¿Cuanto a pasado? lo suficiente como para que las heridas sanen y se vuelvan cicatrices.
Un rubio caminaba hacia el auto con prisa, las grabaciones se alargaron y debía llegar para la fiesta, eran los 12 años de Wakamatsu Luka, ya toda una jovencita, subió al convertible rojo, la verdad estaba agotado pero por la familia haría ese esfuerzo, a sus veintitantos, era atractivo y jovial, la verdad era muy popular en el país, recibió una llamada en el móvil, así que la puso en el manos libres.
-Bueno?-
-Mami!!-una voz dulce de una pequeña se escucho
-Mei cielo!-rió suavemente la pequeña de 5 años era tal como él de más joven, alegre y muy enérgica, era su pequeña, la que él y su esposo tuvieron dos años después de los mayores, junto con su gemelo Kei, de ojos dorados, y pelirrojos como su padre ambos eran adorables.
-Mei dile a papi que debe llegar bien-una voz se colo un pequeño-Papá quiere que le ayudes a terminar de hacer el pastel-el pequeño se escucho más cerca, mientras otra voz de niño se escucho-Papi ya regresas?-
-Si voy en camino-con una enorme sonrisa contesto, las exclamaciones de alegría de sus pequeños se escucharon, luego otra dos voces se metieron en la conversación.
-Papi?-eran de Len y Rin ya de 7 años, ambos tan parecidos a su madre, solo los ojos eran de un hermoso color azul, ambos eran joviales y enérgicos, sobre todo les gustaba cantar, hacer deporte y cocinar.-Papi!, queremos cantarle a Luka-nee-gritaron ambos muy emocionados-
-Enserio?-Ryota escuchaba a sus pequeños muy feliz mientras poco a poco su cansancio se desvanecía, sus hijo le contagiaban regresandole las energías, escucho atentamente, le contaron su día mientras Kei ayudaba a su padre y hermana, finalizaron la llamada cuando llegaron sus tíos, prometiendo una canción para Luka.
-Quiero llegar ya-el trafico estaba presente, un poco haciéndolo ir más lento, recibió un mensaje, Setsu le pedía un favor, ir por el regalo de sus padres.
¿Por que yo? --*
-Estas más cerca y ellos no dejan en paz a Yukio-
~ solo por por ti y el pobre sempai (u.u)U
Desde un inicio los padres de su ahora compañera de actuación y prácticamente hermana mayor, habían dejando en claro que Kasamatsu Yukio se robo a su nena, ambos (a su manera) hicieron pruebas para garantizar el amor que sentían entre si (aunque fue más prueba para Kasamatsu) dieron su consentimiento, aunque la forma de darlo fue muy....aterradora.
Avanzando por las calles llego a la tienda, aun con tiempo, recogió el regalo, voló en dirección a la enorme casa, donde globos, lazos y un letrero, enorme de color rosa estaba colgado en la entrada, en el cual rezaba: "HAPPY BIRTHDAY LUKA" con letras doradas, listones y figuras de vestidos, moños y muñecas, a su lado estaba una Setsu muy nerviosa y con una gotita en la cien a lo lejos se oían las risas de los pequeños, con una sonrisa le dio la caja de regalo algo grande.
-¿Que sucede Setsuchii?-la pelioscura estaba algo....preocupada
-Mamá y Papá recibieron un propuesta en Japón-
-¡¿En serio?! -Ryota estaba sorprendido
-Si...con Shotaro-ah eso explicaba el por que estaba preocupada
-¿Fuwa Sho?-Ryota paso su mano por sus cabellos, el tipo no le caía bien a la pareja, sin duda eso era el motivo del mal humor, de la pareja de actores, ambos detestaban al tipo, pero amaban actuar, si se perdían una oportunidad de un dorama, uno con una historia que fuera un reto, si, comprendía, pero no por eso debían desquitarse con su sempai.
ESTÁS LEYENDO
Soles Rojos
FanfictionEsta vez sin duda estaba destrozado caminando lentamente a el avión no miro atrás "Adiós Aomine Daiki" Un sol que pierde su brillo tal vez necesita el fuego carmesí para volver a brillar. Así es tu no eras....quien creía Esta historia no es parte...