Capítulo 14

22 4 0
                                    

-¡Dylan! ¡Dylan!- Me estaba salpicando con la manguera.- ¿¡Quieres parar!?- Se estaba riendo de mí, ¡qué fuerte!- ¡No, no quiero!- Vino hacia mí para cogerme y tirarme a la piscina junto con él.

-Te odio demasiado ¿lo sabías?- Rodó los ojos con gracia.- Claro que lo sabía y por eso...- Hundió mi cabeza debajo del agua.- ¡No hagas eso!- Salí un poco aturdida e intenté ahogarle yo subiéndome a su espalda.- ¿Intentas hundirme?- Estaba enganchada a su espalda, sin obtener ningún resultado por supuesto.- Sí, es más, lo estoy consiguiendo, poco a poco te estás hundiendo sin tú saberlo.- Los dos nos quedamos unos segundos esperando en silencio.- Me da a mí que no eh, vamos no sé... emm... no, definitivamente no.- Rindiéndome bajé de su espalda, no sin intentarlo una última vez, también sin éxito.

Salimos de la piscina.- ¿Qué tal esa herida?- Dijo tocándome el labio.- Mal, creo que le vendría bien un beso para mejorarla.- Se acercó y cuando fui a besar sus labios la imagen se desvaneció.

-Ángela...- Zeus estaba sacudiendo mi cuerpo lentamente.- Vete a casa, Dylan estará bien.- Miré de nuevo a su camilla, contemplé su cuerpo.- No creo que vaya a despertar pronto Angy, vete a casa, vamos yo te llevo.- Me cogió del brazo para ayudarme a levantarme.- No Zeus, quiero estar con él, no tiene a nadie más, quiero estar aquí cuando despierte.- Se sentó a mi lado y acarició mi mejilla con su mano.- ¿Sabes que no se despierta del coma de un momento para otro verdad amor?- Asentí con la cabeza puesto que las lágrimas habían cerrado por completo mi garganta.- Pero despertará Angy, despertará.- Noté una lágrima caer por mi mejilla dejando un rostro de ardiente dolor a su paso.- ¿Cómo lo sabes?- Mi voz se había quebrado completamente y ahora sonaba débil.- Lo sé Angy lo sé, sé que desertará y seréis felices para siempre.- Me abrazó y besó mi cabeza fraternalmente.- Vamos a casa Angy, me quedaré contigo a dormir.- La puerta de la habitación se abrió y Hades entró por ella.- Angy, ¿podemos hablar?- Asentí y Zeus salió de la habitación.

-¿Qué sientes ahora?-Se sentó a mi lado y cogió mis manos entre las suyas y las apretó ligeramente.- Tristeza Hades, tristeza, y mucha.- Sin poder resistirme apoyé mi cuerpo contra el suyo y él me abrazó consolando mi llanto.- Lo siento mucho Angy, ahora, gracias a ti, sé lo que se siente y no es nada agradable.- Besó mi cabeza.- ¿Quieres que me quede a dormir en tu casa hoy?- Me preguntó con su barbilla apoyada en mi cabeza.- Tu hermano ha dicho que lo haría.- Noté como agitaba su cabeza.- No, lo haré yo. Tenemos cosas de las que hablar.- Asentí y limpiándome las lágrimas salí de la habitación, no sin antes mirar a Dylan por última vez y besar sus suaves labios.- Te voy a esperar toda mi vida amor, toda.- Una lágrima cayó de mis ojos a su rostro empapándolo.- Saldremos de esta cariño, juntos.- Cogí sus manos entre las mías y las besé por última vez antes de que Hades besase mi cabeza y me guiase al pasillo, donde sin darme cuenta rompí en un llanto inconsolable.

Llegamos a mi casa y no había nadie, mi hermana se había ido con una amiga a su casa de campo y mis padres estaban de viaje de negocios.- Bueno, ¿dónde duermo?- Hades soltó sus maletas en el suelo de golpe y cuando le miré vi una sonrisa. Su sonrisa era preciosa, no estaba acostumbrada a verla y eso me hacía verla aún más bonita.- ¿Conmigo?- Me miró torciendo la cabeza.- Está bien, me pido el lado de la ventana, ahí siempre corre aire.- Salió corriendo a mi habitación.- ¡No ese lado es mío!- Comencé a perseguirle por la casa hasta llegar a la habitación donde me abalancé sobre él y me agarré a su espalda como si fuese un mono.- ¡Es mío!- Me solté en la cama quedando tumbada y él se abalanzó sobre mí con cara seria de nuevo.- ¿Qué es lo que yo siento por ti exactamente Angy?- Le miré directamente a los ojos.- Eso es algo que tú mismo tendrás que adivinar.- Negó con la cabeza.- Necesito tu ayuda.- Suspiré y él se quitó de encima de mí.- ¿Qué es lo que sientes cuando me ves?- Nos sentamos en lados opuestos de la cama para vernos la cara.- Emm... felicidad, alegría y algo en mi estómago.- Frunció su ceño mientras tocaba su barriga.- ¿Qué sientes cuando ves a Allison?- Miró a la colcha de la cama pensativo.- Felicidad, alegría y algo en mi estómago, igual que cuando te miro a ti.- Me miró con algo de miedo.- ¿Os amo a las dos?- Sonaba un poco preocupado y yo sonreí delicadamente.- Sí, pero de forma distinta Hades, a ella la amas como novia, como yo amo a Dylan, a mí me amas como si fuese tu... hermana por así decirlo, como yo te amo a ti.- Me escuchaba atentamente.- ¿Y eso está mal?- Negué con la cabeza.- No, por supuesto que no. Es más es muy normal, a mí solo me ves como a una amiga. Puede ser que sientas lo mismo cuando me ves a mí y a Allison, pero son diferente las mariposas de tu estómago.- Asintió ligeramente con la cabeza.

¿Por qué Dylan? ¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora