Capítulo 15:

1.3K 71 13
                                    

 

[Advertencia, contenido de SMUT]

El ojiazul volvió a unir sus labios junto a los de Harry en respuesta, a lo cual el rizado sonrió aun sobre sus labios, iniciando de nuevo la batalla que sus lenguas habían tenido minutos antes, Louis bajo un poco sus besos hacía el cuello del rizado Para después solo posicionarse sobre el lunar que tenía el rizado en el lado izquierdo.

El cual succionó con malicia.

-Eso –Gimió el rizado tratando de articular alguna palabra coherente –Me dejará marca.

-Es lo que quiero.

Louis bajo de nuevo sus besos hacía la parte donde se encontraba el cuello de su playera tipo V, en la cual sobre salía otro lunar, e hizo lo mismo.

A lo que el rizado río, atrayéndolo con sus manos hacía su cara para besarlo, El rizado mordía su labio y lo besaba con entusiasmo.

Hasta que poco a poco fue descendiendo por los brazos del ojiazul acariciando con las yemas de sus largos y delgados dedos, ocasionando que por donde pasaban sus manos la piel del ojiazul se enchinara.

Deslizo sus manos ahora sobre sus costillas, llegando hasta la entrada de la playera de rayas que llevaba el ojiazul, y sin pensarlo dos veces, metió sus manos bajo la tela acariciando ahora su abdomen, y sin pensarlo siquiera (O no siendo consciente de eso) sus manos se deslizaron hacía el botón de los pantalones del ojiazul.

-Todo a su tiempo –Murmuro el ojiazul mordiendo el lóbulo del rizado.

El cual lanzó un quejido entre cortado al sentir las manos de Louis sobre su miembro erecto aun cubierto por su bóxer y su pantalón.

-¿Te estorba? –Cuestionó el ojiazul con un aire de inocencia que ocasionó que la excitación del rizado aumentara.

El rizado gimió en respuesta.

-¿Ah? Mira que no te he oído.

El rizado soltó una maldición, o algo parecido a una.

-Sí me…estor-ba –Tartamudeo.

El ojiazul tiro de la playera del ojiverde hacía arriba para sacarla mientras este lo observaba desde abajo.

-¿Te gusta estar abajo? –Le cuestionó una vez que esta ya estaba afuera.

-Creo….que has perdido –Gimió sintiendo ahora como Lou desabrochaba sus pantalones   -Los cabales.

El ojiazul rió y beso su nariz.

-Creo que he perdido la cabeza y es gracias a ti.

Louis movió de nuevo sus caderas con lentitud a lo que el rizado no pudo hacer más que cerrar los ojos y presionar su cadera contra la del ojiazul, Louis deposito un beso sobre los labios de Harry mientras continuaba haciendo ese vaivén, mientras que Harry posicionaba sus manos en su cabello desordenándolo un poco. Hasta que torpemente se movió de tal manera que Louis quedó debajo de él.

-Es –Lo besó –Divertido –Volvió a besarlo –Estar abajo.

El ojiazul río pero aun así dejo que continuara con lo que sea que él quisiera hacerle

El rizado comenzó a mover sus caderas tal y como hacía el ojiazul, hasta que logró escuchar un jadeo de parte del ojiazul, cuando este aumento aun más su ritmo, logrando que su erección aumentara aun más.

-¿Te estorban? –Cuestionó inocente tal y como lo había hecho el minutos antes.

-Eres malo –Susurró tratando de conseguir coherencia de algún lado.

Look After You (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora