CAPITULO XXII "DOWN"

274 34 6
                                    

tiene 2 días que se fue y parece que hablaba en serio... 

no iba a acatar mis órdenes... yo sabía que tenía razón en cuanto a él... 

he estado al pendiente del crimen en la ciudad, pero él parece siempre llegar primero que yo... y no está mal...

está terriblemente mal... 

suspiro... 

bueno... 

- no debiste hacer eso con él, ahora está defendiendo tu causa a su manera en las calles...

- ha matado a 4 personas Oregon, no puedo permitirle que siga haciendo eso... 

- Marcus, no sé si no sepas que ser juez y parte en un asunto es anti natural... no tienes porque juzgar sus intenciones, porque al final de cuentas son las mismas que las tuyas...

- NO LE JUZGO ESO, JUZGO QUE ASESINE GENTE, ESO LO HACE IGUAL QUE ELLOS OREGON... 

- tal vez después de todo la ley del talion no es tan descabellada dada la clase de gente contra la que te enfrentas... 

- Oregon, omitiré ese comentario genocida tuyo... 

- no se trata de ir matando gente Marcus, solo se trata de quitar lo que a este mundo no le sirve... 

- ¿sabes lo que le hacían a la gente que nacía con mal formaciones o con una discapacidad Oregon? los asesinaban porque decían que su presencia atraía la mala suerte a la comunidad, de alguna forma si viviéramos bajo ese régimen yo no serviría para este mundo y tu y yo sabemos que no es así... 

mientras estamos en nuestra acalorada conversación... las alertas comienzan a emitirse... 

- Marck, son los japoneses... están en una bodega...

miro a las cámaras...

- están buscando algo...  no prendas el transmisor, si necesito algo me comunico, no quiero que Robin aparezca esta vez...

- Marcus... no creo que sea bueno que vayas solo....

- apaga las cámaras y el GPS, yo me encargo... 

salgo volando rumbo a las coordenadas que guardé en mi mente, y en efecto, están en un almacén... son 8 de ellos... distribuidos en 3 pisos...

empecemos por abajo, lo que sea que quieran buscar se encuentra arriba, de otra forma no estarían distribuidos de esa forma... ni siquiera tienen idea de donde pueda estar... 

me acerco cautelosamente a la entrada  y puedo ver a dos de ellos... 

tomo por sorpresa a uno y el otro también me ataca...

intercambiamos un par de golpes... y es todo...

miro las escaleras sin antes revisar que el lugar esté despejado... me encuentro con uno mas que noqueo con un golpe directo a la cara... 

creí que me darían mas guerra... 

subo las escaleras al segundo piso y me encuentro con uno mas en las escaleras, con este si me tardo un poco... pero también lo noqueo... 

peleo con el par que se encuentra en el segundo piso vigilando, son buenos, muy buenos, me golpean y los golpeo... debo aceptar que si dan guerra, y después de pelear con ellos, tengo un poco de sueño, así que ocupo ni energía para acabarlos de una vez... 

subo al tercer piso y me recibe uno mas al que atrapo con mi mano cuando va a lanzarse sobre mi y lo lanzo por un lado... 

estoy cansado y me duele todo... 

▬FEAR-TECH: EVOLUCIÓN ▬PARTE 2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora