Él está enfermo, e intuyo que no os habéis traído la ropa de deporte así que tenéis la clase para continuar un trabajo que os mandó para final de trimestre.- Dicho eso todo el mundo sacó los libros y comenzó a escribir, incluidos Dylan y yo.- ¿Sabes...?-Le interrumpí.- No, no lo sé.- Soltó un bufido.-Ni siquiera...-Esta vez le interrumpió Scott.- Ángela, ¿podrías venir?- Asentí y me levanté.- ¿Qué pasa Scott?- Me miró.- ¿Te llevas bien con Dylan? Es que he oído como le respondías antes, ¿te ha hecho algo...?- Negué con la cabeza y a la misma vez con las manos.- Que va, Dylan es muy buen compañero, tan solo estoy un poco enfadada con él, nada fuera de lo normal.- Asintió y volví para mi escritorio.
Acabó la clase siguiente junto con el patio. Tocaba dibujo, esta vez nos sentamos diferente, mi sitio era el mismo, aunque Dylan se sentó un una punta y Zeus a mi izquierda, éramos los último de la fila.- Buenos días, me gustaría que hoy pintasen algo... libre, podéis pintar lo que queráis.-
Comencé a pintar, tan solo dejaba ir a mi imaginación y eso lo plasmaba en el papel.
Terminó la clase y el profesor comenzó a pasar.- Su turno Ángela.
-Ajá, creo que ya lo voy entendiendo, ¿celos?- Lo miré atónita.- Tiene usted otro 10.
Narrador en tercera persona
-O'brien, muéstreme el suyo.- Le dijo el profesor a Dylan.- Aquí está.- Dijo él con toda la inocencia.
-¿La señorita Ángela? Ya veo.- Apuntó algo en su libreta.- Otro 10, puede irse.- ¿Acaso se estaría dando cuenta el profesor de algo que ellos aún no?
Fin del narrador en tercera persona
Tocaba música, que bien, a ensayar.
Tocaba la parte del beso, ¿por qué a mí? Hay un montón de chicas que lo desean, pero ¡nooo! Tuve que decirle que daba igual, estúpida conciencia.
Comenzó a acercarse poco a poco y la profesora dijo.- ¡COOORTÉN! Perfecto, veo que no me equivoqué al escogeros a vosotros dos, además... hay química, pegáis, bueno chicos, podéis recoger, hasta otro día.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Dylan? ¿Por qué?
FanfictionMe llamo Ángela Zignoli, vivo en Miami aunque soy española. Mi vida es genial, tengo una hermana menor, se llama Raquel, o como me gusta llamarla a mí, Racky. Tengo 17 años y ella 16, a parte de ser mi hermana es mi mejor amiga. En mi instituto soy...