CAPITULO XIV "UNOS DÍAS DESPUÉS"

502 34 3
                                    

3 DE AGOSTO

LABORATORIO SECRETO DEL CNMP. 

Mi cumpleaños...

a la mierda...

mi trabajo... también la mierda...

mi familia... ya cree que estoy muerto...

Melissa... no sé donde está... 

estuve vigilando de cerca su casa, pero un día, ya no estaba... 

he puesto todos las cámaras de Estados Unidos buscando mediante reconocimiento facial y no he tenido éxito...

tengo miedo de que le haya pasado algo y yo no estuve allí... 

- Marck ¿acaso duermes?

- hace 3 días me di cuenta de que no lo necesito...

- tienes que hacerlo sino no tienes energías... los japoneses no han vuelto y dudo que lo hagan... 

- necesito encontrar a Page...

- déjala un momento... ella cree que te le has ido de las manos como agua por segunda vez, tiene derecho a estar demasiado dolida y enojada... 

- tengo que mantenerla en el radar para poderla proteger...

- ella sabe cuidarse sola Marcus... 

dice señalándome con el periódico... y me lo arroja... 

- lee, tu hermana escribió una nota en el periódico local... te ha puesto nombre... va contigo... 

miro el periódico y ladeo la cabeza para ver el título... 

" FEAR TECH: EL HÉROE OCULTO DE PENNSYLVANIA" 

- ¿cuanto tiempo lleva escribiendo esto?

- un par de días... le han aceptado con gracia y ahora es columnista, se llevó la primera plana tu acto heroico de anoche, su novio ha conseguido buenas fotos...

- ¿que?

- ¿que de que?

- repite lo último que dijiste...

- ¿buenas fotos?

- antes...

- novio... 

- tiene 15 año...

- y Sam 17, él tiene talento para la fotografía y ella para narrar... son las dos jóvenes promesas, están estudiando en la escuela de periodismo que Pennsylvania Daily les paga a ambos... él ha conseguido buenas tomas de Fear Tech... 

- me gusta el nombre... él no me agrada....

- vamos, nadie te agrada... pero salvas al mundo... 

- mantengo mi ciudad a salvo lo más que puedo Bryan... 

- la policia te odia...

- porque hago el trabajo que ellos no hacen Bryan... 

- pues eres amado por la gente que salvas, y odiado por la gente que tendría que hacerlo y no lo hace.... 

- estoy acostumbrado al odio Bryan... hoy descubrí que lo nano alteran mis cuerdas bucales cuando intenté imitarte y me salió a la perfección... 

- muy gracioso...

- me servirá para cuando salga al campo, alguien podría reconocerme... un par de tonos más grave, y todo está listo... 

de pronto una escandalosa alarma suena dentro del laboratorio...

▬FEAR-TECH: EVOLUCIÓN ▬PARTE 2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora