Entraron muy cansados por el ajetreo del día, los fans eran aterradores.
-No quiero regresar-jadeo Setsu al desplomarse en el sillón más cercano, Kise asintio mientras se sentaba a su lado sus padres les miraron con clara lastima.
-Pues deben seguir rodando-Yukio estaba enfadado, varios idiotas alrededor de su esposa lo ponían de malas.
-Ya, ya te acostumbraras-Ren usaba su sonrisa falsa en ese momento, tampoco muy feliz de la atención excesiva en su esposa.
-Si-Kyoko estaba con un aura negra alrededor y sus pequeños demonios amenazaban con aparecer.
-Quieren una tarta de fresas?-Con sonrisa de ángel Kagami apareció con sus hijos.
-Si!!!-gritaron todos muy emocionados. siguiendo al tigre a la cocina donde saco una enorme tarta.
-Papi, papi-Llamo la pelirroja menor a Kise-Podemos ir contigo mañana?-
-Si-Le dio la sonrisa deslumbrante y sus hijos festejaron.-Como les fue hoy? Rin, Len?-Sus hijos terminaron rápido su tarta para hablar.
-Un chico mayor no escucho cantar-Len se ruborizo ligeramente, todos observaron que Rin parecía molesta y Kagami se había quedado quieto escuchando-Así que nos fuimos muy rápido de allí cuando Luka-nee-chan lo pateo en la cara-Taiga solto un suspiro de alivio, mientras kise alzaba una ceja en su dirección.
-Ya es tarde-interrumpió Ren al ver la situación-Deben ir adormir-
-Haiii!!!-Los niños se fueron escaleras arriba junto con su "madre" que se aseguraría en que tuvieran todo listo para mañana, Kagami limpio la cocina y platos.
-Sabias que pasaría-Yukio le puso una mano en el hombro en señal de apoyo-Algún día-
-Si pero acepte que fuera el hijo de mi primo-suspiro el tigre, ya hace tanto que lo acepto y ahora esto.-Son mis niños, mis bebes-se sentó en la mesa y todos a su alrededor le sonrieron, agradeciendo de nueva cuenta el que el rubio sea feliz con ese pelirrojo.
-Solo lo escucho cantar nada más-Kise bajaba de nueva cuenta-Están agotados solo tocaron la cama y pfff-se sentó al lado de su marido y le palmeo la rodilla-Sabes que quieren cantar-El tigre le abrazo por los hombros y le abrazo contra el, Kise recargo su cabeza en su barbilla.
-Lo se pero pueden hacerlo después-Esta demasiado apegado a sus niños-Quiero que disfruten antes de entrar a la farándula-
-Entraran a los 10-Hablo Ren muy serio-No más tarde ni más temprano ya a esa edad nosotros habremos cosechado suficiente fama-Los demás asintieron-Podremos vigilarlos, cuidarlos y velar por ellos más seguido-
-Esta bien-Todos se rieron ante el puchero del tigre-Deben seguir en esa escuela?-
-Para no levantar sospechas-Dijo Akashi entrando a la casa junto a Kuroko y Momoi-Ella no debe saber que están aquí ni mucho menos que están en su escuela-Todos asintieron que mejor escondite que frente a sus propias narices?
-Bien, bien vayamos a dormir-todos bostezaron y Taiga y su primo se quedaron a hablar sobre los negocios.
....................................................
-No volverán-zanjo Aomine a sus hijos-No donde ella esta también nos mudaremos-salio del cuarto de ambos dejándolos en shock
-PAPÁ!- Kaito le llamo-Esta Miku allí, nuestra amiga, estamos bien allí-Gakupo detrás de él asintio.
-No, ella los tratara mal, les hará la vida un infierno-Aomine endureció la voz-No volverán-
Ambos chicos notaron que su padre estaba tan furioso como preocupado, desde la muerte de su madre adoptiva, todo mejoro o eso creyeron, entendía que su "Abuela" no era buena persona y solo usaba a quien creía conveniente incluso su propio hijo.
ESTÁS LEYENDO
Soles Rojos
FanfictionEsta vez sin duda estaba destrozado caminando lentamente a el avión no miro atrás "Adiós Aomine Daiki" Un sol que pierde su brillo tal vez necesita el fuego carmesí para volver a brillar. Así es tu no eras....quien creía Esta historia no es parte...