bien, son las... (miro mi reloj) 7:20 a.m. y Melissa lleva cerca de 3 horas despierta... ¿acaso duerme?
había escuchado su conversación con un tal Sanders, supongo que es su compañero de escuadrón, le dijo que trabajaban en el laboratorio donde había ocurrido todo... y que el cara de mono tenía sus dudas, hablaron de su IQ, que es inferior al mío, pero superior al de los demás...
con razón no me cayó nada bien el cara de mono...
y ni siquiera piensen que fueron celos, el se puede coger a Page cuando quiera... pero creo que la que no quiere es ella y no la culpo, una vez que Marcus Lenders toca sus cuerpos cambia mas que su vida... también sus expectativas junto con ella.
me he puesto algo cómodo para que no sospeche... Oregon ha hecho que los tipos que fueron a arreglar los destrozos se olvidaran de las cámaras, tengo que encontrar una forma de entrar al laboratorio del sótano sin tener que entrar al CNMP...
supongo que eso será después...
me subo suavemente a la silla de ruedas... no sé si estoy cansado o simplemente he subido de peso, me siento demasiado pesado, es aquí cuando maldigo el día en que el que sucedió todo como para que yo quedara así por el resto de mis días... me costará una vida salir de aquí sin que nadie se de cuenta...
suspiro... y me muevo hacía el pasillo...
quitado de la pena... me dirijo directamente al ascensor... creo que puedo arreglármelas para salir de aquí...
- ¿vas a alguna parte sin mi?
era demasiado bello para ser verdad...
me giro para mirarla...
- por supuesto, es horrible tener a una chica persiguiéndote el trasero, en serio, eso me hubiera parecido bello hace unas semanas pero ahora no, voy a largarme y tu no me vas a seguir.
ella me mira con los brazos cruzados...
- ¿por qué te empeñas en hacer mi trabajo más difícil?
- si no te gusta, puede renunciar, no le tengo miedo al mundo Page...
- yo creo que si, por eso eres como eres, vives dentro de un cubo... con reglas estúpidas y lemas que solo tu entiendes, creo que le temes al mundo y a lo que pueda ofrecerte...
- bueno, las veces que he sacado el pecho al mundo me han... mentido...
- no has querido hablar de eso...
- no, no, nena, no lo digo por ti, no sueñes con que has destrozado mis sentimientos, porque ni siquiera se que es esa mierda, acepto que estaba molesto, pero no confundas el enojo con otra cosa.. a mi el mundo no me decepciona porque jamás... JAMÁS, le he tenido fe, solo tengo fe en mi, en lo que hago, en lo que soy... ese es tu problema y el de todos los humanos comunes, confían en los demás, y terminan hechos mierda por otro con el mismo nivel de IQ que él, incluso inferior, pero no es mi caso, tu no me has hecho daño en ese sentido... nunca he sentido fe por nadie, el amor no tiene nada que ver con la fe, yo amo a mi familia, pero entre mas lejos de ellos mejor, son demasiado afectivos... y el amor te hace fácil... débil...
- eres un monstruo...
- oh linda... estas entendiendo tu lugar en este mundo, tu lugar conmigo, porque yo, tengo más que claro mi lugar.
me giro, y eso parece siempre permitirle pensar que decir...
- ¿entonces porque lo hiciste?
- ¿hacer que?
- ofrecerte, como voluntario, jamás lo mencionaste, y así como eres, sé que de alguna forma me lo hubieras dicho..
- no lo hice por ti Page...
ESTÁS LEYENDO
▬FEAR-TECH: EVOLUCIÓN ▬PARTE 2.
Ciencia FicciónDespués de haber tomado una aparente decisión equivocada e irracional, Marcus notará que lejos de calificarlo de ese modo, podría no ser tan malo. Consciente de su situación biológica actual, está especialmente interesado en saber qué fue lo que re...