CAPITULO XVI "ROBIN PAGE"

312 30 3
                                    

MELISSA

El despertar en casa fue de inicio un profundo asombro... 

me dolía la cabeza... y me encontraba en ropa interior... 

¿como llegué aquí?

me lleve la mano a la cabeza, hice muecas reiteradas veces mientras me retorcía en la cama... 

entonces lo recordé... 

mierda... 

el tipo del traje... 

- luces mejor de lo que te mereces... 

escucho una voz profunda proveniente del balcón de mi habitación... 

- ¿que... que... que estás haciendo aquí?

luce un traje negro aparentemente ligero, pero a la vez, muy resistente... lo único que se logra apreciar de su cuerpo es su barbilla y sus labios... intenté imaginar su rostro, y no está nada mal... 

- ¿que que es lo que hago aquí? 

- si ¿que haces aquí? ¿como llegué yo aquí?

- yo te traje...

me dice mientras se acomoda los guantes de piel... muy desinteresado... 

- ¿como?

- volando... 

- el día que me salvaste ¿por que no hiciste lo mismo con la persona que me acompañaba? 

su expresión corporal se relaja... 

- eso ya me lo habías reclamado, y te lo repito, estabas sola cuando te saqué del agua... 

- no me has dicho que haces aquí...

- tu me dijiste que te ayudara a buscar a tu científico loco...

- NO ESTA LOCO!!! 

eleva los brazos y asiente varias veces... 

- esta bien, no lo está... solo vine a decirte que me encargaré de encontrar a... 

- Marcus... Marcus Asher Lenders... 

le digo en tono serio y ladea la cabeza...

- debe ser muy importante para ti si te sabes su nombre completo... 

- algo así... ¿y que pretendes que haga? ¿que me entere por las noticias si Marcus aparece vivo o muerto?

- demos por hecho que está vivo, si lo querían muerto no era necesario sacarlo del coche antes de que cayeras al río... 

- bien, creo que tienes razón.... tu nombre...

- ¿que?

- quiero saber tu nombre...

- ni que tuvieras tanta suerte... no es necesario que lo sepas, puedes llamarme Fear Tech o jefe... 

- vete al carajo...

se ríe.... 

- pues tienes 2 opciones, mi nombre no lo sabrás...

- ¿por que?

- porque no es necesario... tengo una vida cuando me quito este traje encanto, no quiero que vayas por alli divulgando mi nombre y pongas en riesgo a mi familia.... 

- ¿acaso recibes cheque del gobierno por andar cuidando de tiempo a la fecha la ciudad? 

- el gobierno me quiere lejos por si no lo has notado, a donde quiera que hago acto de presencia, quieren detenerme, eso lo veo un poco complejo...

▬FEAR-TECH: EVOLUCIÓN ▬PARTE 2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora