Capítulo 02

1.8K 111 21
                                    

 

Harry continúo su camino hasta llegar a su casa.

Metió la llave color oro dentro del picaporte y una vez dentro el giro provocando que esta se abriera.

Escucho la Tv prendida y algunas voces en  el comedor

Generalmente su madre se encontraba sola en casa, esperando que Harry regresara de su trabajo vespertino.

-Mamá Estas….

-¡Hazza Bear! –Gritaron un par de chiquillas las cuales corrieron hasta llegar a abrazar a Harry por las piernas.

-Daysi, Phoebe –Exclamo entusiasmado poniéndose hasta su altura. -¡Que alegría verlas!

-Te extrañábamos mucho Hazza Bear.

El Styles sonrió al escuchar eso, y las estrujo aun más entre sus brazos.

-¡Te hemos traído regalos! –Musitó Phoebe tomando su mano.

-Fue mi idea –Prosiguió Daysi, a lo cual Phoebe se giro a verla indignada.

-¡Eso es mentira!

-claro que no.

La pequeña pelea continuó entre ellas hasta que Jay las  reprendió antes de abrirse paso a saludarlo.

-¡Harry! Pero mira que grande estas, cada más guapo.

Harry no pudo hacer más que agradecerle y evitar sonrojarse más.

-¿Cómo has estado Harry?

-Bien. –Fue lo único que respondió.

-Tú madre me ha dicho que trabajas.

Harry embozo una sonrisa fingida, la cual de un tiempo para acá se había convertido en su mejor amiga.

-Sí,  he conseguido un trabajo de medio tiempo.

-¡Eso es genial Harry! Felicidades.

-¿Y ustedes? –Contraataco, El chico rizado mantenía realmente una conversación que no quería realmente. Y más porque sabía lo que se avecinaba; hablar del chico de ojos azules que lo habían cautivado.

-Ya sabes con el Éxito que Louis ha tenido hemos estado viajando.

-¿Éxito? –Murmuro desentendido.

-¡Sí! ¿No lo sabes?

Harry negó varias veces con la cabeza. Desde la partida de Louis muy pocas veces veía televisión o usaba el computador.

Y si es que lo hacía solo era para ver documentales o tareas.

-¡A estado en televisión nacional! Enserio deberían de escucharlo es fenomenal.

Anne embozó una gran sonrisa al tiempo que le daba la razón a Jay.

-¡Oh! Deberían de ir al concierto que ofrecerá mañana. He oído que ya no hay boletos pero veré la forma de conseguirles algunos ¿Les parece? 

El chico rizado trago saliva mientras miraba a su madre esperando que esta dijera algo para impedirlo.

-¡Estaremos encantados de estar ahí!

Jay y Anne compartieron una sonrisa mientras que El Styles se disculpo argumentando que se sentía mal y se iría a dormir.

A lo cual nadie puso objeción, El Styles se abrió paso para despedirse de las damas y las dos pequeñas y subió escaleras arriba.

Tomó la pequeña portátil entre sus piernas y tecleó el nombre bastante conocido para él;

“Louis Tomlinson”

Look After You (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora