CAPITULO XV "TEQUILA"

302 32 3
                                    

Me puse el traje y salí por la entrada secreta como era mi costumbre, lo que sería un vuelo de 2 horas hasta NY, para mi fueron cerca de 10 minutos... 

a eso le llamo volar rápido y sin contratiempos... 

busqué en mi mente las imágenes del lugar por donde caminaba Melissa a estas horas de la noche... estoy tan molesto con ella que podría llevármela sobre mi hombro hasta su departamento y hacerle el amor hasta que llore como una niñita... 

pero no lo haré... porque eso sería un premio para ella... 

me paro a la orilla de un edificio de buena altura y la busco... 

salto a otro y vuelvo a buscar... 

allí estás... 

miro a Melissa mecerse mientras se tira un fondo del vaso que trae... 

no lo puedo creer...

está ebria... 

decido bajar hasta la esquina donde estoy un 80% seguro de que debe doblar... me quedo parado en la orilla y me recargo en un señalamiento... 

en efecto... 

la miro doblar y se detiene cuando me mira... 

- ¿no crees que es demasiado noche como para que una señorita como tu esté sola a estas horas?

- ¿y a ti no te parece ser mal mes para disfrazarte de astronauta playboy?

dice arrastrando las palabras... las manos me dan comezón, quiero darle unas nalgadas... 

elevo las cejas, es un bendito milagro que no pueda ver mis expresiones... 

- yo solo intento evitar que no te violen... 

- tranquilo cariño, sé cuidarme... 

- si claro... se nota... 

sigue caminando torpemente... y de pronto se detiene...

- oye... ¿tu fuiste el payaso que me salvo del río aquella noche verdad?

- de nada... 

le digo con tono desilusionado... 

- ¿por qué me salvaste a mi?

- ¿que?

- si, porque me salvaste a mi y no a la persona que iba conmigo, porque a él no... 

- ¿de que hablas Melissa?

me muerdo la lengua... para idiotas solo yo...

- ¿que? ¿por qué sabes mi nombre?

se lanza sobre mi y me golpea el pecho... 

- ¿quieres calmarte? a menudo sé el nombre de la gente a la que salvo....

- pues Marcus Lenders era un buen nombre para recordar... 

me dice casi llorando... 

- ¿quien era él?

- QUE TE IMPORTA, NO LO SALVASTE! era importante para mi... muy importante...

me lanza lo que sobraba de su vaso, era tequila... y del fuerte... después me vuelve a golpear y esta vez si tengo que evitar sus golpes, una borracha enojada es peor que el diablo en tacones... 

- tranquila... 

- POR QUE! PORQUE NO SALVASTE A MARCUS! ¿POR QUÉ? 

- ¿quien es Marcus?

▬FEAR-TECH: EVOLUCIÓN ▬PARTE 2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora