella bebía en la vista y el olor de su querido profesor . Antes de que pudiera detenerse la bruja se balanceó hacia él . Puso una mano sobre el hombro de Hermione para que dejara de tambalearse hacia él y ella sintió un escalofrío recorrer su cuerpo por el contacto . El ceño se profundizó cuando se volvió para caminar de regreso a su mesa . ''Encontrará un asiento ,señorita Granger '', su voz como si fuera hielo , ''o es su planificación reposar allí y observarme como un chit barmy en el futuro inmediato ? '' .

El enfoque de Hermione nunca salió de la cara del profesor como en un trance ella eligió un asiento en la parte trasera de la clase . ''Mi dulce Severus '' susurró en voz muy baja : No has cambiado en absoluto - sólo la forma en la que te quiero '''.

Al instante los oídos del profesor se animaron cuando le pareció oír algo a la bruja murmurar algo . Iba a pedirle que repitiera lo que ella había dicho ,pero un vistazo a su cara , su gormless , expresión soñadora , sus grandes ojos de vaca mientras seguía mirándolo ... bueno , tal vez , sólo por esta vez , él dejaría este paso .

Los estudiantes de primer año ahora fueron entrando en el aula de Pociones . Después de que todos estuvieran situados , Snape dió su habitual introducción a las pociones en forma de discurso , aturdir los sentidos , ponerle freno a la muerte , que él había logrado de hecho después de la mordedura de Nagini ,y el resto de la misma .

Hermione trató de ahogar la risa al recordar aquellas palabras de saludo en su primera clase haciendo pociones . Recordaba claramente el trato que el profesor le había dado a Harry Potter cuando él le hizo preguntas al joven mago que no tenía idea de como responder . Por supuesto que había sido de las más dispuestas a responder cualquier pregunta .Pero el profesor Snape era persistente en ignorar a la bruja .

La edad no es una palabra de cuatro letras ( Traducción de sevmione autorizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora