10.- Perfecto

690 78 4
                                    

La boda de los chicos era bastante simple, ante la mirada de su tío y padre ambos concordaron que fuera en conjunto a la de Kagami y Kise, las dos parejas acordaron que debía ser por lo civil y con la familia, llamaron  a un amigo de Akashi: Mibuchi Reo y el primo de Kuroko Mayuzumi Chihiro, el primero de ojos verde grisáceos, piel clara, un cabello negro más largo que el de Takao, igual de alegre y despreocupado que este, Mayazumi era otra historia, de cabellos y ojos grises, piel clara, tanto como la de Kuroko, se parecían bastante y hasta pasaban por hermanos, las nupcias se festejaron sin mucho problema, la fiesta fue modesta y en privacidad, todos celebraron a ambas parejas, Kise de ya seis meses, vestía una túnica con mangas largas, ambos novios en traje, Kuroko (ahora un Akashi) vestía un traje de color perla, ambos con un delicado velo blanco que les cubría la cabeza, ramos de flores, el de Kuroko eran un ramo de lilas (Dulzura), rosas blancas(Amor puro, soy digno de ti), camelias blancas(Inocencia y amor puro) y crisantemos blancos (Sinceridad), mientras el de Kise era un poco más colorido: Dalias amarillas y rosas(Te soy fiel y voy a intentar hacerte feliz siempre), girasoles ( Eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti) ambos llevaban hiedra(Fidelidad en el matrimonio).

Todos platicaban amenamente entre si, disfrutando de la pequeña recepción, entre ellos una pequeña de pelo rosa y ojos azul cielo, de piel clara y mirada sería, era la sobrina de Momoi: Megurine Luka, la pequeña de 5 años bailaba con Wakamatsu, ambos estaban con ella por que la hermana de Momoi no quería cuidarla, sin más, un mes de su llegada a los Ángeles recibió una llamada de su hermana, diciendo que le daría la custodia de la niña, acepto gustosa, amaba a la niña como si fuera su hija y Wakamatsu igual, mientras Kise y Kuroko se preparaban para arrojar los ramos; a su lado los varones conversaban con sus padres, los donceles y mujeres ayudaban a los ahora esposos de Kagami y Akashi.

-Tetsu-kun!!-Una pelirosada le abrazo con fuerza al igual que Kise -Ki-chan....No Ryo-chan!-Ahora ya no era Kise Ryota sino Kagami Ryota

-Entonces hay que hablarnos por nuestro nombre!-Takao muy emocionado propuso

-Por mi perfecto-Dijo Ryota con una sonrisa-Tetsuchii!-Su mejor amigo le dio una sonrisa

-Ryota-kun, no respiro- ante un abrazo de su amigo que emocionado no dudo en darle-Kazunari-kun no te rías-El pelinegro se tapaba la boca intentando sofocar sus carcajadas. 

-Ya, ya tranquilos-Kazunari estaba partiéndose de risa-Tet-chan y Ry-chan, deben prepararse-Todos los solteros se dirigieron a la pista del salón (Takao, Himuro, Setsu, Momoi, Reo y Alex) mientras los varones observaban junto con la pequeña en brazos de Wakamatsu. El primero en arrojarlo fue Kuroko, dio una parábola y cayo en manos de un distraído Takao, lo que ocasiono que su pareja y el se pusieran rojos y risas de los amigo allí reunidos, luego Ryota se posiciono, lanzó el ramo y este fue a dar a la cabeza de su manager quien sorprendida y roja solo bajo la mirada, mientras Kasamatsu se rascaba la nuca nervioso. Fue el turno de los varones, Taiga le quito la liga a Su esposo un poco nervioso y rojo (ambos en realidad) y la arrojo sobre las cabezas de los varones cayendo en la cara de Wakamatsu que origino un grito de emoción de Momoi, Seijuuro, le quito la liga a su esposo y esta cayo en la cara de su amigo Murasakibara, que ajeno a esto, siguió con sus dulces, aunque miraba a un pelinegro que muy cerca le regalaba una bandeja de chocolates.

La fiesta siguió mientras, bailaban un vals y ambas parejas bailaban jurándose amor por el resto de sus vidas. Mientras su familias llegaría muy pronto

Japón  

Aomine observaba la luna frunciendo el ceño con intensidad, las palabras de Akashi y la noticia de su boda le torturaban.

-Tetsu-susurro y ante todo el dolor tiño su siguiente palabra-Kise...-En ese momento vio una imagen de su mente muy realista: Un Kise con una pancita bastante abultada, una imagen, hermosa y sobre todo dolorosa, esta hizo que el moreno no pudiera sacar esa imagen de su cabeza, era tan tentadora, pero sobre todo era una que no sería más por sus acciones, en esa imagen Kise le daba esas sonrisas luminosas y llenas de cariño.

¿Hubiera sido así de quedarse con el rubio?, ¿Su hijo se parecería a él o al rubio?, ¿Tendría su temperamento? ¿O la alegría chillona de su "madre"? preguntas que le torturaban desde hace una semana, cuando se caso con su prometida, justamente estaba en su luna de miel, no muy lejos de su próxima casa. Una tortura que se dio por su estupidez y codicia.

-¿Me perdonaras?-

Sin embargo no era así, esto no es una cuento donde tu sales bien librado y hay una escena conmovedora al final, aquí no esperes que el karma sea bueno contigo porque no sera así no lo sera, no mientras decidas siempre por ti y solo para tu conveniencia.

Volteo a la mujer que dormía en la cama sus cabellos dorados y largos la hacían verse como una princesa, pero el quería aun ángel, uno al que le había arrebatado las alas, solo por la empresa familiar, solo por su madre, debía asegurar su linaje. 


Soles RojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora