Si algo en mi vida se me hacía familiar en cualquier estado, es mi cama...
y yo estaba en mi cama... ahora.
me despierto de golpe...
sigo con la misma ropa con la que salí del hospital, algo cómodo pero no por eso fuera de glamour... pants deportivo edición especial del Real Madrid color blanco y una playera ajustada negra también deportiva... y también del Real Madrid...
miro a los lados... mínimo está donde yo no pueda verla...
creo que mi vida será muy aburrida los próximos días, la verdad es que ya cuento las horas para volver al CNMP, estar aquí me provoca claustrofobia...
relajo el cuerpo... y reflexiono en mis nuevos poderes...
puedo ver a través de las paredes siempre y cuando haya energía, también puedo ver en la oscuridad, tengo súper oído, mis manos desprenden una diabólica energía que destruye, hasta ahora, es todo lo que he descubierto que puedo hacer, me pregunto que más habrá sin usar dentro de mi...
¿aparte de tu corazón Marcus Lenders?
me ruedo los ojos, esos momentos incómodos en el que tu solo te atacas...
miré a través de la pared y no tenía a Melissa en mi campo de visión, creo que las cosas están realmente mal, de otra forma el Consejo no la hubiera enviado aquí a fastidiarme un poco la existencia.
el teléfono de mi casa suena, y contesto de inmediato antes de que Melissa conteste...
- ¿si?
- ¿Marcus?
- Dr. Oregon...
- necesito hablar contigo...
- estoy en casa...
- estoy llegando ¿puedes decirle a tus gorilas que me dejen pasar?
ruedo los ojos...
- claro...
busco la silla con la mirada y la encuentro cuidadosamente colocada a un lado de mi cama...
me muevo hacía ella y me acomodo...
me muevo por el largo pasillo esperando no encontrarme con Melissa, pero sorprendentemente no sucede...
elevo las cejas y ladeo la cabeza...
tecleo mi código y subo al ascensor...
llego a la recepción donde se encuentra Oregon...
- oye tu, deja pasar al Doctor ¿que no sabes quien es?
- tengo ordenes para prohibir la entrada a cualquier persona no autorizada Doctor Lenders...
lo miro con asombro... ¿como se atreve?
- mira, lo que seas... él, puede pasar conmigo, ¿sabes porque? porque esta es mi maldita casa, y no soy un maldito prisionero...
- pero la agente Page dijo que...
interumpo...
- tss ttsss tss!! ella no manda aquí, yo soy el dueño de este lugar, y a mi nadie me restringe mis visitas, cuando esté preso en Guantánamo será distinto, por el momento quita tu musculosa presencia de la entrada antes de que me enoje...
traga saliva... pero no se mueve...
- no puedo...
ruedo los ojos...
- conste que te lo advertí...
- MARCUS, NO!
estiro los brazos y toco a ambos guardias...
ESTÁS LEYENDO
▬FEAR-TECH: EVOLUCIÓN ▬PARTE 2.
Fiksi IlmiahDespués de haber tomado una aparente decisión equivocada e irracional, Marcus notará que lejos de calificarlo de ese modo, podría no ser tan malo. Consciente de su situación biológica actual, está especialmente interesado en saber qué fue lo que re...