1.-Siempre...No, solo fue ilusión

1.5K 99 4
                                    

Kise POV

Al estar en el suelo del apartamento entendí que todo había acabado, las lagrimas caían, mis brazos dolían al igual que mi rostro, sentado donde estaba solo sentía el dolor de mi corazón y alma, abrace mi vientre donde un pequeño crece, solo me tiene a mi y nada más que a mi, su padre se ha ido, dejándonos abandonados, tenía la esperanza la ridícula esperanza de que el se quedara a nuestro lado, era un estúpido por pensar eso; sin duda se merecía las patadas de Kasamatsu-senpai me daba.

-Basta Kise Ryota!-Me limpio las lagrimas con fuerza con el brazo pero se lastimo las heridas que tenía en ambas mejillas, claro el regalo que me dejaste-Aominechii-suspiró esto empeorara mañana y por suerte no tengo clases en la universidad, pero aun así mi manager se dará cuenta, me levanto con dificultad, así me dirijo a mi habitación en mi apartamento, agarro un kit de maquillaje, voy al baño y miro en el espejo mi rostro. Mis ojos dorados están opacos por llorar y la tristeza, enrojecidos, mi cabello rubio dorado es un desastre, en mi piel pálida se pueden apreciar las fuertes bofetadas que me dieron, con un suspiro de dolor me preparo para desinflamar y ocultar las marcas, tome una toalla y la moje con agua fría, quitandole el exceso de agua la puse contra mi rostro, no tenía hielo en casa así que esto era lo mejor, una punzada de dolor se hizo notar al hacer esto, conteniendo algún quejido me limpie y cure finalmente tape las marcas, al verme al espejo solo se notaban mis ojos que habían derramado lagrimas.-Bien, bien ahora ¿Que?-suspiro ante el terror de lo que pasara estoy solo, y con un bebé en camino.

Fin del POV

Al estar en el baño sonó el timbre sobresaltando al rubio que rápidamente (como le era posible) fue a atender, nervioso como estaba rogaba que no fuera Aomine, a fuera su manager le esperaba, de figura esbelta, cabellos castaños oscuros y ojos verdes claros, delicada y piel tan pálida como la de Kise su nombre: Tsuruga Setsuka, al verla el modelo se tenso, esa mirada era de preocupación y cuando estaba así era mucho más perspectiva notando al instante las marcas bajo el maquillaje ligado al resultado de sus estudios, ella lo llevo, era su confidente, amiga y sobre todo tutora a la muerte de su familia en un accidente automovilístico, ella lo arrastro al médico cuando sus nauseas y mareos se manifestaron no aceptando un "No" por respuesta, sin duda su mejor amiga.

-Ryota-al ver su mirada carente de luz y ojos enrojecidos apretó los labios y la pared de a lado comenzó a agrietarse, Kise se alejo era lo mejor, un aura negra envolvió a la chica, entonces como tomando algo en el aire lo arrojo como una pelota de beisball muy lejos, Kise creía ver, una pequeña versión de su amiga en su mano antes de ser lanzada, bueno rogaba que eso le tranquilizara.

-Setsuchii-Kise le miro aterrado cuando su mirada era cubierta por el flequillo de su cabello

-¿Donde esta?-su voz era amenazante

-No Setsuchii-Kise le abrazó-No lo mates no quiero que te metan a la cárcel!!-dramatizó el rubio logrando calmar a la chica.

-Bien-se soltó y puso una sonrisa radiante-No lo haré-

"No se por que no le creo" pensó viendo la sonrisa radiante de la chica que le cegaba

-Entonces ¿Que harás Ryota?-la chica seria pregunto entrando al apartamento

-Cuidar de mi y el bebé-abrazo su pancita como queriendo protegerla y sus ojos se cristalizaron

-No te preocupes te ayudare!-la chica con entusiasmo alzo el puño

-Gracias Setsuchii-

-Debes decirle a tus amigos-soltó de repente-A tu entrenador y...

-No!-se levanto de golpe-No quiero que se enteren-tembló ligeramente-No quiero que ella se entere-

-No lo hará-sentenció la chica-Por eso lo mejor es ir con Akashi-kun-

Levanto la mirada con los ojos en lagrimas-¿Porque?-

-Por que es el único al que podemos pedir ayuda-la chica se cruzo de brazos seria-Esa mujer querrá lastimarte a ti y al bebé-se mordió los labios mientras miraba a su protegido temblar-Ademas antes de que se entere, mis padres no pueden por la grabación que están haciendo y... no contamos con apoyo de nadie cercano-

-Bi..bien-agacho la mirada-pero iremos a Kyoto?-

-Ahora mismo-asintió la chica sacando a velocidad relámpago una maleta con las cosas del chico y una tarjeta de banco-Vamos!-le jaló sacándolo de inmediato, fueron a la estación de tren más cercana, abordaron de inmediato rumbo a Kyoto donde el ex compañero de secundaria y capitán de la generación de los milagros estaba, por que Kise Ryota era modelo y miembro de la famosa Kiseki no sedai un formidable equipo de jugadores de Baloncesto los mejores, además de ser rivales eran amigos, si o al menos rogaba Setsu que Aomine se diera cuanta de lo que hizo y lo que perdió, y que su madre no se enterara sino tendría que sacar del país al rubio esa era también una salida, alejarlo del dolor, de su corazón roto, por el bien de él y su bebé.

-No fue para siempre-susurro Kise en el tren al ver el sol ocultarse-Fue una mera ilusión mía-derramo lagrimas, este sol se apago por el dolor.

Soles RojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora