- ¿y a donde te llevo?
- un lugar público, necesito llegar al hospital...
- si tu novia no te encuentra primero...
- usted, vuelve a decir que es mi novia y podría sucederle una inesperada combustión espontánea...
- te mueres porque lo sea, no lo niegues, no por eso dejarás de ser el dios de dioses...
- ya...
Le digo molesto, ambos subimos al ascensor y llegamos al estacionamiento, el doc se asoma.
- la cámara está hacia la derecha, si salimos no nos verá, pero si cuando me mueva hacia el coche...
- yo me encargo...
Salgo del ascensor y miro la cámara, trago saliva y pongo la Palma sobre la pared... suspiro y simplemente dejo que la energía fluya a través de los cables hasta la cámara que tira chispas...
- muy bien, me encargaré que la descuenten de tu cheque...
Me río mientras el doc se mueve hasta su coche cuando siento las vibraciones en el suelo de alguien que se acerca, echo un vistazo... mierda... un guardia...
Trago saliva...
- doc, doc...
El doctor me mira y se percata del guardia, me mira y me señala que me quedé quieto.
- doctor Oregón...
- buenos días Randy, ¿qué dice la mañana?
- mucha actividad ¿han sabido algo del doctor Lenders?
- nada, parece que se lo tragó la tierra...
- era una buena persona, no entiendo porque las cosas tienen que terminar así, gritaba mucho pero tenía corazón...
- lo se, lo se, es una pena...
-¿va a salir?
- si, quisiera ayudar con la investigación... además, las cosas arriba están tensas tu sabes... sus padres están arriba...
Escucho un vibrato proveniente de la cámara mierda, va a tirar más chispas, tragó saliva y me muevo con cautela hasta la espalda del guardia, suspiro... y cuando la cámara hace ruido, toco su espalda y le descargó energía... cae fulminado...
- está desmayado no me mire como si fuera un asesino...
Exhala con alivio y nos movemos rápido al coche, el doctor abre la cajuela...
- está cómoda, enserio...
Ruedo los ojos y subo a la cajuela...
- no toques nada Marcus, adoro este coche y no quisiera que lo quemaras...
- no soy un pirómano...
Cierra la cajuela y todo es oscuro... creo que soy claustrofóbico, pero es muy malo descubrirlo hasta ahora... respiro profundo para controlarme y miro al frente, un par de reflejos circulares aparecen en la parte de arriba...¿qué es eso?
Cierro un ojo y sólo queda una de ellas... abro ambos y están los dos...
Me brillan los ojos... ¿con que objeto?
Estética Marcus, estética...
O eso creí hasta que me di cuenta de los palos de golf que tiene el doctor, y algunas cosas... ¿porqué puedo verlas? Y son azules, como una visión de felino, pero en azul...
Tengo visión nocturna...
Maravilloso... ¿podré ver mujeres sin ropa?
Me río... estos poderes cayeron en la persona equivocada...
ESTÁS LEYENDO
▬FEAR-TECH: EVOLUCIÓN ▬PARTE 2.
Ficção CientíficaDespués de haber tomado una aparente decisión equivocada e irracional, Marcus notará que lejos de calificarlo de ese modo, podría no ser tan malo. Consciente de su situación biológica actual, está especialmente interesado en saber qué fue lo que re...