CAPITULO V "HENRY JOHNSON"

326 35 9
                                    

Estaba listo... quiero irme a mi piso...

- listo Marcus, con esta inyección podrás descansar cuando llegues a casa...

- gracias, espero verte pronto en mejores términos... 

- claro que si..

- Marcus...

- mami, ya no te preocupes, estoy aquí, por muchos años, lo prometo...

- no quisiera irme a Philadeplhia sin ti... 

- mami, continua normal, no va a pasarme nada, si algo sucede puedes matarla a ella...

le digo señalando con el pulgar a Melissa que se encuentra a mis espaldas... 

- por eso ella se va a quedar contigo...

abro mucho los ojos...

- ¿que?

- que ella va a quedarse contigo... Ben y el jefe de seguridad nacional me dijeron que ella es la mejor, fue asignada por el Consejo... 

no voy a decir ni una palabra mas...

- vayan con cuidado... 

y me percato de que un hombre me clava la mirada, como odio que me hagan ese tipo de cosas, le clavo la mirada también. 

- señor Lenders...

- si me dices Doctor no me ofendo...

- que no le mencionen el grado solo le molesta a la gente que le cuesta trabajo y ese no parece ser su caso... Doctor Lenders...

- considero que las cosas siempre deben ocupar el lugar que se merecen... 

- tiene razón Doctor... Henry Johnson... soy el jefe del escuadrón 1 del Consejo de Seguridad Internacional...

vaya, vaya vaya... el papi de Page... 

- ho, que bien... supongo que tu eres el que manda...

- si... 

- eso vas a probarlo... 

- ¿como?

- mira, Page, es amiga de mi hermana, la rubia mas grande, ella se empeña en que Page me cuide personalmente, pero a mi la verdad las mujeres que están clavando la mirada me... molestan.

-¿eres gay?

lo pregunta, y lo que me molesta es que sabe la respuesta... 

- préstame a tu hermana y te lo compruebo... 

frunce los labios, estamos a mano cabrón.

suspira mientras lo miro a los ojos. 

- no puedo hacer nada por ti...

- sabía que tu no mandabas... 

le digo mientras continuo mi enérgico, pero muy enérgico camino hasta Benneth Richards... lo intercepto en la esquina del hospital.

- BENNETH!

le digo mascullando de manera fuerte...

- hola amigo mio ¿te vas a casa?

- ¿me puedes... decir... porqué Page va a cuidar mi casa?

- no, no va a cuidar tu casa, te va a cuidar a ti...

- es lo mismo Benneth, no quise a esa mujer en mi laboratorio, menos... MENOS! la quiero en mi casa... no sé como le vas a hacer, pero no la quiero cerca de mi. 

- no puedo hacer nada viejo, entiende, aquí manda el CSI... 

- que se vaya a la mierda el Consejo... 

▬FEAR-TECH: EVOLUCIÓN ▬PARTE 2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora