Look After You (Larry Stylinson)

9.5K 122 2
                                    

Prólogo

Corría de prisa,  15:05 marcaba su pequeño reloj de pulso…No llegaría a tiempo, realmente lo sabía.

“Prométeme que estarás allí Harry, prométemelo” 

“Lo prometo”

Harry vio a lo lejos a su objetivo, aun no abordaba, pero se encontraba cerca de hacerlo.

Un Louis cabizbajo fue lo que vio.

Mentalmente se maldijo, sabía que era por su culpa.

“No quiero irme” fueron sus palabras el día anterior.

“Es tú sueño…Tienes que cumplirlo”

“No quiero dejarte” Aquellas palabras habían logrado sacar una sonrisa al rostro preocupado del Styles.

“Y no quiero que me dejes” La mirada de Louis había brillado al escuchar tales palabras. “Pero” prosiguió “debes hacerlo, yo sabré esperarte”

“regresare por ti, lo prometo”

Harry maldijo sus palabras…. ¿Por qué tuvo que decirlo?

“Porque no puedo ser egoísta”  murmuró su sentido común.

Ese sentido que a veces llegaba a odiar, pero era el cual aun le hacía recobrar la poca cordura que en ocasiones perdía.

“¡LOUIS!” Gritó esperando que el chico de ojos azules lo escuchara.

Pero eso no ocurrió, el chico miró hacia adelante dialogando con otra persona y posteriormente  atravesó la puerta gris por la cual abordaría el gran aeroplano.

“Louis” susurró con la voz ahogada sintiendo algunas lágrimas acumularse en sus ojos.

------

Esta historia, se compone de 16 capítulos, un epílogo y si no mal recuerdo dos bonus. 

Xx. Espero que les guste.

Look After You (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora