Capítulo 11

1.3K 72 7
                                    

|POV. Louis|

Recuerdo los primeros dos meses, después de subir a ese avión;

Solo pensaba en él, y en la tristeza que reflejaba su rostro cuando aborde ese avión, y desde eso momento supe que debía dar marcha atrás.

-Louis –Me hablo con severidad Will- Ni se te ocurra voltear.

-Bien –Fue lo único que respondí.

Aunque de reojo (Mientras Will atravesaba la puerta de abordaje) Logre observarlo, lucía cabizbajo, y con tristeza inyectada en sus bellos ojos. Sabía que todo eso lo había causado yo, pero como decía Will “Tenemos un contrato”

Los primeros meses los había pasado con Will & Richard, el primero hacía las cosas como si Harry no existiera, y quería que las cosas para mi fueran como si nunca lo hubiese conocido.

Lo tenía pegado a mí para así no comunicarme con Harry, aunque hubo un día en el cual estaba distraído, Lo cual había sido una maravilla para mí, lo había planeado durante tanto tiempo, así que corrí a mi habitación y tome una caja azul pardo la cual contenía en ese entonces algunas cartas que le había escrito a Harry con la intención de que algún día las recibiera.

Richard me había dicho que si me ayudaría a llevarlas al correo, pero justo cuando terminaba de hablar con él, Will había aparecido detrás de él.

-¿Te has vuelto rebelde ya Louis? –Su sonrisa, esa sonrisa que Will proyectaba siempre la recordaría –Richard, ¡Largó!

El nombrado había asentido y dándome una mirada de disculpa había salido de la habitación.

-Louis, Louis, Louis –Prosiguió. –Parece que no entiendes…pero es lo mejor.

-¿Lo mejor para quién? –Me atreví a cuestionarle.

-Para ti, para él, para el medio, para mi bolsillo, para los hijos del Torpe de Richard.

-¿Por qué lo sería? –Cuestioné de vuelta.

-Mira Louis, solo piénsalo, tal vez el chico ya se consiguió a alguien más…

-Solo han sido cuatro meses Will…

-Louis, eres tan ingenuo, me das lástima.

-¡ÉL NO ES ASÍ! –Le grité ahora con todo el coraje circulando por mis venas…Harry no era así, él no.

-¿Vas a llorar Louis? ¿La niña va a llorar?

Suspiré fuerte….Will lo estaba logrando, él quería que me rompiera y lo estaba haciendo.

-¡Vamos Louis! ¿Acaso no tienes las agallas de….?

Su pregunta había quedado al aire cuando una castaña entro a la habitación.

-Eleanor –susurró maravillado.

Eleanor….mi Novia, mejor conocida como Mi beard… o como le decía Will La chica tonta del café,  Esa frase que tanto me molestaba, no era que me agradara, pero Will tenía que respetarla (Cosa que nunca le había dicho).

La chica que ahora me quería ayudar a estar con Harry, y siendo sincero, nunca lo espere de ella…siempre viéndose tan plástica, o como alguien que solo tiene cerebro para vestirse bien, le ayudaría a un pobre Gay.

Y Richard, que ahora que lo pienso, no sé por qué siempre fui tan hijo de puta con él. Aparte de soportarme a mí, tenía que soportar a un jefe de la puta madre.  Me ayudaría. Aunque rebobinando la cinta, Richard, siempre fue bueno conmigo.

A veces exigente, si, no lo negaré, pero tampoco se pasaba, o era grosero.

(…)

Había llegado a la cafetería después de hablar con Richard un poco del asunto de cómo podría ayudarme a terminar el contrato, así que teníamos trabajo, y de hecho no creía posible venir a verlo, pero Richard me había alentado a hacerlo. Lo cual era genial.

Aunque al ingresar a la cafetería no lo había visto, solo estaba un castaño (Algo torpe, debo decir)

Y sin pensarlo me dirigí a él, para cuestionarle si estaba Harry, el cual me dijo que sí, que había recibido una llamada pero que regresaría pronto, le había agradecido…y ahora lo tenía ahí, tenía a Harry tomándome de la mano preguntándome De que manera manejaban mi vida.

-¿De qué manera manejan tú vida Lou? –Me cuestionó de vuelta.

Y no sabía si era ahora, o nunca.

Pero si algo sabía era, que la historia era demasiado larga como para contársela en tan solo 10 minutos, los cuales me había dado Eleanor, para encubrirme un poco de Will y sus Paparazzis.

-Harry –Titubé.- Te lo contaré ¿Está bien? ¡TODO!

-¿Todo? –Cuestionó confundido.

-Todo…Pero ahora no, solo tengo 10 minutos tal vez menos, y quería decirte que tal vez vengan de una revista de chismes…tú, solo ignóralos ¿Bien?

Mientras más hablaba, su mirada más confundida se volvía.

-¿Revista de chismes?  ¿Por qué?

-Enserio, prometo contártelo, ¿Esta bien el sábado?

-Yo, pediré permiso ¿Está bien?

Asentí en respuesta y le sonreí. Por lo menos creía que me quitaba un peso de encima.

-bien –Levanté un poco la vista y observe a Eleanor a las afueras del lugar.

-Eleanor ya viene, así que me tengo que ir.

Una mueca me ofreció aunque de inmediato trato de hacerla una sonrisa, me levante y rodeé la mesa para estar frente a él sin ningún impedimento.

-Cuídate mucho –Le susurré mientras lo rodeaba, tenía mucho tiempo sin abrazarlo. –Te quiero, ¿Sí Harry? Te quiero, y mucho.

-Yo también –Me susurró.

-No lo beses por favor –le susurré para después besar su frente y salir del establecimiento.

Aunque pude notar su mirada confundida, tal vez por el No lo beses.

Pero era necesario…no quería que el volviera a besar a él morocho. Como la noche en que lo vi.

-¿Y bien? –Me cuestionó Eleanor tomando mi mano. Y frente a ella unos ocho o nueve Paparazzis.

-El sábado –Susurré para después sonreír hacia una de las cámaras que se habían postrado enfrente.

-Bien…he hablado con Niall ayer, me ha contado un gran chisme.

Negué un poco pero después sonreí de vuelta hacia los espectadores que teníamos.

-¿Qué te ha dicho?

-Besó al novio de tú novio, al parecer está enamorado de él...

Look After You (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora