20.- Felices 18

634 47 12
                                    

Kaito, mucho más alto, huía junto a su hermano y su sempai Meiko, de un turba de personas, chicos, chicas y donceles, les pedían sus números, citas, que probaran sus almuerzos, y quien sabe que tanta cosa, ellos acostumbrados solo corrían directo a la universidad, ya con 18 años y 19, aun temían ir solos, sus "fans" eran una fuerza imparable de la naturaleza.

-Corre!!! Gakupo!!!-Kaito jalaba a su hermano, que trataba de seguirla, Meiko (más atlética que ellos dos) iba delante.

-Corran más rápido!!!-Meiko estaba con su falda corta roja y un suéter de cuello de tortuga beige, su cabello castaño se pegaba a su frente por el sudor.

-KAITO-SAMA/MEIKO-SAMA/GAKUPO-SAMA!!!-Toda la turba gritaba.

-WAAA!!!-Entonces varias manos los jalaron dentro de un salón, se oyó la estampida pasaba.

-Fiuu-Una joven de pelo blanco sostenía a Meiko sus ojos eran rojos.

-Por poco-Suspiro una chica de pelo rosa pálido, ojos azules y baja estatura.

-Locas-dijo un joven castaño de ojos azules.

-Gracias chicos-Kaito se dejo caer en el piso.

-Si, Ia, Haku, Yuma-Gakupo tenía la respiración entrecortada, apoyaba las manos en las rodillas tratando de recuperar el aliento.

-Si gracias-Meiko se separa de la chica albina-Haku-

-De nada-La chica sonrió un poco.

-Ia-Llamo el chico.

-Que sucede Yuma-nii?-

-Deberíamos irnos a clase-

-Si- Todos se asomaron por la puerta , mirando a ambos lados, el pasillo vacío les hizo suspirar de alivio.

-Solo deseo que esto acabe-Suspiro Meiko.

-Todo por el festival del años pasado-Todos fueron rodeados por un aura depresiva, si no fuera pro las canciones que cantaron con Meiko esto no hubiera pasado. Entraron algo tarde pero los profesores ya sabían sus problemas, el profesor solo les dio una mirada de comprensión y lastima dejándolos pasar.

-Bien chicos, este festival de primavera, tendrán que dar su proyecto-Todo mundo lo miro expectante, eran de la carrera de música, muchas veces agentes, disqueras o gente importante acudían a ver las presentaciones buscando talentos.-Deben cantar en grupo, tríos, o parejas, pero deben incluir a personas ajenas a la institución-Todo mundo quedo mudo.

-pe..pero donde encontramos a alguien que cante?-Varios intentaban de hacer desistir al profesor.

-Lo encontraran, les recomiendo que empiecen a buscar-Se retiro y todo el grupo comenzó a hablar entre si entre enfadado y entusiasta.

-Bueno...tengo una idea-Kaito llamo la atención de sus amigos.

-Enserio?-Meiko se acerco, Gakupo sonrió al entender.

-Miku-chan!-Dijo y Haku y su hermana curiosas miraron a Yuma que solo asentía.

-Tiene sentido.-Dijo mirando a todos-Nadie dijo que debían ser más de uno-

-Bien entonces iremos este fin de semana a verla-Todos estuvieron de acuerdo.

.................................

-Ka...Kaito-Miku miraba a los chicos detrás de su amigo, una chica ya grande le saludo con entusiasmo-¿Que haces aquí y sin avisar?-

-Necesito tu ayuda-Kaito entro seguido de sus amigos-Necesitamos tu ayuda-corrigió, Miku había crecido desde la ultima vez que la vio, entonces apareció Gumi, la peliverde traía una bandeja con varias bebidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soles RojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora