Kaito estaba más que embelesado con esos ojos de un profundo azul zafiro, los integrantes se dieron cuenta que Len miraba a la ventana con algo de sorpresa y terror, muy pocas personas les habían escuchado cantar, empezó a alejarse de la ventana, a su lado Rin se dirigió a él con rapidez y tomo su mano salieron rápidamente del salón.
-Espera!!-trato de pasar por la ventana para alcanzarle, pero una patada en la cara lo envió varios metros atrás.
-Ren, Kou rápido!-Era Luka quien lo había pateado, se escucho un tumulto dentro de alguien que cerraba la tapa del piano y las sillas que se arrastraban claro de que las personas que las ocupaban se levantaban saliendo apresuradamente del espacio, al ser levantado por Gakupo y Miku trato de ver a los ocupantes del salón pero ya no había nadie....
-----------------------------------------------
Ese día Kise miraba su reflejo con mucha intensidad, como si los pupilentes azules fueran parte de él como todo lo demás, como si realmente fuera alguien totalmente ajeno a esa agencia de modelos, como si nunca hubiera vivido allí, el estar mirándose su ex manager, hermana ahora le sonrio, sus ojos resplandecieron al notar a las otras dos personas al lado de ella.
-Ryota listo?-Kyoko estaba vestida con elegancia de una exitosa mujer de negocios de cabello rubio y pupilentes azul como los de Ryota, a su lado Tsuruga Ren estaba peinado elegantemente, sus pupilentes cafés no estaban, dando paso a sus ojos de color natural, un verde iridiscente.
-Si lo estoy-les regalo su mas enorme sonrisa, se puso los lentes oscuros, tomando la actitud de una diva, todos rieron bajo, era el plan que alguien en especial no reconociera al chico si no hasta la presentación de la novela.
Caminando como si el mundo le perteneciera, cautivando a todo el que les mirara, muchos hombres se comieron con la mirada a las bellezas al lado del alto hombre de cabello oscuro, muchas mujeres se pusieron nerviosas al ver a tal espectáculo de belleza, la familia era un derroche de sensualidad, fortaleza y seguridad, pero sobretodo de belleza, conocían a la familia, todo mundo sabía que el chico, doncel era menor que Setsuka, su hermanito, hijo de ambos actores y escondido de las cámaras, o esa fue la historia que se contó, el engaño era solido, nadie podía negar tal historia ya que el chico era muy buen actor, casado y con cuatro hijos, dejando de ser según los rumores, Tsuruga Katsuki para ser Kagami Katsuki.
-Katsuki-san-El director se levanto de la silla para darle la mano y una reverencia al mismo tiempo-Gracias por aceptar este proyecto-se inclino varias veces ante el rubio.
-No es nada-su risa era armonía pura-pero solo llámeme K si?-El director asintió encantado
-Encantado K-san-El rubio le dio otra sonrisa y se quito los lentes, varias personas suspiraron soñadoramente.
-Van a hacer que Taiga se encele-Le dijo a su oído Setsu el asintió-Va venir por ti verdad?-
-Si, no soportara tanta atención hacia mi-se rió ligeramente el joven.
-Bueno, sera digno de ver-Tsuruga Ren apreciaba enormemente a Kagami Taiga, el saco de la oscuridad a Ryota y le devolvió la felicidad, que seguía dándole después de muchos años.-Quiero ver las caras de esos-señalo atrás con un movimiento de cabeza-cuando vean a tu esposo-los tipos detrás de ellos se comían con la mirada a las mujeres y doncel de la familia.-Tambien si Yuki da palizas-Todos rieron con desenfado.
-Si yo igual-Un poco de energía negativa comenzó a salir de Kyoko-si no lo haré yo-su risa se volvió espeluznante.
-No sera necesario Mamá -Ryota sonrió-Nunca lo es-en ese momento llego un hombre que todos los presentes conocían bien.
-Oh Kyoko cuanto tiempo-Ella se tensó igual que el resto, Fuwa Shou entro en escena llevando ropa elegante, el cabello cuidadosamente peinado, sonriendo altaneramente se dirigió a la mujer, sin embargo una ancha espalda se interpuso en su camino.
-Por que no vamos a nuestro lugares?-Con una sonrisa llena de destellos Ren tomo por los hombros a su esposa, mientras los demás ignoraban a Fuwa.
-Si es lo mejor-Todos dieron un sonrisa del millón y fueron lejos de Fuwa quien no creía que lo ignoraran tan fácil.
------------------------------------------------------------------
Al terminar las grabaciones, descansaron, fueron a comer con todo el elenco, Fuwa trato de acercarse a Kyoko, pero ella le ignoraba como si fuera una pared, hablaron mientra comían sobre la serie de televisión, era un drama, pero era buena, tenían los papeles principales, mientras Fuwa era el antagonista principal, al lado de una mujer que decían era su conquista del mes y co-actriz antagonista, no quitaba los ojos de la familia, reían, conversaban, pero sobre todo muy felices, miraba con profundo odio a Tsuruga Ren, mientras este solo se limitaba a disfrutar a su familia, igual que los escenarios.
-Buenos días-Un joven parte del elenco apareció ante su mesa-Me gustaría darle este presente Katsuki-san-Le entrego una rosa roja. Ryota alzo una ceja.
-Puedo saber ¿porque?-ladeo la cabeza.
-Yo quisiera...-
-Cielo?-detrás del hombre apareció el esposo del rubio que de un salto se levanto y fue a abrazarlo, Taiga traía un hermoso ramo de flores.
-¿Que haces a esta hora Taiga?-le abrazo recibiendo el ramo-Dijiste que esperarías por mi en la salida-la sonrisa que le dio y el pequeño beso en los labios le hizo muy feliz.
-Lo se pero quería verte-le sonrió, varias chicas del elenco se abanicaron con la mano, El esposo de "Katsuki" era muy guapo-Ademas los niños esperan a verte-se giraron y allí estaban los dos pares de gemelos-Mami!!!-gritaron y se abalanzaron sobre el rubio, que riendo lo recibió.
-Jajaja-atrás un Yukio mu alegre se acerco a Setsu y le dio un beso en la mejilla mientras Kaoru abrazaba a su mamá.
-Pasa algo?-el director curioso miro a los visitantes, mientras todos los demás miraban atónitos la escena antes sus ojos
-Mucho gusto-Taiga dio una reverencia-Kagami Taiga, esposo de Katsuki-saludo el director muy alegre le tendió la mano con entusiasmo.
-Un placer-El director no pareció notar la mirada de rendición de muchos hombres que al ver al esposo del doncel se dieron por vencidos, más al comprobar la felicidad y amor que emanaban de ellos.-Me encantaría invitarlo a ver las grabaciones-miró al rubio que era rodeado por los pequeños-Los niños también están invitados-
-Muchas gracias-Taiga sonrió
-Bueno adelante-El director alegremente se alejo.
-¿Por que llegaste ahora?-curioso Ryota le susurro a su esposo, los niños comían, había juntado las mesas para estar todos juntos.
Taiga sonrió-Setsu le envió un mensaje a Yukio, tal parece que el tipo de la rosa es un actor que solo tiene ligues de una noche-rió por lo bajo-Setsu pensó que te miraba mucho demaciado para ser solo curiosidad-se encogió de hombro mientras sus hijos comían con ellos-Además me gustaría verte actuar al igual que los niños-eso hizo sonrojar a Ryota.
-Bien, bien-un poco abochornado siguió comiendo mientras pensaba en que era muy afortunado.
ESTÁS LEYENDO
Soles Rojos
FanficEsta vez sin duda estaba destrozado caminando lentamente a el avión no miro atrás "Adiós Aomine Daiki" Un sol que pierde su brillo tal vez necesita el fuego carmesí para volver a brillar. Así es tu no eras....quien creía Esta historia no es parte...