- Marck!!!
- Kya ¿sigues aquí?
- obvio bobo, mi escuela en la ciudad de los sueños terminó, ahora quiero ser reportera... papá me contactó con Angel Parker...
- ¿y ese quién es?
la miro intrigado... ella rueda los ojos... haa con que eso viene de familia...
nos encontramos todos aquí, es una buena idea el hecho de que Melissa se encontrara con Matt aquí, espero que la logre poner de nuevo, estamos todos en el comedor y mis padres parecen demasiado agusto con ello...
- es un super reportero.... por dios Tech, deja la ciencia unos momentos y entiende la realidad de tu mundo...
- cada cabeza es un mundo Kya, me parece aburrido indagar en cada cabeza...
- es un gusto tenerte aquí Marck, si nos hubieras anunciado con más antelación esto estuviera repleto de tus platillos favoritos...
- no te preocupes mamá, quería estar seguro de que los estuvieran cuidando bien y veo que así es, así que no tengo problemas la comida siempre está deliciosa, casi olvido como sabía... eres la mejor Helen...
digo señalando con el tenedor a la chef eterna de la familia Lenders... Helen Rady...
- espero algún día preparar el pastel de su boda joven Marck...
arrugo la nariz mientras todos me miran, incluso Melissa...
- no lo creo, pero solo por probar tu pastel me inventaría unas 20 bobas, otra cosa,llámame Marck, ya no estoy tan joven... y si quieres hacer pastel, acepto que hagas el de mi cumpleaños, una vez más...
mis hermanos me miran con las cejas elevadas...
- ¿vas a festejar tu cumpleaños?
- ¿por que no? estoy en el momento en el que... quiero hacerlo.
- es un hecho... Marck... habrá pastel para tu cumpleaños...
sonrío... mi familia realmente parece contenta de que esté intentando encajar... pero dicen por allí, no siempre donde encajes es a donde perteneces...
tengo que intentarlo...
- ¿como van con los preparativos de la boda?
pregunta mi madre a mi hermana...
- aún tenemos problemas para solucionar el color de las telas, el blanco es un hecho, pero no sabemos el otro color...
- rojo...
dije yo... todos me miran...
- ¿por qué sería rojo?
- por el significado del rojo... amor, pasión, lujuria, a lo que huelen ustedes cuando estoy a 10 cm de ambos, creo que el rojo sería adecuado... rosa parecería de quinceañera, azul, el azul es un poco frío para la ocasión, el dorado y plata es para graduación, así que si les importa mi opinión, sugiero el rojo.
digo para después esconderme detrás de mi vaso... mi hermana me mira sonriente...
- rojo será...
- si, suena bien... gracias Marcus...
hago un saludo de militar pero solo con mi dedo índice y el medio tocando ligeramente el costado de mi frente para decir "de nada" a Matt... que después de todo, ya no me cae tan mal...
hasta el momento todos habíamos estado ignorando la televisión encendida hasta que las siglas CNMP aparecieron en escena...
cierro los ojos, esto me va a arruinar la tarde...
ESTÁS LEYENDO
▬FEAR-TECH: EVOLUCIÓN ▬PARTE 2.
Ficção CientíficaDespués de haber tomado una aparente decisión equivocada e irracional, Marcus notará que lejos de calificarlo de ese modo, podría no ser tan malo. Consciente de su situación biológica actual, está especialmente interesado en saber qué fue lo que re...