El despertador suena y me levantó al tercer pitido.- HAZ QUE PARE, HAZ QUE PARE.- Racky, dormía conmigo, pero solo esta noche, había tenido una pesadilla de no sé qué y quería acostarse conmigo, bueno el caso, a ella no es que le apasione madrugar, pero es lo que hay.- Shh, Racky, no querrás despertar a papá y a mamá.- Le dije con mi mejor de las sonrisas. Ante mi comentario ella calló y doblo la almohada por la mitad dejando su cabeza en medio.
Me levanté, con una energía increíble, porque soy de ese pequeño porcentaje de personas que se levanta con energía, amable y feliz. Bueno, tampoco es que pueda quejarme de nada, tengo una familia perfecta, con mi perro, mi gran casa, mis buenas notas y mis amigos.
Fui directa al baño de mi habitación, me miré al espejo, para justo después comenzar a desnudarme para meterme en la ducha. Tras unos 10 minutos salí con una toalla enrollada al cuerpo, miré hacia mi cama donde antes estaba Racky, pero ya no estaba, intuí que fue a arreglarse, escogí mi ropa.
D
Volví al baño para vestirme, me puse la ropa interior, los pantalones, la camiseta y antes de ponerme la chaqueta me peiné, decidí dejar mi largo, ondulado y castaño pelo al aire, después me puse mi chaqueta blanca y como siempre no me maquillé.
Miré mi horario, cogí todos los libros y los metí en mi bolso. Bajé a la cocina y me encontré con mi padre leyendo el periódico y a mi hermana al lado con cara de zombi.- Buenas.- Me acerqué a mi padre y besé su mejilla.- Hola cariño.- Respondió él.- ¿Por qué te has levantado tan tempano hoy? Si entras a las 10 a trabajar.- Le dio un sorbo a su taza de café mirándome, para después responderme.- Ya cariño, es que hoy tengo un juicio a las 9, una señora a la que se le murió la planta y cree que es por culpa de su vecina.- Le miré bastante extrañada.- ¿Un juicio por una planta?- Él asintió riéndose.- Sí hija sí, yo tampoco lo entiendo.- Mi padre era uno de los mejores abogados de Estados Unidos, por eso me extrañé tanto al oír aquel juicio.- Son dos millonarias extrañas, déjalas.- Me encogí de hombros sonriendo.
Preparé una tostada para desayunar.- Racky, ve arreglándote, llegarás tarde si no empiezas ya.- Me miró con mala cara.- Ya estoy arreglada.- Completamente zombi querrá decir.- Ah, perdona, ¿has desayunado?- Le pregunté para hacerle a ella tostadas también.- Sí, ¿has cogido las llaves del coche?- Asentí con la tostada de mermelada de ciruela en mi boca.
Cuando terminé de desayunar me lavé los dientes denuevo, sí soy tonta, me los lavé antes de desayunar. Salimos al garaje ycogimos mi coche descapotable azul.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Dylan? ¿Por qué?
FanficMe llamo Ángela Zignoli, vivo en Miami aunque soy española. Mi vida es genial, tengo una hermana menor, se llama Raquel, o como me gusta llamarla a mí, Racky. Tengo 17 años y ella 16, a parte de ser mi hermana es mi mejor amiga. En mi instituto soy...