Capítulo 06

1.4K 88 4
                                    

-¿Debo de preguntar qué es lo que pasa? –Cuestionó el rubio cuando los vio llegar de la mano.

Harry embozó una triste sonrisa y negó, rogando al cielo que Zayn no se diera cuenta.

El morocho había llegado a su casa cerca de las 7 en punto, para acompañarlo al trabajo, ciertamente se había sorprendido al verlo ahí, ya que Zayn no era precisamente un fanático al trabajo.

Lo había tomado de la mano después de saludar a Anne y habían salido sin prisa hacía el auto gris del morocho mientras le hablaba de cualquier cosa que viniera a su mente. 

El morocho sonrió ante la pregunta del rubio y no pudo evitar ruborizarse; Niall abrió los ojos como dos grandes platos.

¡Zayn Malik enamorado!

A paso apresurado El rubio se abrió paso y entro a la cocina, mientras que Harry le indicaba que él se ocupara de la caja y el cubriría la cocina con Niall.

-Bien, bien…trataré de no ponerme celoso del rubio –Bromeo, aunque Harry no captó el chiste. Así que solo se limitó a embozar una sonrisa.

*

-¡Despierta súper estrella! –Musitó una voz sobre el oído de Louis.

-Richard –Bufó en un murmullo.

-¡Ya es de día! Y…siéndote franco no sé qué mierda hace Will aquí-Agrego con una mueca- quiere verte. Bueno, nos quiere ver, Ahora.

El ojiazul salto como si algo le quemará y salió hacia la pequeña sala que tenía la suite.

Cuando Will quería hablar no importaba que ropa llevase, si él decía Ahora, era Ahora.

-¡Louis! Amigo…Ven aquí.

*

Will me sorprendió abriendo sus brazos de par en par para darme un abrazo, ¿Acaso sigo Dormido?

-¡No sé de quien haya sido la jodida idea de hablar del mejor amigo! Pero, Mi querido Louis, resultó.

No sabía si sentirme orgulloso.

-¿Cómo que resultó?

-¿¡No lo has visto!?

Niego y Rápidamente coge el IPad que se encontraba sobre un sofá y me lo extiende; Todas eran tendencias mundiales, más fama en resumen. 

-Iba camino al Aeropuerto para tomar mi vuelo cuando me di cuenta de eso –Pronuncia señalando el IPad sobre mis manos. –Así que decidí venir a felicitarte, creo que nuestra charla te hizo bien.

Asiento aunque lo que dice no es correcto…la verdad, yo la sabía, y Richard También; ¡Estaba vuelto loco desde que vi a Harry!  Y aunque trataré de negarlo, necesitaba verle. 

Look After You (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora